Universidad Nacional de Educación a Distancia

Acceso a la portada del web UNED

GID2016-14 Enseñanza, Aprendizaje y Adquisición de Lenguas (IDEAAL) Transferencia

   

GID2016-14 Enseñanza, Aprendizaje y Adquisición de Lenguas (IDEAAL) Transferencia

GID2016-14 | Innovación Docente para la Enseñanza, Aprendizaje y Adquisición de Lenguas (IDEAAL)

Transferencia y divulgación

Presentaciones en congresos

"FiloBot: un chatbot interactivo para la resolución de dudas, aprendizaje participativo y disminución del abandono universitario en el ámbito de las filologías". Mario Casado Mancebo, Leticia Carrasco Reija, Rubén Chacón Beltrán, Raymond Echitchi, Antonio García Fernández, Araceli Gómez Fernández, Alicia San Mateo Valdehíta, Inmaculada Senra Silva. 12 de mayo de 2021. XI Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNEDAvances en la formación híbrida y en línea para una educación post-pandemia. Vicerrectorado de Digitalización e Innovación e Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED). (11-13 de mayo de 2021). 

"Los estudiantes de filología ante el TFM: un manual y un MOOC como recursos didácticos innovadores". Inmaculada Senra Silva, Rubén Chacón Beltrán, Raymond Echitchi, Araceli Gómez Fernández, Alexis Moreno, Nuria Polo Cano, Alicia San Mateo Valdehíta, . 12 de mayo de 2021. XI Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNEDAvances en la formación híbrida y en línea para una educación post-pandemia. Vicerrectorado de Digitalización e Innovación e Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED). (11-13 de mayo de 2021). 

Escobar-Álvarez, M.ª Á., R. Chacón-Beltrán y A. San Mateo-Valdehíta: “Análisis de las necesidades de los estudiantes durante la elaboración del Trabajo Fin de Máster (TFM)”, en IX Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: La profesionalización del docente a través de la innovación educativa, organizadas por el Instituto Universitario de Educación a Distancia – Universidad Nacional de Educación a Distancia (Madrid, 28-30 de junio de 2017).

Gómez, A. Polo, N., Senra, I. (2017): "Análisis de la metodología durante el proceso de tutorización del Trabajo Fin de Máster" en IX Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: La profesionalización del docente a través de la innovación educativa, organizadas por el Instituto Universitario de Educación a Distancia – Universidad Nacional de Educación a Distancia (Madrid, 28-30 de junio de 2017).

Polo, N. Senra, A., Gómez, A. (2017): "Evaluación del proceso de tutorización del TFM de la Facultad de Filología con metodología de educación a distancia", en II Congreso Interuniversitario sobre el Trabajo de Fin de Grado. Un debate abierto sobre la situación actual en la universidad española, organizado por la Universidad de Valladolid (Valladolid, 19 y 20 de septiembre de 2017). https://eventos.uva.es/8217/detail/ii-congreso-interuniversitario-sobre-el-trabajo-de-fin-de-grado.-un-debate-abierto-sobre-la-situaci.html

San Mateo, A., M.ª A. Escobar Álvarez y R. Chacón Beltrán: “Evaluación del proceso de realización del TFM de la facultad de Filología con metodología de educación a distancia”, en II Congreso Interuniversitario sobre el Trabajo de Fin de Grado. Un debate abierto sobre la situación actual en la universidad española, organizado por la Universidad de Valladolid (Valladolid, 19 y 20 de septiembre de 2017). https://eventos.uva.es/8217/detail/ii-congreso-interuniversitario-sobre-el-trabajo-de-fin-de-grado.-un-debate-abierto-sobre-la-situaci.html