RECTORADO

1.- Convocatoria de elecciones parciales de representantes del P.A.S. en la Junta de Facultad de Filosofía

* Rectorado


En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 52 del Reglamento de Régimen Interior de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (aprobado en Consejo de Gobierno del día 3 de octubre de 2006), se convocan elecciones a Junta de la Facultad de Filosofía, conforme al siguiente calendario electoral:

5 de marzo de 2007 Convocatoria de elecciones.

6 de marzo de 2007 Publicación del Censo provisional.

7 a 13 de marzo de 2007 Plazo de presentación de reclamaciones al censo provisional.

14 de marzo Resolución de reclamaciones al censo provisional.

Publicación del censo definitivo.

15 a 23 de marzo Plazo de presentación de candidaturas.

26 de marzo Proclamación provisional de candidatos.

27 a 29 de marzo Plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de candidatos.

30 de marzo Resolución de reclamaciones a la lista provisional de candidatos.

Proclamación definitiva de candidatos.

Sorteo de la Mesa Electoral.

2 de abril a 0,00 horas

del 16 de abril Campaña electoral.

2 a 12 de abril Plazo para ejercer el voto anticipado.

16 de abril Votación.

Proclamación provisional de candidatos electos.

17 al 18 de abril Plazo de presentación de reclamaciones a la lista de candidatos electos.

19 de abril Resolución de las reclamaciones a la lista de candidatos electos.

Proclamación definitiva de los miembros electos de la Junta de Facultad.

Madrid, a 26 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

2.- Convocatoria de elecciones parciales de 3 representantes de Profesores Ayudantes y Asociados en la Junta de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

* Rectorado


En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 57 del Reglamento de Régimen Interior de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (aprobado en Consejo de Gobierno del día 28 de noviembre de 2006), se convocan elecciones parciales a Junta de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, conforme al siguiente calendario electoral:

5 de marzo de 2007 Convocatoria de elecciones.

6 de marzo de 2007 Publicación del Censo provisional.

7 a 13 de marzo de 2007 Plazo de presentación de reclamaciones al censo provisional.

14 de marzo Resolución de reclamaciones al censo provisional.

Publicación del censo definitivo.

15 a 23 de marzo Plazo de presentación de candidaturas.

26 de marzo Proclamación provisional de candidatos.

27 a 29 de marzo Plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de candidatos.

30 de marzo Resolución de reclamaciones a la lista provisional de candidatos.

Proclamación definitiva de candidatos.

Sorteo de la Mesa Electoral.

2 de abril a 0,00 horas

del 23 de abril Campaña electoral.

11 a 18 de abril Plazo para ejercer el voto anticipado.

23 de abril Votación.

Proclamación provisional de candidatos electos.

24 al 25 de abril Plazo de presentación de reclamaciones a la lista de candidatos electos.

26 de abril Resolución de las reclamaciones a la lista de candidatos electos.

Proclamación definitiva de los miembros electos de la Junta de Facultad.

