1.- Ceses
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 26 de enero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 26 de enero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 27 de enero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 27 de enero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 1 de febrero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 1 de febrero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 1 de febrero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 1 de febrero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 27 de enero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 1 de febrero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 1 de febrero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
2.- Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 26 de enero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 27 de enero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 27 de enero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 27 de enero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 1 de febrero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 1 de febrero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 1 de febrero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 1 de febrero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 1 de febrero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 1 de febrero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
3.- Inspección
Sección de Inspección
Decisiones adoptadas en las Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:
Alumnos del CURSO DE ACCESO DIRECTO PARA MAYORES DE 25 AÑOS:
Exp. E.D. 216/08
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas, considerar a Don J.A.R.N. autor disciplinariamente responsable de una "falta grave" por "suplantación de personalidad en actos de la vida docente y la falsificación de documentos", imponiéndole la sanción de expulsión temporal del Centro por un periodo de dos años, que deberá materializarse con la prohibición de matricularse en esta Universidad durante los Cursos 2009/2010 y 2010/2011. Esta sanción lleva aneja la pérdida de matrícula en el Curso de Acceso para Mayores de 25 Años 2007/2008, que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en el mismo durante el citado Curso.
Exp. E.D. 098/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas, considerar a Don J.L.M.R. autor disciplinariamente responsable de una "falta grave" por "suplantación de personalidad en actos de la vida docente y la falsificación de documentos", imponiéndole la sanción de expulsión temporal del Centro por un periodo de un año, que deberá materializarse con la prohibición de matricularse en esta Universidad durante el Curso 2009/2010. Esta sanción lleva aneja la pérdida de matrícula en el Curso de Acceso para Mayores de 25 Años 2008/2009, que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en el mismo durante el citado Curso.
Alumno de
Exp. 214/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Don D.H.M. autor de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Química General", que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura durante el Curso Académico 2008/2009 y en la prohibición de matricularse de ella en el Curso Académico 2009/2010 (o, en su caso, la anulación de la matrícula en esta asignatura formalizada en este Curso).
Alumnos de
Exp. 229/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Doña G.O.S. autora de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Derecho Financiero y Tributario I", que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura durante el Curso Académico 2008/2009 y en la prohibición de matricularse de ella en el Curso Académico 2009/2010 (o, en su caso, la anulación de la matrícula en esta asignatura formalizada en este Curso).
Exp. 238/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Don F.M.E. autor de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Instituciones de Derecho Comunitario", que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura durante el Curso Académico 2008/2009 y en la prohibición de matricularse de ella en el Curso Académico 2009/2010 (o, en su caso, la anulación de la matrícula en esta asignatura formalizada en este Curso).
Alumna de
Exp. 240/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones
que tiene legalmente conferidas, considerar a Doña C.P.F. autora
de una falta leve por "hechos que puedan causar
perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de
pérdida de matrícula en la asignatura "Génesis
y Situación de
Alumnos de
Exp. E.D. 087/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas, considerar a Doña A.C.L. autora disciplinariamente responsable de una falta "menos grave" por "la resistencia en todas sus formas, a las órdenes o acuerdos superiores", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Análisis de Datos en Psicología I" del Curso Académico 2008/2009, con la prohibición de examinarse de esta misma asignatura durante el curso 2009/2010.
Exp. 226/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones
que tiene legalmente conferidas, considerar a Don L.F.O.G. autor
de una falta leve por "hechos que puedan causar
perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de
pérdida de matrícula en la asignatura "Fundamentos
Biológicos de
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
4.- Defensa de Tesis Doctorales
Sección de Gestión de Doctorado
En cumplimiento del Artículo 15 de
Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar
TESIS: "JULIÁN DE ARRIAGA Y RIVERA, UNA VIDA
AL SERVICIO DE
DIRECTOR: D. Carlos MARTÍNEZ SHAW.
DEPARTAMENTO: Historia Moderna.
TESIS: "EL LIDERAZGO PEDAGÓGICO BASADO EN EL TRABAJO COLABORATIVO DEL CUERPO DOCENTE".
DIRECTORA: D.ª Quintina MARTÍN-MORENO CERRILLO.
DEPARTAMENTO: Didáctica, Organización Escolar y Didáctica Especiales.
VICERRECTORADO DE MEDIOS IMPRESOS Y AUDIOVISUALES
5.- Novedades Editoriales
Sección de Difusión y Distribución.
Les informamos de las últimas novedades editoriales que han tenido entrada en nuestro almacén hasta el día 29 de enero de 2010.
ESTUDIOS
Moreno Hernández, Antonio (Coordinador).
