imagen de la fachada del Centro logotipo del Centro Asociado

UNED

Centro Asociado Talavera de la Reina

Matrícula para el curso 2012/2013

Los alumnos de nuevo ingreso en Grados que se matriculen en la Universidad Nacional de Educación a Distancia tendrán un periodo comprendido entre el 4 y el 25 de septiembre para hacerlo. Por vez primera la UNED adelanta la fecha de matriculación de estos alumnos que quieren cursar estudios en nuestros Centros.

Para los alumnos que ya se matricularon en Grado durante el curso pasado, la fecha de matrícula estará comprendida entre el 4 de septiembre y el 18 de octubre.

Los alumnos de los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años podrán matricularse entre el 13 de septiembre y el 29 de octubre.

La matrícula en los estudios de Licenciatura, Ingenierías, Diplomaturas, Grados y Curso de Acceso para Mayores de 25 años y para Mayores de 45 años se hará solo por Internet.

En nuestro Centro Asociado se facilitarán puestos informáticos, orientación y apoyo para su realización por parte del estudiante.

La formalización de la matrícula debe realizarse en el impreso electrónico disponible en la página web de la UNED, siguiendo las instrucciones que se indican en el mismo.

miércoles, 27 junio 2012

volver a la página de inicio

enlaces destacados

acceso a Campus virtual UNED

Prácticas:
Prácticas para estudiantes

Calendario de exámenes:
Grados, Diplomaturas, Licenciaturas y CUID

Acceso para mayores de 25 y 45 años

acceso a la web de la UNED central
conexión WiFi a Internet

Admisión y Matrícula:

Información práctica para el estudiante

Planificación de la matrícula

Orientaciones para la planificación de la matrícula

logotipo de facebook

tele UNED

Boletín Interno de Coordinación Informativa

Asociación Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED

XHTML 1.0 Strict válido! CSS v3 válido!

entidades patrocinadoras del Centro Asociado:

patrocinador: Excma. Diputación de Toledo patrocinador: UNED patrocinador: Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina patrocinador: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha patrocinador: Excmo. Ayto. de Illescas patrocinador: Excmo. Ayto. de Quintanar de la Orden patrocinador: Excmo. Ayto. de Torrijos patrocinador: Caja Rural de Castilla-La Mancha

UNED Centro Asociado de Talavera de la Reina  |  C/ Santos Mártires, 22. 45600 - Talavera de la Reina (Toledo, España)  |  Teléfono: 925 80 91 00

Información  |  Comentarios  |  Página principal