Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED

Donde estás: Portada > La UNED > UNIDIS > Noticias >

Noticias

En esta apartado encontrarás una selección de las principales noticias relacionadas con UNIDIS, Centro de Atención a Universitarios con discapacidad de la UNED y otra en la que podrás encontrar una selección de las principales noticias relacionadas con el mundo universitario y las personas con discapacidad

Grupo de trabajo sobre la convocatoria de exámenes universitarios

Ricardo Mairal, rector de la UNED, asistirá mañana, 1 de abril, a la reunión del grupo de trabajo creado por el Ministerio de Universidades y Crue Universidades para abordar la próxima convocatoria de los exámenes del presente curso académico en las universidades españolas. UNED (1 Abril de 2020)

Abierto período de matrícula Prueba Libre de Idiomas del CUID

Quienes buscan evaluar su nivel con la Prueba Libre de Idiomas del CUID, pueden inscribirse hasta el 11 de mayo. Las y los estudiantes internacionales que deseen su Acreditación UNED Asiss disponen de un amplio plazo de inscripción, desde el 4 de febrero hasta el 1 de diciembre.

Nuevos fechas para los exámenes de acceso:

Pruebas de competencias específicas: 6,7,8 de julio de 2020. Reserva: 9 de julio de 2020

Acceso para mayores de 25 y 45 años: 9 y 10 de julio de 2020. Reserva 11 de julio de 2020.