PVP: 32,48 €
UNIDAD DIDÁCTICA
Abarca Junco, Ana Paloma (Directora)
Gómez Jene, Miguel.
Guzmán Zapater, Mónica.
Herranz Ballesteros, Mónica.
Miralles Sangro, Pedro Pablo.
Pérez Vera, Elisa.
Vargas Gómez-Urrutia, Marina.
PVP: 21,27 €
GRADO
Fontes de Gracia, Sofía.
García-Gallego, Carmen.
Quintanilla Cobián, Laura.
Rodríguez Fernández, Raquel.
Rubio de Lemus, Pilar.
Sarriá Sánchez, Encarnación.
PVP: 28,66 €
Azcárate Luxán, Blanca.
Azcárate Luxán, Mª Victoria.
Sánchez Sánchez, José.
PVP: 4,61 €
Libros publicados en colaboración con otras editoriales, recomendados en las titulaciones impartidas en nuestra Universidad, que se pueden adquirir en las librerías UNED de Madrid.
GRADO
Maizal Usón, Ricardo.
Peña Cervel, M.ª Sandra.
Cortés Rodríguez, Francisco José.
Ruiz de Mendoza Ibáñez, Francisco José.
PVP: 33,00 €
Colaboración con
Editorial Universitaria Ramón Areces
Tortella, Gabriel.
PVP: 30,30 €
Colaboración con Alianza Editorial
Donado Vara, Julián
Echevarría Arsuaga, Ana.
Barquero Goñi, Carlos.
PVP: 33,00 €
Colaboración con Editorial
Universitaria Ramón Areces
Martínez de
González Vicario, M.ª Teresa.
Alzaga Ruiz, Amaya.
PVP: 34,00 €
Colaboración con Editorial Universitaria Ramón Areces
CENTRO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO
6.- Comienzo del 2º Cuatrimestre de Cursos Virtuales de Enseñanzas Regladas
CINDETEC (Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico)
Se informa que el próximo 15 de febrero de 2010 dará COMIENZO el segundo cuatrimestre del curso académico virtual 07/08 de enseñanzas regladas 1 y 2 ciclo, grados y postgrados.
Más información:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,568268,93_20538218&_dad=portal&_schema=PORTAL
7.- Comunicado del
Departamento de Filosofía Jurídica de
Dpto. de Filosofía Jurídica
El Departamento de Filosofía Jurídica comunica los nuevos teléfonos y despachos de los siguientes profesores:
TELÉFONO: 91.398.8060
DESPACHO: 3.37
TELÉFONO: 91.398.8056
DESPACHO: 3.32
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
8.- Comunicado para los alumnos repetidores de las asignaturas “Contabilidad de Sociedades” de ADE y “Contabilidad III (Sociedades)” de Ciencias Empresariales
Equipo docente de las asignaturas
Se comunica a los alumnos repetidores de las asignaturas “Contabilidad de Sociedades” (cód. 422111) de ADE y “Contabilidad III (Sociedades)” (cód. 652049) de la diplomatura de Ciencias Empresariales que:
La ley 3/2009 de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, que entró en vigor el 3 de julio de 2009, tiene por objeto la regulación de la transformación, fusión, escisión o cesión del activo y pasivo, incluido el traslado internacional del domicilio social.
Por otra parte dicha ley deroga y modifica diversos artículos de la ley de sociedades anónimas, de la ley de sociedades de responsabilidad limitada y la ley de agrupaciones de interés económico.
El hecho de que una gran parte de los temas que regula la ley 3/2009, de 3 de abril sean objeto de estudio en el libro recomendado para la asignatura, hizo imprescindible modificar una serie de temas del contenido de la edición de 2009 para la edición del 2010 (2ª edición).
Los cambios introducidos por dicha ley en algunos casos no afectan al contenido del libro, ya que en el mismo no se hacía explícito el artículo modificado o simplemente la ley hace referencia a un tema que no se trata en el libro (cesión global de activos y pasivos, fusiones transfronterizas, etc.), pero en otros casos, los artículos sí están recogidos en el libro y por lo tanto su modificación afecta bien al contenido teórico, a la resolución práctica de ejercicios o a ambos.
Esta nota informativa está dirigida a aquellos alumnos que repiten la asignatura y disponen de la edición del libro de 2009, por ello detallamos a continuación los artículos derogados o modificados por la ley 3/2009, de 3 de abril y su incidencia a efectos del estudio del libro de la mencionada edición.
Los ARTÍCULOS DEROGADOS por ley 3/2009, de 3 de abril son:
LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS
1º) Capítulo VIII
(art.
