. . . .
DEPARTAMENTOS CURSOS DE DOCTORADO INVESTIGACIÓN PERSONAL DOCENTE
. . .

» Autoridades académicas

» Información académica

  Revisión de Calificaciones

» Área de alumnos

» Docencia en otras

   titulaciones

» Personal de Administración

    y de Servicios

» Mapa del Web

» Enlaces de interés

» Plano de situación

» Junta de Facultad

»  Formas de contactar
» Convalidaciones Trabajo
Social
» Documentos administrativos

 

home

---

 
     REVISIÓN DE CALIFICACIONES >>  
 
  »  REVISIÓN DE CALIFICACIONES
  »  MODELO DE REVISIÓN (VERSIÓN PARA IMPRIMIR)
   

a) Los alumnos que deseen revisar su examen, podrán solicitarlo a los miembros del equipo docente de la asignatura a partir del momento en que conozcan su calificación por el medio que fuere. A su vez podrán reclamar por escrito al equipo docente correspondiente, para lo que dispondrán de diez días naturales a partir de la fecha en que las calificaciones estén disponibles para su consulta en el Servicio de Información y Respuesta Audible (S.I.R.A.) al que podrán acceder los alumnos llamando a los télefonos: 902 25 26 11 (Sección CC. Políticas) o 902 25 26 12 (Sección Sociología) o consultando la página web de la UNED (www.uned.es).

   

b) Una vez revisado el examen, de persistir las discrepancias sobre la calificación otorgada, el alumno podrá solicitar en el plazo de una semana, al Director del Departamento o al Decano de la Facultad, en su caso mediante escrito razonado, la formación de una Comisión de Revisión de Calificaciones.

   

c) La Comisión, nombrada por el Consejo de Departamento, estará formada, al menos por tres miembros del mismo, uno de ellos necesariamente del equipo docente de la asignatura del examen revisado.

   

d) La Comisión de Revisión de Calificaciones se reunirá, con el fin de considerar las posibles revisiones que se hayan solicitado en las convocatorias de febrero, junio y septiembre, respectivamente.

   

e)  La resolución de la Comisión deberá ser comunicada al interesado antes del 30 de abril, 31 de julio y 31 de octubre respectivamente. Contra dicha resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Rector de la Universidad, cuya decisión agotará la vía administrativa.

    f) Se adjunta modelo de solicitud de revisión.