El Máster en Marketing Farmacéutico, es una oferta de formación especializada que lleva a cabo el Departamento de Economía Aplicada y Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED.
El programa tiene carácter de post-grado y se incluye en el grupo de enseñanzas no regladas dirigidas a complementar la enseñanza adquirida en los estudios oficiales.
La matrícula para la XXI edición de este Master, correspondiente al curso académico 2022-2023 finaliza a finales de noviembre de 2022.
El Máster en Marketing Farmacéutico, es una oferta de formación especializada que lleva a cabo el Departamento de Economía Aplicada y Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED.
El Máster tiene carácter de titulación propia de la UNED y se incluye en el grupo de enseñanzas no regladas dirigidas a complementar la enseñanza adquirida en los estudios oficiales.
La superación de las pruebas de aptitud dará lugar a la obtención del título Máster en Marketing Farmacéutico.
Con el presente programa se pretende aportar al alumno los conocimientos necesarios para llevar a cabo las tareas correspondientes a una Dirección Comercial y de Marketing dentro de la Industria Farmacéutica.
El Programa va dirigido fundamentalmente a:
- Personas que han terminado o tienen avanzados sus estudios medios o superiores y quieren especializarse en el campo del marketing farmacéutico. Está especialmente recomendado para Licenciados en Farmacia, Química, Medicina, Biología y Veterinaria.
- Personas que trabajan en empresas ligadas al sector de la industria farmacéutica.
Se oferta, pues, una titulación de prestigio, obtenida mediante un eficaz y experimentado sistema de enseñanza de alta calidad. Este método de enseñanza se desarrolla, además, con un amplio componente de flexibilidad que permite, utilizando técnicas avanzadas de enseñanza a distancia, compatibilizar los estudios con el desarrollo de otras actividades formativas o profesionales.
El Máster comienza en el mes de diciembre de 2022 y finaliza en el mes de septiembre de 2023.
El Máster tiene una duración de 60 créditos ECTS
El curso comenzará en diciembre, prolongándose durante todo el período lectivo de la UNED hasta el mes de septiembre. Los alumnos deben presentar todos sus trabajos antes del 30 de septiembre de 2023.
La superación del curso exigirá la realización de unas serie de Pruebas de Evaluación a Distancia y un trabajo fin de master (TFM).