Créditos ECTS por realizar cuestionarios

Oficina de Calidad

Créditos ECTS por realizar cuestionarios

Se asegura la calidad de los títulos
Se obtienen créditos
Se participa en primera persona

Más de 3.650 estudiantes de grado ya han obtenido créditos ECTS
por rellenar cuestionarios de valoración de la actividad docente

Los cuestionarios de valoración de las asignaturas del primer cuatrimestre del curso 2023-2024 estarán disponibles desde el 11 de diciembre de 2023 hasta el 22 de febrero de 2024.

Número de créditos alcanzables

El estudiantado de Grado Universitario, por cada 20 cuestionarios realizados de evaluación de la actividad docente de las asignaturas de contenidos, de prácticas profesionales y de Trabajo Fin de Grado, tiene derecho a obtener 0,5 ECTS, siempre y cuando no se haya superado el número máximo de 6 créditos por su participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación, solidarias y de cooperación.

Para saber cuántos cuestionarios con derecho a créditos ya se han respondido, se tendrán que contar los que tienen un "Sí" en la columna: cuestionarios con derecho a créditos (acceso a los cuestionarios). Una vez alcanzados los 20 cuestionarios, la Universidad notificará a la unidad gestora del expediente académico esta circunstancia para que se incluya en su expediente, sin que sea necesaria actuación alguna por parte del estudiante.

Más información sobre las encuestas de opinión.

Acceso a la normativa sobre el reconocimiento de créditos (marzo de 2019) en la UNED.

Cronograma de cuestionarios