En Madrid, a 26 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

3.- Ceses

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones de servicio, como Director en funciones del Departamento de Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de esta Universidad, a DON MARIANO ARTÉS GÓMEZ, con efectos de 12 de febrero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, vengo en cesar, por razones de servicio, como Secretaria del Departamento de Química Orgánica y Bioorgánica de la Facultad de Ciencias de esta Universidad, a DOÑA PILAR CABILDO MIRANDA, con efectos de 16 de febrero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por cumplimiento de mandato, como Director del Departamento de Economía Aplicada Cuantitativa I de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad, a DON NELSON JULIO ÁLVAREZ VÁZQUEZ, con efectos de 14 de febrero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 16 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por cumplimiento de mandato, como Director del Departamento de Sociología I, Teoría, Metodología y Cambio Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de esta Universidad, a DON LUIS ALFONSO CAMARERO RIOJA, con efectos de 15 de febrero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por cumplimiento de mandato, como Directora del Departamento de Química Orgánica y Bioorgánica de la Facultad de Ciencias de esta Universidad, a DOÑA ROSA MARÍA CLARAMUNT VALLESPÍ, con efectos de 16 de febrero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por cumplimiento de mandato, como Director del Departamento de Química Aplicada a la Ingeniería de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de esta Universidad, a DON ALFONSO CONTRERAS LÓPEZ, con efectos de 16 de febrero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, vengo en cesar, por razones de servicio, como Secretaria de Selectividad, del Vicerrectorado de Espacio Europeo y Planificación Docente de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, a DOÑA ESTRELLA CORTÉS RUBIO, con efectos de 19 de febrero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 22 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, vengo en cesar, por razones de servicio, como Secretaria del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología de esta Universidad, a DOÑA MARTA GIMÉNEZ DASI, con efectos de 5 de febrero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 9 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, vengo en cesar, por razones de servicio, como Secretario del Departamento de Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de esta Universidad, a DON PABLO JOAQUÍN GÓMEZ DEL PINO, con efectos de 16 de febrero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, vengo en cesar, por razones de servicio, como Secretario del Departamento de Economía Aplicada Cuantitativa I de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad, a DON MARIANO MATILLA GARCÍA, con efectos de 14 de febrero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 16 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, vengo en cesar, por razones de servicio, como Secretaria del Departamento de Economía Aplicada y Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad, a DOÑA AMALIA PEINADO LÓPEZ, con efectos de 12 de febrero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 15 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, vengo en cesar, por razones de servicio, como Secretario del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta Universidad, a DON ANSELMO PEÑAS PADILLA, con efectos de 14 de febrero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, vengo en cesar, por razones de servicio, como Secretario del Departamento de Sociología I, Teoría, Metodología y Cambio Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de esta Universidad, a DON JULIO ALFONSO DEL PINO ARTACHO, con efectos de 16 de febrero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por cumplimiento de mandato, como Director del Departamento de Economía Aplicada y Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad, a DON JULIÁN SANTOS PEÑAS, con efectos de 12 de febrero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 15 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones de servicio, como Directora en funciones del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta Universidad, a DOÑA MARÍA FELISA VERDEJO MAÍLLO, con efectos de 14 de febrero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

4.- Nombramientos

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta de la Ilma. Sra. Directora del Departamento de Química Orgánica y Bioorgánica de la Facultad de Ciencias de esta Universidad, vengo en nombrar Secretaria del citado Departamento a DOÑA PILAR CABILDO MIRANDA, con efectos de 17 de febrero de 2007.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar Director del Departamento de Economía Aplicada Cuantitativa I de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad a DON NELSON JULIO ÁLVAREZ VÁZQUEZ, con efectos de 15 de febrero de 2007.

Madrid, 16 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar Director del Departamento de Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de esta Universidad a DON MARIANO ARTÉS GÓMEZ, con efectos de 13 de febrero de 2007.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar Director del Departamento de Sociología I, Teoría, Metodología y Cambio Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de esta Universidad a DON LUIS ALFONSO CAMARERO RIOJA, con efectos de 16 de febrero de 2007.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta del Ilmo. Sr. Director del Departamento de Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de esta Universidad, vengo en nombrar Secretaria del citado Departamento a DOÑA MARÍA LOURDES DEL CASTILLO ZAS, con efectos de 17 de febrero de 2007.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar Directora del Departamento de Química Orgánica y Bioorgánica de la Facultad de Ciencias de esta Universidad a DOÑA ROSA MARÍA CLARAMUNT VALLESPÍ, con efectos de 17 de febrero de 2007.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar Director del Departamento de Química Aplicada a la Ingeniería de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de esta Universidad a DON ALFONSO CONTRERAS LÓPEZ, con efectos de 17 de febrero de 2007.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta del Ilmo. Sr. Director del Departamento de Economía Aplicada y Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad, vengo en nombrar Secretario del citado Departamento a DON PEDRO GONZALO CORTIÑAS VÁZQUEZ, con efectos de 13 de febrero de 2007.

Madrid, 15 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta del Excmo. Sr. Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales, vengo en nombrar Director de la Web de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, a DON DANIEL DOMÍNGUEZ FIGAREDO, con efectos de 15 de febrero de 2007.

Madrid, 15 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta del Ilmo. Sr. Director del Departamento de Economía Aplicada Cuantitativa I de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad, vengo en nombrar Secretario del citado Departamento a DON MARIANO MATILLA GARCÍA, con efectos de 15 de febrero de 2007.

