1.- Inspección
Sección de
Inspección
Decisiones
adoptadas en las Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:
Exp. E.D.199/09
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene
legalmente conferidas, considerar a Don M.J.G.P. autor disciplinariamente responsable
de una falta "grave",
por "suplantación de personalidad en actos de la vida docente y la
falsificación de documentos" y "falta de probidad", imponiéndole
la sanción de expulsión temporal del Centro
por un periodo de un año que deberá materializarse con la
prohibición de matricularse en esta Universidad durante el Curso 2010/2011. Esta sanción
lleva aneja la pérdida de matrícula en el Curso
de Acceso del curso académico 2008/2009, dejando sin efecto las calificaciones
obtenidas en todas las asignaturas del citado Curso de Acceso.
Exp. E.D. 017/11
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene
legalmente conferidas, considerar a Don J.J.V.F.M. autor disciplinariamente
responsable de una falta "grave",
por "falta de probidad", imponiéndole la sanción de expulsión temporal del Centro por un
periodo de un año que deberá materializarse con la prohibición de
matricularse en esta Universidad durante el Curso 2011/2012.
Esta sanción lleva aneja la pérdida de
matrícula en las asignaturas del curso académico 2010/2011 en las que estuviera
matriculado, que deberá materializarse en dejar sin efecto las
calificaciones obtenidas en las mismas durante el Curso citado.
Exp. 182/11
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Don M.Á.F.G. autor responsable de una falta disciplinaria leve por
"hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Introducción
a
Exp. 219/11
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Doña M.D.O.M. autora responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Sociología
General" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las
calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la accesoria
de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios, subvenciones,
ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad, que deberá
hacerse efectiva en el Curso 2011/2012. Con el apercibimiento de que en el
supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. 224/11
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Doña M.P.G. autora responsable de una falta disciplinaria leve por
"hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Fundamentos
de
Exp. 04.CC./11
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO:
1. Considerar a Doña A.M.S. autora responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Cultura
Europea en España" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto
las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la
accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios,
subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad,
que deberá hacerse efectiva en el Curso 2011/2012. Con el apercibimiento de que
en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
2. Considerar a Doña A.D.
autora responsable de una falta
disciplinaria leve por "hechos que puedan causar
perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la
corrección de pérdida de matrícula en la
asignatura "Cultura Europea en
España" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las
calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la accesoria
de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios, subvenciones,
ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad, que deberá
hacerse efectiva en el Curso 2011/2012. Con el apercibimiento de que en el
supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. 170/11
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Doña M.C.
autora responsable de una falta disciplinaria
leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden
o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Derecho Civil I: Parte General,
Persona y Familia" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto
las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la
accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios,
subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad,
que deberá hacerse efectiva en el Curso 2011/2012. Con el apercibimiento de que
en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. 194/11
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Don R.C.L. autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Derecho
Financiero y Tributario I" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin
efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la
accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios,
subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad,
que deberá hacerse efectiva en el Curso 2011/2012. Con el apercibimiento de que
en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. 232/11
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Don J.A.C.N.R. autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Instituciones
de Derecho Comunitario" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin
efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la
accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios,
subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad,
que deberá hacerse efectiva en el Curso 2011/2012. Con el apercibimiento de que
en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. 199/11
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Doña L.S.S. autora responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Génesis
y Situación de
Exp. 184/11
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Don J.L.I.A. autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Historia
General de
Exp. 220/11
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Doña I.M.M. autora responsable de una falta disciplinaria leve por
"hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Historia
Medieval I: siglos V-XII" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin
efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la
accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios,
subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad,
que deberá hacerse efectiva en el Curso 2011/2012. Con el apercibimiento de que
en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
2.- Depósito de Tesis Doctorales
Sección de
Gestión de Doctorado
En cumplimiento del artículo 15 de
TESIS: "
DIRECTOR/A: D. Pablo SAPAG MUÑOZ DE
CODIRECTOR/A: D. Julio GIL PECHARROMÁN
FACULTAD/ESCUELA: Instituto Universitario General
Gutiérrez Mellado
INICIO DEPÓSITO: 14/enero/2012
FIN DEPÓSITO: 1/febrero/2012
TESIS: "FUERA
DE DISCURSO. EL ARTE FEMINISTA DE
DIRECTOR/A: D.ª Sagrario
AZNAR ALMAZÁN
DEPARTAMENTO: Historia del Arte
FACULTAD/ESCUELA: Geografía e Historia
INICIO DEPÓSITO: 14/enero/2012
FIN DEPÓSITO: 01/febrero/2012
TESIS: "ACONTECIMIENTO
Y DIFERENCIA. DESPLAZAMIENTOS ONTOLÓGICOS Y REPERCUSIONES POLÍTICAS".
