RECTORADO

1.- Ceses

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por cumplimiento de mandato, como Director del Departamento de Derecho Político de la Facultad de Derecho de esta Universidad, a DON OSCAR ALZAGA VILLAAMIL, con efectos de 9 de enero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 24 de enero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, vengo en cesar, por razones de servicio, como Secretario del Departamento de Derecho Político de la Facultad de Derecho de esta Universidad, a DON JUAN MANUEL GOIG MARTÍNEZ, con efectos de 9 de enero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 24 de enero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, vengo en cesar, por razones de servicio, como Secretario del Departamento de Historia Moderna de la Facultad de Geografía e Historia de esta Universidad, a DON JOSÉ Mª IÑURRITEGUI RODRÍGUEZ, con efectos de 1 de diciembre de 2006, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 24 de enero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones de servicio, como Director en funciones del Departamento de Historia Moderna de la Facultad de Geografía e Historia de esta Universidad, a DON JUAN ANTONIO SÁNCHEZ BELÉN, con efectos de 1 de diciembre de 2006, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 24 de enero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones de servicio, como Director en funciones del Departamento de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de esta Universidad, a DON ALFONSO SERRANO MAILLO, con efectos de 18 de enero de 2007, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 24 de enero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

2.- Nombramientos

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar Director del Departamento de Derecho Político de la Facultad de Derecho de esta Universidad a DON OSCAR ALZAGA VILLAAMIL, con efectos de 10 de enero de 2007.

Madrid, 24 de enero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta del Ilmo. Sr. Director del Departamento de Derecho Político de la Facultad de Derecho de esta Universidad, vengo en nombrar Secretario del citado Departamento a DON JUAN MANUEL GOIG MARTÍNEZ, con efectos de 10 de enero de 2007.

Madrid, 24 de enero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta del Ilmo. Sr. Director del Departamento de Historia Moderna de la Facultad de Geografía e Historia de esta Universidad, vengo en nombrar Secretario del citado Departamento a DON JOSÉ Mª IÑURRITEGUI RODRÍGUEZ, con efectos de 2 de diciembre de 2006.

Madrid, 24 de enero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar Director del Departamento de Historia Moderna de la Facultad de Geografía e Historia de esta Universidad a DON JUAN ANTONIO SÁNCHEZ BELÉN, con efectos de 2 de diciembre de 2006.

Madrid, 24 de enero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar Director del Departamento de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de esta Universidad a DON ALFONSO SERRANO MAILLO, con efectos de 19 de enero de 2007.

Madrid, 24 de enero de 2007. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y DESARROLLO PROFESIONAL

3.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo

* COIE


El COIE informa:

Para cualquier solicitud de información y orientación podéis acudir a nuestras oficinas, dirigiros por carta, a nuestra Sede Central en Rios Rosas 44-A 1ª plana, 28003 Madrid o enviarnos un correo electrónico: coie@adm.uned.es 

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves, por las mañanas, en la Sede de Ríos Rosas, C/ Ríos Rosas 44 a 1ª planta; y por las tardes, de lunes a jueves, en la Biblioteca de la Sede Central, C/ Paseo Senda del Rey, s/n. Además, atendemos por las mañanas todos los días en la Biblioteca de la Sede Central.

También podéis realizar consultas por teléfono, en horario de mañana (10:00-14:00 horas) llamando al teléfono: 91 398 7518, y en horario de tarde, excepto en viernes (16:00-19:00 horas) al teléfono: 91 398 7884.

Además, el COIE de la UNED pone a disposición de la comunidad universitaria su página web con las siguientes secciones: información general, ficha de currículum (para participar en procesos de selección de prácticas y de empleo), becas, prácticas, ofertas de empleo, cursos, premios, artículos, sitios de interés, etc. La dirección de esta página es: http://www.uned.es/coie. Si eres alumno de la UNED y tienes dificultades de acceso a nuestra página envía un e-mail con tus datos a la dirección inciweb_coie@adm.uned.es.

