Centro de Orientación y Empleo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia - Noticias

Noticias

CONVOCATORIA 65 PLAZAS SERVICIOS CENTRALES MAUC- 2º CUATRIMESTRE 2021 (1 FEBRERO - 31 DE MAYO 2021)

Sin perjuicio de la posibilidad de suspensión (en cualquier momento y motivado por las circunstancias presentes y futuras derivadas del COVID-19) de la Convocatoria de prácticas para el Segundo Cuatrimestre 2021 (1 de febrero al 31 mayo 2021) y siempre dentro del marco del Convenio de Colaboración de Prácticas Formativas, os facilitamos el listado de 65 plazas ofertadas  por las Unidades del MAUC.
Las prácticas no son remuneradas y el MAUC no cubre ningún tipo de gasto.
Aquellos estudiantes que deseen manifestar otras preferencias deberán hacerlo individualmente, es decir, una SOLICITUD por cada UNIDAD, en formato PDF, con un máximo de TRES destinos por estudiante. El archivo pdf de la solicitud, se debe nombrar así:  Apellidos y Nombre-Unidad-Orden de Preferencia (Ejemplo:RODRIGUEZ PEREZ, Susana-SG MAGREB-2).

Las candidaturas se deben presentar únicamente en el Modelo de Solicitud que os facilitamos. No es necesario adjuntar ni CVs ni cartas de motivación. La dirección de correo electrónico a la que remitir las solicitudes es:  bolsaempleouned@adm.uned.es
  1. En relación a los niveles de idiomas, destacar que deben basarse exclusivamente en la titulación real, obtenida de acuerdo con el marco europeo de referencia (niveles A1 a C2) y no en la percepción personal del candidato respecto a sus competencias lingüísticas. En su caso, el Ministerio podrá comprobar los niveles acreditados de idiomas de los candidatos. Puedes consultar un completo cuadro de equivalencias entre los títulos de distintos centros de acreditación de idiomas y sus equivalencias en el marco europeo de referencia.  Es imprescindible que las candidaturas se ajusten a este cuadro.
  2. Los estudiantes pueden indicar cualquier tipo de información adicional que consideren oportuna en el recuadro correspondiente del Modelo de solicitud.
  3. Los estudiantes deben poner el nombre completo de la UNIDAD donde solicitan la vacante.

FECHA LÍMITE de presentación de candidaturas: 16 de NOVIEMBRE de 2020