2º) El número 6 del apartado primero del artículo 260, sobre la fusión o escisión como causa de disolución, afecta al contenido teórico del tema de disolución.
3º) El apartado segundo de la disposición adicional primera del TRLSA sobre acciones propias.
SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD
LIMITADA
1º) Capítulo VIII
(art.
2º) Párrafo segundo del apartado segundo del artículo 111, sobre duración del cargo de los liquidadores. No afecta al libro porque no se hace explícito dicho artículo.
3º) Artículo 117, sobre cesión global de activos y pasivos. No afecta al libro porque no se contempla esta operación.
4º) Artículo 143, sobre transformación sociedad nueva empresa. No afecta al libro porque no se contempla la transformación de esta figura social.
AGRUPACIONES DE INTERÉS
ECONÓMICO
Art. 19 y 20 de la ley 12/1991, de 29 de abril. No afecta al libro ya que dichos artículos no se hacen explícitos.
Las MODIFICACIONES de la ley 3/2009, de 3 de abril sobre las mencionadas leyes son las siguientes:
LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS
1º) Art. 11, sobre fundadores. Afecta al contenido teórico del tema de constitución.
2º) Art. 15, sobre la constitución de la sociedad. No afecta al libro, ya que no se hace explícito dicho artículo.
3º) Art. 38, sobre aportaciones no dinerarias. En este caso se añaden tres nuevos artículos 38 bis, 38ter y 38 quarter. En este caso afecta al contenido teórico del tema de aportaciones no dinerarias, pero puede también afectar a ejercicios prácticos (no en los ejemplos del libro).
4º) Art. 41, sobre aportaciones no dinerarias. Idem artículo 38.
5º) Art. 42, sobre dividendos pasivos. Afecta al contenido teórico del tema de accionistas morosos.
6º) Se incluye un nuevo art. 50 bis, sobre igualdad de trato a los accionistas. No afecta al libro ya que no se hace explícito.
7º) Artículos 75, 76, 78, 79 y 84, sobre acciones propias. Afecta al contenido teórico y práctico del tema de acciones propias. (Esta es la modificación que más afecta desde el punto de vista práctico).
8º) Art. 103, sobre concurrencia de accionistas a juntas ordinarias y extraordinarias. No afecta al libro al no hacerse explícito.
9º) Art. 158, derechos preferentes de suscripción. Afecta tanto al contenido teórico como práctico del tema de ampliaciones de capital.
10º) Art. 166, derecho de oposición en la reducción de capital. Afecta al contenido teórico del tema de reducción de capital.
11º) Art. 266, sobre apertura de la liquidación. Afecta al contenido teórico del tema de liquidación.
12º) Art. 293, derecho preferente de suscripción. Afecta al contenido teórico y práctico del tema de obligaciones convertibles.
SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD
LIMITADA
1º) Art. 21, responsabilidad sobre aportaciones no dinerarias. No afecta porque no se hace explícito.
2º) Art. 53, sobre principios mayoritario. No afecta al libro por no hacerse explícito.
Nota: A los alumnos que se matriculen por primera vez o que no tienen la edición de 2009, el equipo docente recomienda que estudien por la edición actualizada de 2010 (2ª edición) del libro recomendado que ya se encuentra en las librerías.
9.- Comunicado para los alumnos
del profesor D. Gregorio Escalera Izquierdo que imparte la asignatura “Dirección Estratégica” (cód. 424051) de
Equipo Docente
de
Se comunica a los alumnos del profesor D. Gregorio Escalera Izquierdo que imparte la asignatura “Dirección Estratégica” (cód. 424051) que el horario de guardia será el siguiente:
Martes: de 16:00 a 20:00 horas.
Edificio de Escuela Técnica Superior Ingeniería en Informática.
C/ Juan del Rosal, 16. Despacho 4.19.
Teléfono: 913987996.
10.- Comunicado para los alumnos de la asignatura “Textos Literarios Contemporáneos” (cód. 6401112), del Grado en Lengua y Literatura Españolas.
Equipo docente
de
Se comunica a los alumnos de la asignatura “Textos Literarios Contemporáneos” (cód.
6401112) de las siguientes modificaciones en
En el apartado de Bibliografía Básica de
1. MILLÁN JIMÉNEZ, María Clementa, Textos literarios contemporáneos. Literatura Española de los siglos XX y XXI, Madrid, Editorial Universitaria Ramón Areces, 2009-2010.