* BECAS DE "LA CAIXA" Y CASA ASIA PARA LA REALIZACIÓN DE UN MBA EN CHINA.

Requisitos: Licenciados y titulados superiores que hayan cursado estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. Alumnos que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos por cualquier universidad española, siempre que dichos títulos sean equivalentes a los de licenciado, ingeniero o arquitecto superior. Los estudios cursados en el extranjero deberán estar convalidados por el MEC antes del día 27 de julio de 2007. Los solicitantes deberán acreditar documentalmente que, en la fecha del cierre de la convocatoria, poseen una experiencia laboral mínima de dos años a plena dedicación. Los solicitantes deberán tener nacionalidad española, acreditar un excelente conocimiento del inglés y haber nacido con posterioridad al día 15-06-1971.

Dotación: Billete de ida y vuelta; matrícula en la CEIBS; 875 euros mensuales para alojamiento, manutención y otros gastos; 1.000 euros para cubrir los gastos de instalación; seguro médico internacional.

Duración: Veinte meses.

Lugar de disfrute: China.

Número de Becas: 10.

Ultima convocatoria: 2007.

Plazo de solicitud: 15-06-2007.

Contacto: Obra Social de "la Caixa". Área de Becas y Estudios Sociales. Avda. Diagonal, 629- Torre 2 Planta 8. (08028) Barcelona. Tel: 902.223.040.

Web: www.lacaixa.es

* 10 BECAS EUROPEAS DE INVESTIGACIÓN Y MOVILIDAD EN ESTUDIOS EUROPEOS "PREMIOS EUROPEOS CARLOS V 2006 ­ HELMUT KHOL".

Tema de la investigación: Papel de Alemania en el proceso de integración europea; las relaciones entre Europa, España y Alemania; y, en especial, la evolución del país germano desde finales del siglo XIX.

Requisitos: Estudiantes europeos que se encuentren preparando una tesis doctoral en historia, ciencias políticas, economía, derecho y otras disciplinas de las ciencias humanas y sociales, así como otras ramas de la ciencia.

Duración: Habrá de presentarse un esquema y resumen de trabajo antes del 15 de junio de 2007.

Dotación: 3.000 euros para cada una de las becas.

Plazo: 18 de febrero de 2007.

Organismo: Junta de Extremadura, Fundación Academia Europea Yuste. Bases DOE 21/12/2006, pag. 21438. Tel.: 91 273 14 00 ­ MAP. Texto íntegro: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2006/14900/06063757.pdf

* PREMIO DE INVESTIGACIÓN "JAIME BLANCO" SOBRE SÍNDROME DE DOWN.

Requisitos: Podrá optar al premio cualquier investigador que realice su investigación en el Reino de España. El autor o autores sólo podrán participar en uno de los trabajos presentados. El trabajo deberá tratar sobre un tema libre de investigación en las siguientes áreas relacionadas con el Síndrome de Down: sanidad, psicología y educación.

Los trabajos presentados deben reunir los siguientes requisitos generales:

­ Ser trabajos de investigación original.

­ Haber sido desarrollados en España.

­ Haberse efectuado durante los dos años previos a la fecha de caducidad de la convocatoria.

­ No haber sido galardonados previamente con otros premios.

­ Determinar con claridad los objetivos y la justificación del trabajo.

Dotación: El premio consiste en un diploma y una dotación de 6000 euros.

Fecha inicio: 23/11/2006.

Solicitud: Información y recepción de los trabajos: desde el 1 al 10 de octubre de 2007, a las 14:00 horas.

Fecha cierre: 10/10/2007.

Información: Los trabajos presentados deberán tener una extensión máxima de 50 páginas, en tamaño de hoja Din A-4 a doble espacio y poseerán los siguientes requisitos formales:

­ Resumen (no más de 200 palabras).

­ Introducción.

­ Material y métodos.

­ Resultados.

­ Discusión.

­ Bibliografía.

­ Leyendas de figuras.

­ Tablas.

­ Figuras.

Se valorará positivamente que el trabajo haya pasado por un comité ético.

