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Planificación y organizaciónEl estudiante de esta modalidad no está eximido de planificar su proceso de formación pero, por sus características, lo hemos denominado Plan Inicial de Reconocimiento (PIR). La pretensión de esta primera fase es esencialmente planificarse y organizarse. Esta modalidad parte de la realidad de que el estudiante tiene una experiencia profesional previa que le va a servir de base para el desarrollo de las actividades que se han previsto en el Prácticum de Reconocimiento. La distancia en el tiempo de la experiencia reconocida platea ciertas dificultades para la reconstrucción de las situaciones vividas de manera que permitan el análisis y la reflexión. Por lo tanto, es importante que cada estudiante, antes de comenzar, recabe información sobre la experiencia vivida, recupere los recursos con los que cuenta y localice el texto del proyecto en el que participó, elementos imprescindibles, todos ellos, para el desarrollo del Prácticun de Reconocimiento. A. Objetivos
B. Procedimientos
C. ResultadosAl culminar esta fase, se espera que el estudiante obtenga estos resultados o productos:
El Plan Inicial de Reconocimiento (PIR) es el primer documento que prepara el estudiante y en el que refleja, de forma sintética, la experiencia práctica que le ha sido reconocida, la valora, identifica la documentación disponible y realiza su previsión temporal de tareas además de adjuntar una copia de la concesión del reconocimiento de experiencia práctica. Apartados del Plan Inicial de Reconocimiento (PIR)
RECURSO: |
Última modificación: 17 de May de 2009 |