Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED

Donde estás: Portada > La UNED > COIE > Empleo Público >

Empleo Público/Trabajar en la UNED

Enlaces de Empleo público:

becas UNED:

Becas de colaboración para estudiantes UNED:

 Trabajo en la UNED:

  • Carrera docente: Si tu vocación está relacionada con la educación y la docencia a niveles universitarios y te gustaría formar parte de una universidad moderna con proyección internacional, ésta es tu oportunidad. La UNED con frecuencia abre y convoca diversos procedimientos de selección de personal docente. Estos procesos se gestionan desde el Vicerrectorado de Profesorado y puedes encontrarlos en este enlace.
  • Tutor: Si tu pasión es la educación de un modo más directo, en contacto con el alumno, la UNED abre la posibilidad de que formes parte del cuerpo de profesores tutores de los centros asociados. La gestión de los puestos de profesor - tutor está regulada por el Vicerrectorado de Centros Asociados.
  • PAS La UNED cuenta con un extenso soporte de personal administrativo y de servicios. Si te interesa formar parte de este gran equipo humano, te informamos que los procedimientos de selección de personal de administración y servicios se ordenan y publican a través del departamento de Gerencia.
  • Tutor Apoyo en Red (TAR): Si te gusta la informática y a la vez la educación, éste es tu espacio. La UNED periódicamente establece procesos de selección de personal Tutor de Apoyo en Red, el tutor de Apoyo en Red es gestionado por el Vicerrectorado de Innovación y Apoyo Docente en colaboración con el IUED (Instituto Universitario de Educación a Distancia).