Inauguración del curso académico 2023-2024

19:00 horas

Salón de actos del Centro

• Apertura del acto.
  • Lectura de la Memoria académica del curso 2022-2023.
  • Lección inaugural a cargo de D. David González Fernández, director de Sekuens (Agencia de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación Asturiana):

"Imaginando la Asturias del futuro"

• Entrega de diplomas al alumnado que en el curso 2022-2023 obtuvo su grado a través del Centro.
  • Intervención de D. Juan Carlos Menéndez Mato, director de UNED Asturias.
  • Intervención de D.ª Ángeles Fernández-Ahúja García, concejala delegada de Servicios Sociales, Vivienda y Educación del Ayuntamiento de Gijón.
  • Intervención de D.ª Cristina González Morán, directora general de Universidad.
  • Intervención de D. Íńigo Tejera Martín, vicerrector adjunto de Centros Asociados de la UNED.
  • Inauguración del curso académico 2023-2024, por el vicerrector adjunto de Centros Asociados de la UNED.
  • "Gaudeamus Igitur".

Con motivo de la inauguración del curso, se suspende la actividad administrativa a partir de las 18:30 y las tutorías a las 19:00 horas.