Madrid, 16 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta de la Ilma. Sra. Directora del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta Universidad, vengo en nombrar Secretario del citado Departamento a DON ANSELMO PEÑAS PADILLA, con efectos de 15 de febrero de 2007.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta del Ilmo. Sr. Director del Departamento de Sociología I, Teoría, Metodología y Cambio Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de esta Universidad, vengo en nombrar Secretario del citado Departamento a DON JULIO ALFONSO DEL PINO ARTACHO, con efectos de 17 de febrero de 2007.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta del Excmo. Sr. Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales, vengo en nombrar Secretario de Selectividad de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, a DON DANIEL RODRÍGUEZ PÉREZ, con efectos de 20 de febrero de 2007.

Madrid, 22 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar Director del Departamento de Economía Aplicada y Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad a DON JULIÁN SANTOS PEÑAS, con efectos de 13 de febrero de 2007.

Madrid, 15 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar Directora del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta Universidad a DOÑA MARÍA FELISA VERDEJO MAÍLLO, con efectos de 15 de febrero de 2007.

Madrid, 19 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta del Ilmo. Sr. Director del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología de esta Universidad, vengo en nombrar Secretario del citado Departamento a DON JOSÉ OSCAR VILA CHAVES, con efectos de 6 de febrero de 2007.

Madrid, 9 de febrero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y DESARROLLO PROFESIONAL

5.- Información recibida en el Centro de Orientación, Información y Empleo

* COIE


El COIE informa:

Para cualquier solicitud de información y orientación podéis acudir a nuestras oficinas, dirigiros por carta, a nuestra Sede Central en Ríos Rosas 44-A 1ª planta, 28003 Madrid o enviarnos un correo electrónico: coie@adm.uned.es 

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves, por las mañanas, en la Sede de Ríos Rosas, C/ Ríos Rosas 44 A 1ª Planta; y por las tardes, de lunes a jueves, en la Biblioteca de la Sede Central, C/ Paseo Senda del Rey, s/n. Además, atendemos por las mañanas todos los días en la Biblioteca de la Sede Central.

También podéis realizar consultas por teléfono, en horario de mañana (10:00-14:00 horas) llamando al teléfono: 91 398 7518, y en horario de tarde, excepto en viernes (16:00-19:00 horas) al teléfono: 91 398 7884.

Además, el COIE de la UNED pone a disposición de la comunidad universitaria su página web con las siguientes secciones: información general, ficha de currículum (para participar en procesos de selección de prácticas y de empleo), becas, prácticas, ofertas de empleo, cursos, premios, artículos, sitios de interés, etc. La dirección de esta página es: http://www.uned.es . Si eres alumno de la UNED y tienes dificultades de acceso a nuestra página envía un e-mail con tus datos a la dirección inciweb_coie@adm.uned.es 

* AYUDAS PARA CURSOS DE LENGUA ALEMANA O FRANCESA EN EL EXTRANJERO DURANTE EL VERANO DE 2007 PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS.

Requisitos: Podrán optar los alumnos que se encuentren matriculados en estudios universitarios para la estancia y realización de un curso de lengua, alemana o francesa en el extranjero.

Dotación: 1.600 euros.

Duración: Tres semanas (entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2007).

Lugar de disfrute: Cualquier país extranjero.

Número de becas: 1.000.

Ultima convocatoria: BOE: 20-02-2007.

Plazo de solicitud: 30-03-2007.

Contacto:

Ministerio de Educación y Ciencia. Subdirección General de Becas y Promoción Educativa. Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección.

Torrelaguna, 58. (28027) Madrid.

Tel. 913778300.

* AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACION.

Requisitos: Ser persona física con nacionalidad de cualquiera de los países de la Unión Europea. No se podrá disfrutar de ninguna otra ayuda de investigación del Estado español con análogos fines de coincidente con los periodos correspondientes a esta convocatoria. Poseer el título de graduado en alguna Facultad Universitaria o Escuela Técnica Superior, pública o privada.

Dotación: 250.000 euros en total.

Duración: Cinco meses.

Lugar de disfrute: España.

Ultima convocatoria: BOE: 21-02-2007.

