Seminario transdisciplinar de estudios del franquismo y su memoria. 2 de diciembre de 2025, en la sala A del Edificio de Humanidades de la UNED
Os informamos que el próximo 2 de diciembre de 2025, en la sala A del Edificio de Humanidades de la UNED (Paseo Senda del Rey 7, Madrid), el Departamento de Historia Contemporánea de la UNED ha organizado el Seminario transdisciplinar de estudios del franquismo y su memoria.
Las sesiones se celebrarán por la mañana y por la tarde y se podrán seguir presencialmente o través del siguiente enlace: https://canal.uned.es/live/event/69142c0de7e8441ca90c577e
El seminario busca explorar cuáles han sido las aportaciones más relevantes de los enfoques transdisciplinares en el conocimiento de la dictadura franquista y su memoria y abrir un espacio de debate historiográfico y metodológico con diversas disciplinas académicas y artísticas.
Coordinado por Zoé de Kerangat y César Rina Simón, en el seminario participarán: Zira Box, Miguel Ángel del Arco Blanco, Sara Santamaría, Germán Labrador, Lidia Mateo Leivas y los artistas Sento Llobel, Elena Uriel y Fernando Sánchez Castillo.

