|
|
DenominaciónSe denomina de este modo porque se analizan los 4 núcleos centrales del proyecto y lo somete a 4 procesos de reflexión:
¿Por dónde comenzamos?El punto de partida es el proyecto en el que ha participado y se le ha reconocido al estudiante. Aunque los proyectos tienen estructuras y formatos muy diversos, desde un punto de vista socioeducativo han de cumplir una serie de premisas, que son precisamente la base para plantear esta técnica de trabajo: los objetivos, las actividades, los recursos y los criterios de evaluación, elementos imprescindibles para determinar en qué medida se han logrado los objetivos.. Como puede apreciarse en la tabla que sigue, para cada uno de los cuatro componentes se realiza un proceso autónomo de identificación, análisis y mejora. Finalmente se realiza una revisión que permita asegurar la coherencia entre todos ellos. Fases del procesoEn este proceso de indagación que tiene por objeto la reflexión sobre la práctica realizada para, posteriormente, formular una nueva propuesta mejorada, se distinguen 4 fases:
Representación gráfica
|
Última modificación: 17 de May de 2009 |