Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logotipo UNED 50 aniversario

Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED

fondo titulo

IMELDA KATHERINE BRADY

COORDINADOR/A INGLÉS C1 EN EL CUID

PROFESORA CONTRATADA DOCTORA

FILOLOGÍAS EXTRANJERAS Y SUS LINGÜÍSTICAS

FACULTAD DE FILOLOGÍA

ibrady@flog.uned.es

(+34) 91398-91 698 6829

Formación Académica

Doctorado en Filología Inglesa por la Universidad de Murcia

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Murcia

Actividad Investigadora

Las variables psicológicas en el aprendizaje de la lengua inglesa
El papel de la motivación en el aprendizaje de la lengua inglesa
La enseñanza bilingüe en España

Investigación

N.º de tramos reconocidos de actividad investigadora

1

Publicaciones

  • PUBLICACIONES EN REVISTAS Brady, I. K. (2019)
    Titulo:  A Multidimensional View of Language Learning Motivation In Spain: Through the Ideal Selves Looking Glass
    Volumen:    31

    Porta Linguarum (Universidad De Granada)  


    Autores;  Brady, I. K. (2019)
    Titulo:  Exploring The L2 Motivational Self System In Spain: Study Design and Preliminary Findings
    Journal of English Studies (Universidad De La Rioja)  


    Autores Brady, I. K.  
    Titulo:  Possible Teaching Selves: The Challenges of Becoming A Bilingual Teacher
    Volumen:  8 No. 2  (2019)
    Editorial:  International Journal Of Applied Linguistics And English Literature

  • PUBLICACIONES RECIENTES Brady, I. K. (2021) Positive Psychology and L2 Motivation in ESP. In Escobar Alvarez, Mª e Ibañez Moreno, A.  (Eds) Mediating Specialized Knowledge and L2 Abilities, 111-132 Palgrave-McMillan. UK

  • PUBLICACIONES EN LÍNEA Ir a Orcid

    Ir a Google Scholar