Plazo de solicitud: Treinta días naturales a partir del siguiente a la solicitud.

Contacto:

Ministerio de Fomento. Centro de Estudios Experimentación de Obras Públicas.

Alfonso XII, 3 y 5. (28014) Madrid.

Tfn. 913357500.

Web: www.cedex.es 

* BECAS DE COLABORACIÓN EN TAREAS DE INVESTIGACIÓN DE LA ESCUELA DE POLICIA DE CATALUÑA PARA LICENCIADOS EN DERECHO.

Requisitos: Tener nacionalidad española o cualquiera de las otras de los estados miembros de la Unión Europea y, en este último caso, con residencia en Cataluña. Estar en posesión del título de licenciado en derecho de cualquier universidad europea. No haber sido becario de la Administración de la Generalitat de Cataluña por un período acumulado igual o superior a doce meses.

Dotación: 25.000 euros.

Duración: Desde el 1 de Julio al 31 de Diciembre de 2006.

Lugar de disfrute: Barcelona, Gerona, Lleida, Tarragona.

Última convocatoria: DOGC: 12-02-2007.

Plazo de solicitud: Veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación.

Contacto:

Generalitat de Cataluña. Escuela de Policía de Cataluña. Departamento de Interior.

Ctra. C-17N-152, Barcelona-Puigcerdá, Km.20. (081100) Mollet de Vallés. Barcelona.

Tfn. 935765000.

Web: www.gencat.net/epc 

* 28 BECAS DE LA FUNDACIÓN PEDRO BARRIE DE LA MAZA PARA ESTUDIOS DE POSTGRADO EN EL EXTRANJERO.

Requisitos: Ser gallego, hijo de padre o madre gallegos, residir en Galicia como mínimo desde el 1 de Enero de 2004 o haber realizado los estudios en una de las Universidades gallegas, siempre que se disponga de nacionalidad española. Ser candidato altamente motivado con un proyecto de postgrado claro y de impacto social. Buen expediente académico. Excelente conocimiento del idioma del país donde realizará los estudios de postgrado. Haber finalizado la licenciatura con posterioridad al 1 de Enero 2002 o realizar el último año de carrera durante el curso 2006/2007.

Dotación: consultar web: www.fbarrie.org 

Duración: un curso académico.

Lugar de disfrute: Estados Unidos y Unión Europea (excepto España).

Número de Becas: 8 para Estados Unidos y 20 para países de la Unión Europea.

Plazo de solicitud: 15 de Enero al 30 de Marzo 2007.

Contacto y bases:

Programa de becas.

Cantón Grande, 9-5º. (15003) A Coruña.

Tfn. 981060089.

Web: www.fbarrie.org 

* 20 BECAS DE LA "FUNDACIÓN SEPI" MEDIANTE LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA 2007 DE MADRID DEL PROGRAMA "EADS CASA".

Requisitos: Titulados en Ingeniería, preferentemente aeronáuticos o Industriales. También se admiten candidatos solo pendientes de presentar el proyecto Fin de Carrera. Imprescindible dominio del Inglés. Haber nacido con posterioridad al 31 de Diciembre de 1976. Estar dispuesto a fijar residencia donde se adjudique la beca.

Lugar de disfrute: Las prácticas se realizarán en los centros de EADS de la comunidad de Madrid.

Número de Becas: 20.

Plazo de solicitud: hasta 14 de Marzo 2007.

Contacto:

Fundación SEPI. Web: www.funep.es 

* BECA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN LA UNED, EN PROYECTO "DIVERSIDAD CULTURAL DE LOS ESTUDIANTES Y EFICACIA DE LA ESCUELA. UN REPERTORIO DE BUENAS PRÁCTICAS EN CENTROS DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA".

Requisitos: Licenciatura en Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Psicología, Filosofía.

Funciones: Documentación y análisis de información.

Dotación: 500 euros con dedicación de 20 horas semanales.

Duración: seis meses.

Criterios de valoración: expediente académico y experiencia en proyectos de investigación y/o cooperación.

Número de Becas: 1.

Plazo de solicitud: 20 de Marzo 2007.

Contacto:

Teresa Aguado Odina (Responsable del proyecto).

Facultad de Educación.

