Universidad Nacional de Educación a Distancia

Acceso a la portada del web UNED

Aplicación móvil de la UNED - CRUE

   

Aplicación móvil de la UNED - CRUE

crue universidades españolas

El CTU en colaboración con CRUE Universidades (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), junto con Santander Universidades & Universia España desarrolla una nueva aplicación para el móvil.

Diciembre 2021

UNED App está dirigida a todo el público en general y a toda la comunidad universitaria: estudiantes; profesores, y personal de administración y servicios.

El objetivo es dar visibilidad a la información más relevante de la universidad y proporcionar servicios útiles a toda la comunidad universitaria.

Se trata de una aplicación de descarga y uso gratuito habilitada para los sistemas operativos de iOS y Android. Entre los servicios ofertados se encuentran las últimas noticias de actualidad, acceso a todas nuestras redes sociales, así como al correo corporativo y la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI).

Los estudiantes tienen acceso a servicios académicos como consulta de notas, acceso a cursos virtuales, información sobre prácticas y empleo, acceso al buscador de la biblioteca y contenidos digitales y notificaciones realizadas por sus profesores.

El profesorado tendrá la posibilidad de enviar notificaciones a sus estudiantes y acceder a sus cursos virtuales, tanto ellos como el PAS podrán ver las últimas noticias, consultar su correo, acceder a su tarjeta universitaria, al portal del empleado o a la sede electrónica y usar los servicios de la biblioteca.

Las prestaciones se irán incrementando a medida que se detecten nuevas necesidades.

Para obtenerla solo es necesario acudir a los repositorios de aplicaciones habituales para dispositivos Android e iOS.

Más información de APP-CRUE UNED

Descarga para dispositivos iOS y Android

Descarga APP-CRUE para Android

Descarga APP-CRUE para iOS