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Números publicados |
Laura L. ORTIZ-NEGRÓN: |
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Comité Científico |
La cultura del consumo a través de la investigación social: |
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Comité de Redacción | acontecimientos teórico-metodológicos | |||
Envío de originales | ||||
Suscripción |
RESUMEN |
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Secretaría |
A partir de la investigación sobre la cultura del consumo en Puerto |
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Números publicados |
Rico, y de ciertas experiencias del trabajo de campo, |
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particularmente, la entrevista como herramienta etnográfica, se |
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esbozan algunas reflexiones teórico-metodológicas que dislocan los |
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entendidos dominantes del conocimiento y la investigación social. |
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Estas reflexiones comprenden un abordaje analítico y argumentativo |
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desde diversas tradiciones post-estructuralistas y debates |
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contemporáneos sobre lo social. Asuntos vinculados a género,
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enunciaciones retóricas, a la otredad y la ética son algunos de los |
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temas
analizados en este ensayo. Palabras clave: Consumo, cultura, investigación social, retórica
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ABSTRACT |
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It is on the basis of research conducted on consumer culture in |
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Puerto Rico and fieldwork experiences, particularly, the interview as |
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an ethnographic tool, that methological-theoretical reflections are |
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presented which dislocate dominant understandings of knowledge and |
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social research. These reflections are based on an analytical and |
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argumentative approach issuing from diverse post-structuralist |
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traditions and contemporary debates on the social. Issues related to |
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gender, rhetorical enunciations, otherness and ethics are some of the |
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topics analyzed in this
essay. |
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Keywords:
Consumption, culture, social research, rhetoric |
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