Pº Senda del Rey, 7. 28040 Madrid.

maguado@edu.uned.es 

* TRABAJO DE VERANO EN IRLANDA.

Euro Languajes College ofrece trabajo de Animador en cursos de idiomas con estancia (C.E.E.L.E.) en Irlanda durante el verano de 2007.

Duración: Tres semanas.

Lugar de disfrute: Irlanda. Requiere residir en el centro de estudios.

Plazo de solicitud: Enviar CV principios de marzo.

Contacto:

Euro Languajes College, 48 Lower Salthill. Galway, Ireland.

Tfn. 353 91 502542.

Web: www.elc.ie 

Email: info@elc.ie

VICERRECTORADO ADJUNTO DE PRUEBAS PRESENCIALES

6.- Normativa para la provisión de plazas en Centros Penitenciarios y propuesta de lugares de examen en las segundas pruebas presenciales. Junio-2007

* Negociado de Pruebas Presenciales


1.- CONVOCATORIA DE LOS TRIBUNALES DE CENTROS PENITENCIARIOS DE LAS SEGUNDAS PRUEBAS PRESENCIALES DE JUNIO-2007.

1.1.- Los Tribunales de examen para Centros Penitenciarios se formarán, en principio, con los profesores que deseen voluntariamente formar parte de los mismos.

1.2.- Los profesores que sean nombrados miembros de los Tribunales de Centros Penitenciarios, así como los que queden como suplentes, estarán exentos de participar en la formación de otros Tribunales de examen (ya sea como titulares o suplentes) de esa convocatoria en su Facultad/Escuela/IUED,) tanto de titulares como de suplentes.

1.3.- Los profesores se inscribirán en la Secretaría de su Facultad/Escuela el 8 y 9 de marzo (se adjunta modelo).(*)

El Secretario/a de Facultad/Escuela/IUED, enviará al Negociado de Pruebas Presenciales (Vicerrectorado Adjunto de Pruebas Presenciales) antes del día 12 de marzo la relación y las solicitudes de los profesores que voluntariamente se hayan inscrito.

1.4.- La formación de los Tribunales se efectuará por sorteo.

1.5.- El sorteo se realizará el 15 de marzo de 2007, a las 10:30 horas en la Sala A del Edificio de Humanidades.

Durante el sorteo no se podrá rehusar ninguna plaza de las que queden sin cubrir, ni se podrá elegir plaza de "suplente" mientras quede alguna vacante.

En el sorteo deberán estar presentes todos los profesores que se hayan inscrito. Si no fuera posible, delegarán su representación (se adjunta modelo) en otro profesor. Esta delegación no será válida si no va acompañada de una fotocopia del D.N.I. del interesado. Al final del sorteo las plazas no cubiertas se sortearán de oficio entre los profesores inscritos, no presentes en ese momento y que no delegaron su representación.

1.6.- Si pese a lo anterior durante el sorteo no se cubriesen la totalidad de las plazas, éstas se ofrecerán, con carácter voluntario, a todo el profesorado durante el plazo de 8 días hábiles, transcurridos los cuales las que pudieran quedar se asignarán mediante sorteo a las diferentes Facultades/Escuelas/IUED, para que éstos, a su vez, las incluyan en sus sorteos generales.

En cualquier caso del resultado del sorteo serán informados los Secretarios de las diferentes Facultades y Escuelas.

1.7.- UNA VEZ REALIZADO EL SORTEO, LOS PROFESORES SÓLO PODRÁN RENUNCIAR A FORMAR PARTE DE LOS TRIBUNALES DE CENTROS PENITENCIARIOS POR LAS CAUSAS INDICADAS EN EL REGLAMENTO DE PRUEBAS PRESENCIALES.

1.8.- TANTO LOS LUGARES DE EXAMEN, COMO LAS PLAZAS EN CADA UNO DE LOS TRIBUNALES, PUEDEN SUFRIR VARIACIONES DEBIDO A LOS TRASLADOS DE LOS INTERNOS.

PARA CONSULTAR LA RELACIÓN DE CENTROS PENITENCIARIOS DONDE SE FORMARÁN TRIBUNALES DE EXAMEN PULSE AQUÍ

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN  Y DELEGACIÓN PARA EL SORTEO AQUÍ


(*) Con el fin de tramitar los permisos correspondientes, cada profesor deberá aportar una fotocopia del D.N.I., por cada representación (solicitud o delegación), en el momento del resultado de los sorteos.

