PLAZOS DE MATRÍCULA Y DE ADMISIÓN

Si tu intención es matricularte en el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años o mayores de 45 años o en una Carrera Universitaria, debes confirmarlo en la WEB de la UNED.

En el supuesto de querer matricularte en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia, la matrícula suele coincidir con las mismas fechas, aunque también lo puedes confirmar en la siguiente WEB: Plazos de matrícula.

De todos modos, te aconsejamos que consultes las diferentes opciones para iniciar o continuar estudios con la UNED, debes saber si estás sujeto a realizar admisión o no, si el título que tienes te facilita el acceso a la universidad, o si la opción de estudios que quieres realizar la ofertamos. El plazo de ADMISIÓN suele ser del 15 de junio al 22 de octubre y se puede realizar en las dependencias de la UNED en Elda y debes saber que la única nota de corte para acceder es el aprobado.

Por otra parte, los alumnos interesados en la Universidad Abierta para mayores de 55 años, deben saber que el plazo de matrícula son los meses de julio, septiembre y octubre del curso del cual quieran matricularse y la formalizarán en las instalaciones del Aula de Elda.