DIRECTOR/A: D. Francisco José MARTÍNEZ MARTÍNEZ
DEPARTAMENTO: Filosofía y Filosofía Moral y Política
FACULTAD/ESCUELA: Filosofía
INICIO DEPÓSITO: 18/enero/2012
FIN DEPÓSITO: 03/febrero/2012
TESIS: "DE GRAN VÍA AL DISTRITO C. EL
PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO DE TELEFÓNICA".
DIRECTOR/A: D.ª María
Dolores Antigüedad del CASTILLO OLIVARES
DEPARTAMENTO: Historia del Arte
FACULTAD/ESCUELA: Geografía e Historia
INICIO DEPÓSITO: 19/enero/2012
FIN DEPÓSITO: 04/febrero/2012
(*) La
información, diariamente actualizada, de las tesis doctorales que se encuentran
en el período de depósito, puede consultarse en la siguiente dirección
electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL
3.- Festividad de Santo
Tomás de Aquino
Secretaría
General
El día 27 de
enero de 2012 se celebrará el acto académico de investidura de
Doctor Honoris Causa del Profesor Juan Diez Nicolás y de los nuevos doctores.
Este día, de conformidad con el calendario Académico
del curso 2011-2012, aprobado por el Consejo de Gobierno, se declara inhábil y
no lectivo a todos los efectos en
4.- I Ciclo de
Conferencias sobre Ceremonial y Protocolo. Anuncio de Conferencia
Dpto. de H.ª del Derecho y de las Instituciones
Dentro del I CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE CEREMONIAL Y PROTOCOLO,
coordinado por la profesora Dolores del Mar Sánchez González, se anuncia la
próxima conferencia que tendrá lugar el 10 de febrero de
"Imagen y Protocolo. La importancia de los pequeños
detalles en la organización de eventos"
Nota: Entrada libre hasta completar aforo.
Transmisión en directo por Cadena Campus y por videoconferencia y aulas AVIP a
los Centros Asociados que lo soliciten. Se expedirá certificado a los
asistentes inscritos.
http://www.fundacion.uned.es/web/actividad/idactividad/2845
Tfno.: 913867276
http://www.cursosdeprotocolo.es
http://www.uned.es/master-protocolo
5.- Comunicado del
Departamento de Servicios Sociales y Fundamentos Histórico-Jurídicos
Dpto. de Servs Sociales y Fundamentos Histórico-Jurídicos
S comunica a los estudiantes los nuevos teléfonos de
Tutorización de las siguientes asignaturas:
- Servicios Sociales y
Dependencia (Cod. 6603306-).
- Politica
Social (Cod. 66032059)
- Carmen Alemán Bracho. Teléfono 913987016.
- Jose María Alonso Seco. Teléfono
913988998.
- Pedro Fernandez Santiago. Teléfono
913988929.
- Rosa Peñasco Velasco. Teléfono 913988929.
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES
6.- Comunicado para los
estudiantes de las asignaturas que imparte el profesor D. Javier Conde Collado
Dpto. de
Organización de Empresas
Se comunica a los estudiantes de las asignaturas que
imparte el profesor D. Javier Conde Collado, listadas a continuación:
902010- Fundamentos de Gestión Empresarial.
52506- Administración de Empresas.
623050- Administración de Empresas
y Organización de
633349- Administración de Empresas
y Organización de
643069- Administración de Empresas
y Organización de
525093- Organización de
que a partir de la
publicación del presente comunicado sus horarios de guardias serán los
siguientes:
Horario de
guardia
- Lunes de
7.- Información del
Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)
COIE
El COIE es un servicio de orientación y gestión de
ofertas de prácticas y empleo para los estudiantes y titulados de
Resuelve la mayoría de tus consultas en nuestra Web:
http://www.uned.es/coie o envíanos un e-mail a: coie@adm.uned.es
Descripción:
Serán líneas preferentes: Autismo, Esquizofrenia,
Trastornos Afectivos, Trastornos de Atención e Hiperactividad, Trastornos de
Los Centros serán de libre elección por los
solicitantes, entre los Hospitales, Universidades e Institutos de investigación
con programas adecuados al proyecto.
Se requiere el original de
El disfrute de las becas deberá realizarse durante
el año 2012.
En los artículos publicados, comunicaciones a
Congresos y otros resultados científicos de la estancia, el Becario está
obligado al reconocimiento de forma expresa de la ayuda concedida por
Dotación:
La beca tendrá una dotación de entre 3.000 y 4.000 €
mensuales dependiendo del lugar de destino. Al importe de
Requisitos:
- Nacionalidad española.