Con la finalidad de preservar el anonimato, en el trabajo no podrán figurar datos o nombres de lugares, personas o instituciones que permitan identificar al candidato.

Se enviarán 9 copias del trabajo en las que no constará ningún dato del autor, sino un lema. El trabajo original, con todos los datos identificativos, irá en sobre cerrado con el lema en la carátula.

Los trabajos serán enviados, para su evaluación, a la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Caídos de la División Azul, 21, 28016 Madrid). El envío se hará por correo certificado o por mensajero, indicando en el sobre: "Premio Jaime Blanco de la FSDM". En el remite no deberá constar ni el nombre ni la dirección ni cualquier otro dato identificativo del autor o autores, ni de la institución de la que proceda.

Observaciones: Es objetivo de la FSDM el promover y potenciar la investigación que contribuya a un mejor conocimiento del Síndrome de Down.

Como símbolo de estos fines y con objeto de reconocer y potenciar la investigación relacionada con el Síndrome de Down, ha sido creado el Premio de Investigación "Jaime Blanco", destinado a los trabajos de mayor calidad en las áreas de salud (medicina, biología, bioquímica...), psicología y educación.

Lugar: España.

* 1.650 BECAS 2007-2008 DE LA FUNDACIÓN CAROLINA.

Distribución:

a) 1.114 serán para estudios de postgrado.

b) 361 para doctorados y estancias cortas postdoctorales.

c) 175 de formación permanente.

Requisitos: Estudiantes latinoamericanos; para c) también abierto a ciudadanos españoles.

Duración: Consultar bases.

Dotación: Consultar, según tipo de beca.

Plazo: a) 4 de marzo de 2007, b) 7 de abril de 2007 y c) 8 de septiembre de 2007-01-30.

Organismo: Fundación Carolina. Información y bases en http://www.fundacioncarolina.es

VICERRECTORADO DE INVESTIGACION

4.- Información recibida en este Vicerrectorado

* Programas Europeos de Investigación (PEI)


1.- CONVOCATORIAS NACIONALES.

* CONVOCATORIA DE BECAS PARA PRÁCTICAS DE FORMACIÓN PARA TITULADOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES DURANTE EL PERÍODO 2007-2008 DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN (AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL ­ AECI).

Finalidad: Realización de prácticas de formación de gestores y expertos en cooperación internacional para el desarrollo en las unidades de la propia AECI, de la SECI o en otras entidades públicas vinculadas o dependientes de la AECI.

Países de destino:

­ Países del Magreb.

­ Países de Europa Occidental.

­ Países de Europa Central y Oriental, Federación Rusa y Oriente Medio.

­ Países de África Subsahariana.

­ Países de América, Asia-Pacífico y de la Comunidad de Estados Independientes.

Las dotaciones de la beca dependerán del país de destino.

Plazo: 5 de febrero de 2007.

Presentación de solicitudes: Web: http://www.aeci.es/becasformacion

Fuente de publicación: BOE, número 21 de 24 de enero de 2007.

* CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN SOCIOLÓGICA PARA EL AÑO 2007 DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS.

Tipos de ayudas:

a) Tres ayudas de 13.300 euros cada una para proyectos presentados por investigadores, doctores en ciencias sociales del mundo académico o profesional.

b) Tres ayudas de 6.000 euros cada una, proyectos de menor volumen y complejidad, presentados por doctores o licenciados que hayan superado el DEA e equivalente.

c) Dos ayudas de 5.250 euros cada una, para la finalización de tesis doctorales a licenciados que hayan superado el DEA o equivalente.

Plazo: 19 de febrero de 2007.

Fuente de publicación: BOE, número 26 de 30 de enero de 2007.

* CONVOCATORIA DE BECA DE FORMACIÓN EN EL ÁMBITO DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES EN MATERIA DE MEDIO AMBIENTE PARA EL AÑO 2007.

Dirigido a: Licenciado en derecho.

Finalidad: Contribuir a la formación de un postgraduado, mediante su colaboración en la realización de las tareas prácticas en el campo de las actividades que son competencia de la Subdirección General de Relaciones Internacionales.

