¿Cómo puedo poner una "cita privada" en el Calendario?

 

Situación de partida

 
  • Ha entrado en el curso. 
  • En el Menú de Navegación ha pulsado sobre la palabra "Calendario" y en el área de visualización aparece un calendario del mes en curso con el día en el que estamos remarcado sobre un fondo de color caqui.
  • Ha pulsado el enlace que figura asociado al "nº" de dicho día para seleccionarlo, y en la hoja correspondiente al día seleccionado ha pulsado botón "Añadir entrada".
  • Quiere incluir una cita privada.

Pasos a seguir

 

  • 1º. En el formulario que aparece ahora en el monitor, tiene que rellenar los siguientes campos:

       

    • "Resumen": Descripción breve (no más de 5-7 palabras) del evento que quiere anunciar: lo que ponga se verá luego en el calendario mensual.
    • "Detalle": Escriba los datos más significativos del evento anunciado y/o redacte un breve comentario sobre el mismo.
    • "Nivel de acceso": Como la cita es "privada", pulse el botón de radio "Privado" (sólo usted puede ver lo que pone aquí). Puede jugar con esta opción, escribiendo algunas citas privadas que, cuando lo considere oportuno, puede convertir en públicas.

     

  • 2º. Pulse el botón "Añadir" y en su pantalla aparecerá una hoja con los eventos anunciados para ese día precedidos por un botón de radio. Dicho botón le permitirá posteriores modificaciones o borrados del evento seleccionado.

 

  • 3º. Pulse el enlace donde figura "ver Mes" y el "Resumen" del evento que ha anunciado figurará reflejado en el calendario mensual (en cursiva si es privado y normal si es público).