Universidad Nacional de Educación a Distancia

Acceso a la portada del web UNED

Carta de Servicios del CTU

   

CARTA DE SERVICIOS

Campus inalámbrico

El campus inalámbrico de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), está concebido como método alternativo de conexión e integrado con la red de comunicaciones de la Universidad.

Tarjeta Universitaria

La Tarjeta Universitaria es la credencial que permite actualmente la identificación tanto del Profesorado como del Personal de Administración y Servicios de la Sede Central de la UNED, brindando acceso a múltiples servicios tecnológicos.

Ha sido desarrollada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en colaboración con el Grupo Santander y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, e incorpora las últimas tecnologías en tarjetas de identificación criptográfica y de proximidad sin contacto.

Correo electrónico

La UNED proporciona un servicio de correo electrónico a toda la Comunidad Universitaria (estudiantes, PDI, PAS, profesores tutores, personal colaborador, etc.). Todos los usuarios de correo electrónico tienen la posibilidad de hacer uso de este servicio tanto desde dentro como desde fuera de la Universidad, siempre y cuando el ordenador personal disponga de una conexión con Internet.

- Servicio RedUned

El servicio RedUned esta destinado a informar de las diversas herramientas y documentos relacionados con la red.

Proporciona toda la infraestructura necesaria para posibilitar las comunicaciones a escala interna y externa, de forma que se ponga en contacto la "Intranet" (red propia de la UNED) existente en la UNED con la red externa o Red Corporativa, que abarca además de los Centros Asociados y se engloba todo ello dentro de la red INTERNET.

Entre sus servicios podemos encontrar desde programas hasta configuraciones para optimizar nuestro ordenador, orientado a un mejor rendimiento y conexión de red del mismo.