7.- Normativa para la provisión de plazas en los Centros de Bata y Malabo de las segundas pruebas presenciales. Junio-2007

* Negociado de Pruebas Presenciales


1. CONVOCATORIA DE LOS TRIBUNALES DE BATA Y MALABO (GUINEA ECUATORIAL) DE LAS SEGUNDAS PRUEBAS PRESENCIALES DE JUNIO-2007.

1.1.- Los Tribunales de examen para Bata y Malabo se formarán, en principio, con los profesores que deseen voluntariamente formar parte de los mismos.

1.2.- Los profesores que sean nombrados miembros de los Tribunales de Bata y Malabo, así como los que queden como suplentes, estarán exentos de participar en la formación de otros Tribunales de examen (ya sea como titulares o suplentes) de esa convocatoria en su Facultad/Escuela/IUED, tanto de titulares como de suplentes.

1.3.- Los profesores se inscribirán en la Secretaría de su Facultad/Escuela el 8 y 9 de marzo (se adjunta modelo).(*)

El Secretario/a de Facultad/Escuela/IUED, enviará al Negociado de Pruebas Presenciales (Vicerrectorado Adjunto de Pruebas Presenciales) antes del día 12 de marzo la relación y las solicitudes de los profesores que voluntariamente se hayan inscrito.

1.4.- La formación de los Tribunales se efectuará por sorteo.

1.5.- El sorteo se realizará el 15 de marzo de 2007, a las 10:00 horas en la Sala A del Edificio de Humanidades.

Durante el sorteo no se podrá rehusar ninguna plaza de las que queden sin cubrir, ni se podrá elegir plaza de "suplente" mientras quede alguna vacante.

En el sorteo deberán estar presentes todos los profesores que se hayan inscrito. Si no fuera posible, delegarán su representación (se adjunta modelo) en otro profesor. Esta delegación no será válida si no va acompañada de una fotocopia del D.N.I. del interesado. Al final del sorteo las plazas no cubiertas se sortearán de oficio entre los profesores inscritos, no presentes en ese momento y que no delegaron su representación.

1.6.- Si pese a lo anterior durante el sorteo no se cubriesen la totalidad de las plazas, éstas se ofrecerán, con carácter voluntario, a todo el profesorado durante el plazo de 8 días hábiles, transcurridos los cuales las que pudieran quedar se asignarán mediante sorteo a las diferentes Facultades/Escuelas/IUED, para que éstos, a su vez, las incluyan en sus sorteos generales.

En cualquier caso del resultado del sorteo serán informados los Secretarios de las diferentes Facultades y Escuelas.

1.7.- UNA VEZ REALIZADO EL SORTEO, LOS PROFESORES SÓLO PODRÁN RENUNCIAR A FORMAR PARTE DE LOS TRIBUNALES DE BATA Y MALABO POR LAS CAUSAS INDICADAS EN EL REGLAMENTO DE PRUEBAS PRESENCIALES.

1.8.- EN CADA UNO DE ESTOS TRIBUNALES FIGURARÁ, AL MENOS, UN PROFESOR PERMANENTE.

1.9.- Llevado a cabo el sorteo, los profesores deberán ponerse en contacto con el Negociado de Alumnos en el Extranjero (extensión 8170).

2. REALIZACIÓN DE EXÁMENES (SEGUNDAS PRUEBAS PRESENCIALES DE JUNIO-2007).

2.1.- Tribunales en Guinea Ecuatorial, en los que se van a realizar exámenes:

BATA: 3 miembros.

MALABO: 3 miembros.

Suplentes: 2.

2.2.- Los exámenes se realizarán los días:

Segundas Pruebas Presenciales de Junio-2007: Días 4 al 9 de junio de 2007 (2ª semana).

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN  Y DELEGACIÓN PARA EL SORTEO AQUÍ


(*) Con el fin de tramitar los permisos correspondientes, cada profesor deberá aportar una fotocopia del D.N.I., por cada representación (solicitud o delegación), en el momento del resultado de los sorteos.