Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED

IMELDA KATHERINE BRADY .
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
FILOLOGÍAS EXTRANJERAS Y SUS LINGÜÍSTICAS
FACULTAD DE FILOLOGÍA
(+34) 637792556
Formación Académica
Doctorado en Filología Inglesa por la Universidad de Murcia
Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Murcia
Actividad Investigadora
Las variables psicológicas en el aprendizaje de la lengua inglesa
El papel de la motivación en el aprendizaje de la lengua inglesa
La enseñanza bilingüe en España
Docencia
Asignaturas de Grado:
- 64011053 - LENGUA MODERNA I. LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS
- 64021011 - INGLÉS INSTRUMENTAL I
- 64021057 - INGLÉS INSTRUMENTAL II
Asignaturas de Master:
- 23304150 - DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS

Investigación
Nº de tramos reconocidos de actividad investigadora
Publicaciones
-
PUBLICACIONES EN REVISTAS
Brady, I. K. (2019)
Titulo: A Multidimensional View of Language Learning Motivation In Spain: Through the Ideal Selves Looking Glass
Volumen: 31Porta Linguarum (Universidad De Granada)
Autores; Brady, I. K. (2019)
Titulo: Exploring The L2 Motivational Self System In Spain: Study Design and Preliminary Findings
Journal of English Studies (Universidad De La Rioja)
Autores Brady, I. K.
Titulo: Possible Teaching Selves: The Challenges of Becoming A Bilingual Teacher
Volumen: 8 No. 2 (2019)
Editorial: International Journal Of Applied Linguistics And English Literature - PUBLICACIONES RECIENTES Brady, I. K. (2021) Positive Psychology and L2 Motivation in ESP. In Escobar Alvarez, Mª e Ibañez Moreno, A. (Eds) Mediating Specialized Knowledge and L2 Abilities, 111-132 Palgrave-McMillan. UK
- PUBLICACIONES EN LÍNEA Ir a Orcid