Plazo: 6 de febrero de 2007.

Fuente publicación: BOE, número 24 de 27 de enero de 2007.

2.- CONVOCATORIAS DE LAS UNIVERSIDADES.

* CONVOCATORIA DE BECA FPI DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS: DPTO. INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA.

Dirigido a: Licenciados, ingenieros y arquitectos

Título del proyecto: Energía para el desarrollo sostenible: investigación termodinámica de apoyo a los nuevos combustibles y biocombustibles líquidos de bajo impacto ambiental (Ref.: ENE2006-12620).

Investigador Principal: Eduardo Montero García; Telf.: 947258916. E-mail: emontero@ubu.es

Plazo: 6 de febrero de 2007.

Más información: Eduardo Montero García; Telf.: 947258916. E-mail: emontero@ubu.es

Web: http://www.mec.es/ciencia/becasfpi

* CONVOCATORIA DE UNA PLAZA TEMPORAL DE TÉCNICO DE APOYO EN LA MODALIDAD DE TÉCNICOS DE TRANSFERENCIA DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID.

Dirigido a: Titulados superiores. Se valorará ser licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Comunicación Audiovisual, Económicas o Periodismo y tener conocimientos en inglés y facilidad en el uso de Microsoft Office.

Plazo presentación de solicitudes: del 23 de enero al 5 de febrero de 2007.

Más información: OTRI-Parque Científico, Ana Belén Manso. Telf.: 91 624 90 36. E-mail: info@pcf.uc3m.es

3.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS.

* CURSO SOBRE PATENTES Y MODELOS DE UTILIDAD: PATENTABILIDAD, REDACCIÓN, INFRACCIÓN, ACCIONES JUDICIALES, TRANSFERENCIA Y DOCUMENTACIÓN.

Organiza: Centro de Patentes de la Universidad de Barcelona y la Oficina de Patentes y Marcas.

Fecha y lugar de celebración:

­ XVII Edición, Barcelona: 16-20 y 23-27 de abril de 2007.

­ XVIII Edición, Madrid: 12-16 y 19-23 de noviembre de 2007.

Plazos:

­ Edición Barcelona: 30 de marzo de 2007.

­ Edición Madrid: 19 de octubre de 2007.

Más información e inscripciones: Núria Sans. E-mail: nuriasans@pcb.ub.es. Telf.: 93 403 45 11. Fax: 93 403 45 17. Centre de Patents de la UB: Parc Cientific de Barcelona/Baldiri Reixac, 4. 08028 Barceona. Telf.: 93 403 45 11.

Web: http://www.pcb.ub.es/centredepatents . Oficina de Patentes y Marcas, C/ Panamá, 1. 28071 Madrid. Web: http://www.oepm.es 

* JORNADAS DE PRESENTACIÓN ORGANIZADAS POR EL CDTI PARA CONVOCATORIAS VII PROGRAMA MARCO (2007-2013).

1) Convocatoria Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ICT FP7-2007-ICT-1.

Fecha y lugar de celebración: 22 de febrero de 2007 en el Salón de Actos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), C/ Cid, 4, 28001 Madrid. Telf.: 91 581 55 00/209 55 00.

2) Convocatoria Área de Sistemas Cognitivos, Interacción, Robótica, Componentes, Sistemas, Ingeniería, Bibliotecas Digitales y Contenidos.

Fecha y lugar de celebración: 12 de febrero de 2007 en el Salón de Actos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), C/ Cid, 4, 28001 Madrid. Telf.: 91 581 55 00/209 55 00.

3) Convocatoria de Propuestas en Transporte por Superficie.

Fecha y lugar de celebración: 16 de febrero de 2007 en el Salón de Actos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), C/ Cid, 4, 28001 Madrid. Telf.: 91 581 55 00/209 55 00.

4.- PREMIOS Y CONCURSOS.

* CONVOCATORIA DE PREMIOS ICARO CAJA NAVARRA.

