. . . . .
Números publicados

NÚMERO 8

Comité Científico

     

Comité de Redacción

ARTÍCULOS

Envío de originales

Javier CALLEJO:

Suscripción Limitaciones para el establecimiento de una tipología de la investigación sobre niños y televisión: el caso español
Secretaría RESUMEN    
Números publicados  

Michel Armatte:

La introducción en Francia de los Métodos de sondeo aleatorio
RESUMEN    
 

R. Domínguez Martín:

Cuerpo y metáforas de género en la historia del pensamiento económico político
RESUMEN    

 

Paloma García Picazo:

Caminos que llevan hacia alguna parte: Sobre el método en las relaciones internacionales
RESUMEN    
 

Fernando Aguiar:

Teoría de la decisión e  incertidumbre:  modelos normativos y descriptivos
RESUMEN    
 

DEBATE

Julio Carabaña:

Industria de investigación y producción de doctores
 

 NOTA DE INVESTIGACIÓN

Sonia Madrid: Análisis semiótico de la publicidad española de brandy en la década de los cincuenta

 
 

TEXTOS CLÁSICOS

Benoît B. Mandelbrot:

Algunas cuestiones de teoría de la observación en el contexto de las modernas teorías de la inferencia estadística (Presentación y traducción de A. Javier Izquierdo)

 LIBROS

J. Santos Peña, A. Muñoz Alamillos, P. Juez Martel, y P. Cortinas Vázquez:
Diseño de encuestas para estudios de mercado. Técnicas de Muestreo y Análisis Multivariante (Vidal Díaz de Rada)
 
W. Brooker y D. Jermyr (eds.):
The audience studies reader (Javier Callejo)
 
Alain Desrosières:
La política de los grandes números (Alejandro Almazán)
 
Theodore M. Porter:
Karl Pearson. The scientific life in an statistical age (José María Arribas)
 
José Antonio Nieto (ed.):
Antropología dela sexualidad y diversidad cultural (Luis Castro)