2. MILLÁN JIMÉNEZ,
María Clementa y SUÁREZ MIRAMÓN, Ana, Introducción a
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
11.- Comunicado para los alumnos de las asignaturas que imparte D.ª María Magdalena Arcilla Cobián. Cambio de horario de guardia
Dpto. Ing. de Software y Sistemas Informáticos
Se comunica a los alumnos de las asignaturas que imparte la
profesora M.ª Magdalena Arcilla Cobián, de
Los días de guardia serán los martes lectivos, de
Despacho: 2.12.
Tlfno: 913988243.
Fax: 913988909.
12.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo
COIE
El COIE informa:
El Centro de Orientación, Información y Empleo cuenta con
sedes en los Centros Asociados de
En nuestra web encontrará además materiales interesantes de
auto-consulta referentes a recursos para el estudio en
Su objetivo es: Informar y asesorar sobre gestiones académicas y homologaciones de títulos, convalidaciones de estudios… Orientar al inmigrante para que identifique el itinerario profesional y laboral más adecuado a su perfil.
Dirigido a: Inmigrantes con estudios universitarios y no universitarios que requieran información y orientación sobre el proceso de homologación-convalidación de sus estudios en su país de origen. Inmigrantes que poseen un nivel formativo suficiente para poder cursar estudios universitarios, pero no cuentan con la información y orientación pertinente. Inmigrantes que desean información sobre orientación profesional e inserción laboral.
Servicios que ofrece: Asesoramiento y Orientación, y espacio de Autoconsulta.
Horario: De 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Información y cita previa. Centro Asociado de Madrid en Escuelas Pías C/. Tribulete,14 28012 - Madrid. orienta.inmigrante.madrid@fundacion.uned.es . Tel: 91 467 58 46.
Descripción: Máster europeo en Ingeniería de Medios para
Cuantía de las becas: 23.000 € para los 2 años del master. Costo de la formación: 2.000€/semestre.
Requisitos: Tener un título de grado o demostrar un nivel de formación equivalente reconocido por la legislación y la práctica nacional. Tener por lo menos el nivel B2 (Marco Común Europeo de las lenguas de referencia) en uno de los 3 idiomas del consorcio (francés, español, portugués) y el nivel C1 en Inglés, si no tiene el nivel B2 en las otras 2 lenguas del consorcio. Tener interés en la tecnología educativa y un proyecto profesional en relación a ello. Tener un nivel mínimo de manejo en tecnologías de información y comunicaciones (poseer la certificación de manejo informático e internet C2I o equivalente).
Presentación de solicitudes: hasta el 22 de febrero del
Más información en: http://www.euromime.org/
Requisitos: a) Tener nacionalidad española o cualquier otra
del resto de Estados miembros de
Dotación: Máximo 1.000 euros mensuales.
Duración: Entre seis y doce meses.
Lugar de disfrute: Cualquier país extranjero.
Ultima convocatoria: DOGC: 01-02-2010.
Más información en www.copca.com
Requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o la de un
país miembro de
Dotación: 14.400 euros anuales, divididos en doce mensualidades.
Lugar de disfrute: España.
Ultima convocatoria: BOE: 28-02-2010.
Más información: www.mpr.es
13.- Información recibida en el Vicerrectorado de Investigación
Programas Europeos de Investigacion (PEI)
1.- CONVOCATORIAS NACIONALES.
El Programa JAE aborda la formación integral de personal científico y técnico de I +D, mediante su incorporación a los grupos de investigación de los centros e institutos del CSIC, sus centros mixtos y sus unidades asociadas, desarrollando y perfeccionando en ellos sus capacidades de investigación en un contexto científico y técnico idóneo.
Dirigido a: licenciados, arquitectos e ingenieros y tiene como objetivo el apoyo a los estudiantes universitarios que desean realizar la investigación conducente a su tesis doctoral en Centros o Institutos del CSIC
Plazas: 290, de las que 250 serán para el propio CSIC
Plazo: 1 de marzo
Más información: www.csic.es
Convocatoria completa: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-1390
2.- CONVOCATORIAS DE EMPRESAS Y FUNDACIONES.
Perfil: tres modalidades
1) 2 Ingenieros de Telecomunicación con experiencia en programación Java y Web-Services para dos contratos (3 años) con cargo a proyectos de investigación sobre seguimiento remoto de pacientes crónicos.
2) 1 Ingeniero de Telecomunicación con experiencia en programación en entornos web para un contrato (3 años) con cargo a proyectos de investigación sobre seguimiento remoto de pacientes crónicos.
3) 1 Titulado FP de Grado Superior (Familia Profesional: Informática y Comunicaciones; Ciclo Formativo: Desarrollo de aplicaciones informáticas) con experiencia en programación en entorno web para un contrato (2 años) con cargo a proyectos de investigación sobre seguimiento remoto de pacientes crónicos.