- Psiquiatras (MIR) o Psicólogos Clínicos (PIR) con formación
acreditada en el área de
- Se requerirá conocer el idioma del país de destino y el dominio
del inglés hablado y escrito.
- Se considerará como mérito el ser personal al servicio de las
administraciones públicas y acreditar dicha condición.
Formulario de Solicitud:
Para poder optar a las Becas, los interesados
deberán remitir debidamente cumplimentado el Formulario de Solicitud correspondiente
a esta convocatoria y que está disponible en la página web
de
El Formulario de Solicitud debe ir acompañado de la
siguiente documentación acreditativa:
- Fotocopia del D.N.I.
- Carta original de aceptación del Centro receptor.
- Fotocopia simple del título de Licenciado o Doctor.
- Fotocopia del título de Especialista en Psiquiatría o Psicología
Clínica o Certificado de estar realizando o haber terminado el período MIR o
PIR.
- Documentación que acredite la formación en Psiquiatría o
Psicología en el área de
- Documentación acreditativa de méritos docentes o/y de
investigación
Plazo Presentación de Solicitudes:
Las solicitudes se presentarán según el formulario descargable de la página web (www.fundacionaliciakoplowitz.org
) y deberán ser enviadas antes del día 29 de febrero de 2012.
Más información: Fundación Alicia Koplowitz. Srta. Mónica García. Paseo de
www.fundacionaliciakoplowitz.org
Descripción: El Consejo Económico y Social para
promover y divulgar la investigación en las materias relacionadas con sus
funciones convoca un Premio de Investigación.
Tema de la presente convocatoria: Estado del
bienestar y sistemas fiscales en Europa.
Requisitos:
Participantes: Podrán participar en el presente
Premio los investigadores o equipos investigadores -bajo la dirección de un
investigador principal o coordinador del Proyecto y responsable del mismo a
todos los efectos- que presenten un Proyecto de investigación sobre el tema
enunciado en la base primera de la presente convocatoria.
Requisitos de los Proyectos de investigación: Notas:
Resolución de 15 de diciembre de 2011, del Consejo Económico y Social, por la
que se convoca el Premio de Investigación del Consejo Económico y Social, XVII
convocatoria.
Dotación: 40.000 euros.
Lugar de Disfrute: España.
Plazo de Solicitud: 31/03/2012.
Información:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/29/pdfs/BOE-A-201120513.pdf
Ministerio de Trabajo e Inmigración.
España.
Descripción: X Premio "Manuel Giménez Abad" para trabajos de investigación sobre la
descentralización política y territorial, convocado por
Requisitos: Los trabajos, que deberán ser originales
e inéditos, deberán tener una extensión mínima de cien y máxima de
cuatrocientas cincuenta páginas, mecanografiadas a doble espacio y por una sola
cara, y se presentarán redactados en cualquiera de las lenguas oficiales del
Estado español. No obstante, en el caso de que se presenten en una lengua
distinta del castellano deberán ir acompañados de la correspondiente traducción
en esta lengua.
Dotación: El premio, que podrá ser declarado
desierto, está dotado con la cantidad de seis mil (6.000.-) euros, y se
otorgará a la mejor obra científica, original e inédita, de autores españoles o
extranjeros, que verse sobre la materia a la que se refiere la base primera de
esta convocatoria.
Lugar de Disfrute: España.
Plazo de Solicitud: El plazo para la presentación de
los trabajos comenzará el día siguiente al de la publicación de esta
convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón" y finalizará el día 30
de marzo de 2012.
Información: Sede: Palacio de
8.- Información recibida
en el Vicerrectorado de Investigación
Programas
Europeos de Investigación (PEI)
1.-
CONVOCATORIAS NACIONALES.
Para promover, en el marco del programa
"Hablamos de Europa", la realización de todo tipo de acciones de
comunicación y actividades divulgativas sobre
Plazo: 31 de enero de 2012.
Plazo máximo de ejecución de la acción propuesta: 31
de julio de 2012.
Convocatoria completa:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/16/pdfs/BOE-A-2012-712.pdf
2.- PREMIOS Y
CONCURSOS.
Los Premios Fundación BBVA Fronteras del
Conocimiento reconocen la investigación y la creación de excelencia, plasmada
en avances teóricos, modelos y perspectivas
fundamentales para entender
el mundo natural, social y artificial o tecnológico, así como innovaciones y
desarrollos tecnológicos, y la creación de obras, estilos artísticos e
interpretativos en la música contemporánea. Se reconocen también contribuciones
significativas a la comprensión y/o actuaciones sobresalientes respecto a dos
retos centrales de la sociedad global del siglo XXI: el cambio climático y la
cooperación al desarrollo.