Finalidad: desarrollar, experimentar, validar y difundir nuevos modelos de estrategia regionales innovadoras para hacer frente al cambio económico y al nuevo contexto competitivo en el sector de automoción.

Categorías:

­ Trabajos de investigación que aporten una visión innovadora en sentido amplio sobre procesos de cambio en el sector de automoción.

­ Artículos publicados que aborden aspectos innovadores relacionados con el empleo en el sector de automoción.

Plazo: 28 de febrero de 2007.

Más información: Amaya Sanz E-mail: asanz@cein.es

 Web: http://icaro-project.blogspot.com

Para más información dirigirse a: Elisa Estébanez, C/ Bravo Murillo, nº 38-4ª planta. Teléfono Ibercom: 398.7589, E-mail mestebanez@pas.uned.es

5.- Renovación de ayudas en régimen de beca para personal investigador en formación, del programa de Formación del Profesorado Universitario

* Sección de Tercer Ciclo


En la página http://www.mec.es/universidades/fpu/index.html del Ministerio de Educación y Ciencia se encuentra publicada como Anexo I, dentro del apartado "Renovaciones de ayudas en régimen de beca FPU", la relación de becarios renovados ordenados por Organismos.

6.- Defensa de Tesis Doctorales

* Sección de Gestión de Doctorado


En cumplimiento del Artículo 15 de la Normativa reguladora del Tercer Ciclo en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se comunica a los Departamentos o Institutos Universitarios que, en el Departamento correspondiente y en la Sección de Gestión de Doctorado se encuentran depositadas durante 15 días hábiles, dentro del período lectivo del calendario académico, las Tesis Doctorales que se indican a continuación. El depósito comenzará a contar a partir de la fecha de publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI).

Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar la Tesis y, en su caso, dirigir por escrito a la Comisión de Doctorado e Investigación las consideraciones que estime oportuno formular, dentro del plazo señalado anteriormente.

AUTOR: D. Miguel Ángel MARTÍNEZ MARTÍNEZ.

TESIS: "LA EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DESARROLLADA POR LAS ORGANIZACIONES CIUDADANAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID (1978-2001). TRES MODELOS EDUCATIVOS".

DIRECTOR: D. Florentino SANZ FERNÁNDEZ.

DEPARTAMENTO: Historia de la Educación y Educación Comparada.

AUTOR: D. Pedro MUÑOZ GIMENO.

TESIS: "LOS SODOMITAS Y EL TRIBUNAL DE LA INQUISICIÓN DE BARCELONA".

DIRECTORA: D.ª Consuelo MAQUEDA ABREU.

DEPARTAMENTO: Historia del Derecho y de las Instituciones.

AUTOR: D. Carlos DE LAS HERAS ELVIRA.

TESIS: "ALGORITMOS DE PLANIFICACIÓN EN ECONOMÍAS DESCENTRALIZADAS CON OBJETIVOS CUANTITATIVOS: MÉTODOS DE AJUSTE".

DIRECTOR: D. Emilio PRIETO SÁEZ.

DEPARTAMENTO: Economía Aplicada Cuantitativa II.

CENTRO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

7.- Comienzo del 2º Cuatrimestre de cursos virtuales

* Dirección de Tecnologías Educativas


Se informa que el próximo 12 de febrero de 2007 dará comienzo el segundo cuatrimestre del curso académico virtual 2006/07 de enseñanzas regladas de 1º y 2º Ciclo.

Más información: 

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,153462,93_813279&_dad=portal&_schema=PORTAL

 

GERENCIA

8.- Resolución de 17 de enero de 2007, de la UNED, por la que se declara desierto el concurso-oposición para acceder a una plaza vacante en la plantilla de personal laboral

* Servicio de Personal


Por Resolución de 28 de marzo de 2006, (BOE de 3 de mayo), se convocó el Concurso-Oposición Libre para acceder a una plaza vacante en la plantilla de Personal Laboral de Técnico Especialista Grupo III-B, en la Dirección de Tecnologías Avanzadas.