Plazo: 8 de febrero de 2010
Más información: http://www.isciii.es/htdocs/index.jsp
3.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS.
Lugar: Palacio de Congresos de Gijón (Asturias)
Fecha: 15 y 15 de junio de 2010-02-02
Más información: www.nanofutures.eu y www.nanofutures2010.eu
Contacto: David González Fernández, tlf: 984 190 83 64
4.- PREMIOS Y CONCURSOS.
Dotación: 12.000 euros.
Plazo: 31 de marzo.
Más información: www.feafes.com
Para más información dirigirse a: Nazaret Diéguez, C/ Bravo Murillo, nº 38-4ª planta. Teléfono 91.398.7436, E-mail ndieguez@pas.uned.es
14.- Reseñas del Boletín Oficial del Estado
BICI
Resolución de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/28/pdfs/BOE-B-2010-3279.pdf
BOE 28/01/2010
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 14 de enero de
2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/30/pdfs/BOE-A-2010-1428.pdf
BOE 30/01/2010
Resolución de 18 de enero de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/30/pdfs/BOE-A-2010-1429.pdf
BOE 30/01/2010
Resolución de 19 de enero de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/30/pdfs/BOE-A-2010-1430.pdf
BOE 30/01/2010
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 18 de enero de
2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/01/pdfs/BOE-A-2010-1520.pdf
01/02/2010
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 20 de enero de
2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/02/pdfs/BOE-A-2010-1620.pdf
02/02/2010
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 20 de enero de
2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/03/pdfs/BOE-A-2010-1666.pdf
BOE 03/02/2010
BANCO DE ESPAÑA
Anuncio del Banco de España sobre convocatorias de Becas y Ayudas de Estudios.
http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/03/pdfs/BOE-B-2010-4045.pdf
BOE 03/02/2010
programación de radio y televisión
15.- Boletín de Programación del CEMAV
Sección de Producción de Medios Audiovisuales
SEMANA DEL 9 AL 15 DE FEBRERO
DE 2010
En la semana del 9 al 15 de febrero les ofrecemos la siguiente programación. Para más información, consultar la programación de la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc... puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF:
PARA CONSULTAR EL BOLETÍN DE PROGRAMACIÓN DEL CEMAV PULSE
AQUÍ
PROGRAMACIÓN DE RADIO
Puede consultar la programación completa de la semana en el PDF.
PROGRAMACIÓN DE TV
- Turismo accesible, Turismo para todos.
- INFORMATIVO: II
Torneo Escuela de Ajedrez de
- SERIE: I+D - Agnes. Envejecer con éxito en una sociedad en Red.
- PDA: Actividades didácticas en el museo del Prado.
- Impresionismo: ¿Renacimiento o revolución?
PROGRAMACIÓN DE
(La temática de la semana es "Reflexiones sobre la vida")
- Eugeni d’Ors. Luces y Glosas.
- Ángel Gabilondo. Acción de palabra.
- Rabindranath Tagore.
- Machado. Caminos del pensamiento.
- Lévi-Strauss. In memoriam.
- Nietzsche trágico. Eros, arte y divinidad.
NOVEDADES
- CURSO DE ACCESO: Historia del Arte - "Escultura gótica"
http://www.canaluned.com/carreras/curso-de-acceso/escultura-gotica-3993.html
- CURSO DE ACCESO: Historia del Arte - "Miguel Ángel: su vida"
http://www.canaluned.com/carreras/curso-de-acceso/miguel-angel-su-vida-4214.html
Para más información sobre la programación del CEMAV, llamar a los teléfonos 91 398 8642 y 91 398 6551, del Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV).
16.- Rectificación de Errores
Secretaría General
Queda anulado el Anexo I del BICI nº 16, de fecha 1 de febrero de 2010, en el que se publica la “Guía de Estudio de la asignatura Historia Económica de España” del Grado de Economía.
17.- Relación provisional de Cursos de Formación Continua. Convocatoria 2010/2011.
Vicerrectorado de Formación Continua y Ext. Universitaria
La relación provisional de Cursos de Formación Continua de la convocatoria 2009/2010 se encuentra publicada en la página Web del Vicerrectorado de Formación Continua y Extensión Universitaria, el día 9 de febrero http://www.uned.es/fcontinua , para conocimiento de la comunidad universitaria. Se establece un periodo de alegaciones de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en la Web, de acuerdo con el artículo 15.1 del Reglamento de Estudios de Educación Permanente.