Reunido el Tribunal Calificador y elevada propuesta de Resolución del Concurso-Oposición Libre, este Rectorado, en uso de las competencias conferidas por el artículo 101 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 426/2005 de 15 de abril, (BOE de 16 de abril) y por el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 e), de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, ha resuelto:

Declarar desierto el Concurso-Oposición Libre al no haber superado ninguno de los aspirantes el mismo.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el Excelentísimo y Magnífico Señor Rector de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, a 17 de enero de 2007.EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

9.- Resolución de 23 de enero de 2007, de la UNED que rectifica la de 6 de julio de 2006 por la que se dispone la publicación de la modificación de la RPT de personal funcionario de Administración y Servicios

* Servicio de Personal


Advertidos errores en la Resolución de 6 de julio de 2006, por la que se dispone la publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario (BICI 37/Anexo II de 10 de julio), este Rectorado en uso de las competencias que tiene atribuidas, ha resuelto proceder a las siguientes correcciones:

En la página 1 del Anexo II, en las DISPOSICIONES DE APLICACIÓN PARA LA COBERTURA DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA RPT DE PERSONAL FUNCIONARIO:

En la Disposición 3):

­ En el apartado c):

Donde dice: "48 Jefaturas de Negociado".

Debe decir: "48 Jefaturas de Negociado de nivel 18, grupo C/D, que pasarán a ser de nivel 20 si quién obtenga el puesto es funcionario del grupo C".

­ En el apartado d), en su segundo párrafo:

Donde dice: "Con carácter general, estas plazas amortizarán los puestos-base D de procedencia".

Debe decir: "Con carácter general, estas plazas amortizarán los puestos-base D vacantes en la Unidad de destino del funcionario promocionado".

­ En el apartado d), en su tercer párrafo:

Donde dice: "Si el puesto de procedencia fuese de Jefe de Negociado, grupo D nivel 18, se amortizará ese puesto creándose, en el mismo lugar y con la misma denominación, una Jefatura de Negociado, grupo C nivel 20."

Debe decir: "Si el puesto de procedencia fuese de Jefe de Negociado, grupo D nivel 18, se amortizará ese puesto creándose, en el mismo lugar y con la misma denominación, una Jefatura de Negociado, grupo C nivel 20, amortizándose un puesto base C de "Otros Puestos".

­ En el apartado d), añadir un cuarto y quinto párrafo:

"Si el puesto de procedencia fuese de Secretario/a de Jefe de Servicio, Departamento o asimilado, optando el funcionario promocionado por permanecer en el mismo, el complemento específico de éste pasará a ser idéntico al de un puesto base de grupo C y se amortizará un puesto base C de "Otros Puestos". Una vez queden vacantes estos puestos, volverán a adscribirse al grupo D."

"Si el puesto de procedencia fuese de Secretario/a de Decano/Director de Escuela, optando el funcionario promocionado por permanecer en el mismo, el complemento específico de éste continuará siendo el correspondiente a dicho puesto y se amortizará un puesto base C de "Otros Puestos". Una vez queden vacantes estos puestos, volverán a adscribirse al grupo D."

En la Disposición 6):

Donde dice: "Los efectos económicos derivados de la aplicación de la RPT en cuanto al incremento previsto en el complemento específico serán de 1 de enero de 2006; los efectos administrativos serán desde la fecha de su entrada en vigor."

Debe decir: "Los efectos económicos derivados de la aplicación de la RPT en cuanto al incremento previsto en el complemento específico serán de 1 de enero de 2006; los efectos administrativos serán desde la fecha de su entrada en vigor, es decir la de su publicación."

En la página 2 del Anexo II, en el cuadro 1. Gerencia:

Incluir un puesto con denominación puesto base C Instituto Gutiérrez Mellado, nivel 20, cuyo complemento específico y demás columnas del cuadro son las mismas que las de los puestos base C de la RPT.

En la página 11 del Anexo II, en el cuadro 8. Infraestructura:

Suprimir: La fila correspondiente al Puesto Base C.

En la página 12 del Anexo II, en el cuadro 8. Infraestructura, en la columna "DENOMINACIÓN":

"Donde dice": "TÉCNICO AUXILIAR SERVICIO CONTRAT. Y PATRIMONIO".

"Debe decir": "TÉCNICO AUXILIAR".

En la página 30 del Anexo II, en el cuadro 13. Educación Permanente, en la columna "NUMERO DE PUESTOS", en la fila correspondiente a Técnico Auxiliar:

"Donde dice": "13"

"Debe decir": "8"

En la página 32 del Anexo II, en el cuadro 13. Educación Permanente, en la columna "NUMERO DE PUESTOS", en la fila correspondiente a Técnico Auxiliar:

"Donde dice": "1"

"Debe decir": "5"

En la página 33 del Anexo II, en el cuadro 14. CENTROS ASOCIADOS:

El puesto Jefe Negociado Vicerrect. Centros Asociados y el puesto base D adscrito al mismo, en lugar de figurar como puesto dentro del Jefe Dpto. Centros Asociados, debe figurar relacionado dentro de los puestos adscritos al Jefe Servicio de C. Asociados. Asimismo, el puesto Jefe Negociado Vicerrec. Relaciones Internacionales y el puesto base D adscrito al mismo, en lugar de figurar como puesto dentro del Jefe Dpto. Centros Asociados, debe figurar relacionado dentro de los puestos adscritos al Jefe Servicio Relaciones Internacionales.

En la página 34 del Anexo II, en el cuadro 14. CENTROS ASOCIADOS, en la columna "DENOMINACIÓN":

"Donde dice": "TÉCNICO AUXILIAR SERVICIO CC. AA.".

"Debe decir": "TÉCNICO AUXILIAR".

En la página 35 del Anexo II, en el cuadro 14. CENTROS ASOCIADOS, en la columna "DENOMINACIÓN":

"Donde dice": "TÉCNICO AUXILIAR RELACIONES INTERNACIONALES".

"Debe decir": "TÉCNICO AUXILIAR".

En la página 44, en el apartado claves usadas en la RPT:

En la clave (1) COMPLEMENTO ESPECÍFICO:

"Donde dice": "Con independencia de los puestos que tienen atribuida jornada partida o jornada especial, todos los puestos con complemento específico igual o superior a 10.817,15 tendrán disponibilidad horaria en función de las necesidades del servicio".

"Debe decir": "Con independencia de los puestos que tienen atribuida jornada partida o jornada especial, todos los puestos con complemento específico igual o superior a 12.924 euros tendrán disponibilidad horaria en función de las necesidades del servicio". 

En la clave (2):

"Donde dice": "TIPO P"

"Debe decir": "TIPO DE PUESTO"

En la clave (3):

"Donde dice": "FORMA DE PR OV"

"Debe decir": "FORMA DE PROVISIÓN"

En la clave (5), en el apartado "Jornada Partida":

Incluir el párrafo:

Facultades y Escuelas: "J.P. durante todo el año, excepto el mes de agosto. La jornada partida consistirá en la realización de dos tardes a la semana. El resto de los días el horario será el ordinario de jornada de mañana".

Suprimir el párrafo: "El resto de los puestos con jornada partida, ésta se determinará previa negociación con la Junta de Personal".

Madrid 23 de enero de 2007. El Rector, P.D. (Resol. 21/12/2006, B.O.E. de 17 de enero de 2007). El Gerente, Fdo.: Rafael Rivera Pastor.0

10.- Publicación del Acuerdo de cobertura provisional de vacantes de puestos de P.A.S.

* Servicio de Personal


Se pone en conocimiento del personal de administración y servicios, que el nuevo Acuerdo de cobertura provisional de vacantes de puestos de personal funcionario está publicada en la página web de Personal de Administración y Servicios, PAS funcionario:

http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/LAUNIVERSIDAD/VICERRECTORADOS/GERENCIA/RECURSOS%20HUMANOS/SECCION%20PAS/PERSONAL_FUNCIONARIO/ACUERDO_COBERTURA_VACANTES_PDF_0.PDF