Categorías:
1. Ciencias Básicas (Física, Química, Matemáticas).
2. Biomedicina.
3. Ecología y Biología de
4. Tecnologías de
5. Economía, Finanzas y Gestión de Empresas.
6. Música Contemporánea.
7.. Cambio Climático.
8.. Cooperación al Desarrollo.
Dotación: 400.000 euros.
Plazo: 30 de junio de 2012.
Más información: awards-info@fbbva.es
Web: www.fbbva.es/awards
Para premiar y promover la investigación en el campo
de
Dotación: 6.000 €.
Plazo de presentación de trabajos en el VHIR: 28 de
mayo de 2012
Web:
http://www.fundaciongrifols.org/portal/ca/2/premios_investigacion
Tema de Premios Ejército: podrán concurrir a los
Premios Ejército 2012 autores, nacionales o extranjeros, cuyas obras y trabajos
estén referidos o relacionados con cualquiera de las múltiples actividades del
Ejército de Tierra Español.
Para facilitar, en su caso, el conocimiento de sus
actividades, los concursantes que lo deseen, podrán visitar las unidades,
centros u organismos del Ejército de Tierra que tengan relación con su trabajo,
siempre y cuando sea posible de acuerdo con las actividades de las unidades a
visitar y las normas de seguridad en vigor. Para ello, deberán solicitarlo a
las Oficinas de Comunicación Territoriales, cuyas direcciones pueden
encontrarse en la página web del Ejército de Tierra,
según lo indicado en el punto 2.12 de estas bases.
Modalidades de interés para esta convocatoria:
- Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales.
Dotación: 6.000 euros, trofeo y diploma.
Plazo: del 9 al 20 de abril de 2012.
Más información: premiosejercito@et.mde.es ,
teléfonos 91.780.20.57, 91.780.28.93, 91.780.21.25, 91.780.31.69 y 91.780.33.24
Convocatoria completa: http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/17/pdfs/BOE-A-2012-761.pdf
9.- Reseñas del Boletín
Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 16 de
diciembre de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/13/pdfs/BOE-A-2012-517.pdf
BOE 13/01/2012
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 20 de
diciembre de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/14/pdfs/BOE-A-2012-675.pdf
BOE 14/01/2012
Resolución de 23 de diciembre de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/14/pdfs/BOE-A-2012-676.pdf
BOE 14/01/20121
MINISTERIO DE
EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Subvenciones. Orden ECD/3628/2011, de 26 de
diciembre, por la que se conceden subvenciones para favorecer la movilidad de
profesores visitantes y de estudiantes en el marco de estrategias
institucionales de formación doctoral de las universidades y de consolidación
de los programas de doctorado con Mención hacia
http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/14/pdfs/BOE-A-2012-680.pdf
BOE 14/01/2012
UNIVERSIDADES
Nombramientos.
Resolución de 26 de diciembre de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/16/pdfs/BOE-A-2012-696.pdf
BOE 16/01/2012
Resolución de
10 de enero de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/16/pdfs/BOE-A-2012-702.pdf
BOE 16/01/2012
Personal de
administración y servicios. Resolución de 16 de diciembre de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/16/pdfs/BOE-A-2012-711.pdf
BOE 16/01/2012
CORTES
GENERALES
Medidas urgentes. Resolución de 11 de enero de 2012,
por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real
Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia
presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/17/pdfs/BOE-A-2012-717.pdf
BOE 17/01/2012
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 22 de
diciembre de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/17/pdfs/BOE-A-2012-744.pdf
BOE 17/01/2012
10.- Boletín de
Programación CEMAV & INTECCA
Sección de
Producción de Medios Audiovisuales
SEMANA
DEL 24 AL 30 DE ENERO DE 2012
Esta semana les ofrecemos la siguiente programación.
Para más información, consultar la programación de
la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc...puede descargar el boletín de programación completo en
formato PDF:
PROGRAMACIÓN DE TV
- De amores y versos en el otoño medieval.
- NOTICIAS: ENREDA MADRID.
- NOTICIAS: Congreso Nacional sobre Universidad y Discapacidad.
- Pierre Bourdieu:
imágenes de Argelia.
PROGRAMACIÓN DE RADIO
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120124-20120130_18.pdf#PAGE=5
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120124-20120130_18.pdf#PAGE=4
- Heliotropo: Una pionera del blues, Memphis Minnie.
- Caminos de ida y vuelta: Canciones para una guerra en la zona
republicana.
PROGRAMACIÓN DE
- Inauguración
- Mesa redonda. Valoración de la situación.
- Mesa redonda. Evaluación de la políticas.
- Mesa redonda. Opciones de futuro.
- Mesa redonda. La opción de
- Mesa redonda. La opción de
- Conclusiones.
CADENA CAMPUS (INTECCA)
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120124-20120130_18.pdf#PAGE=10
EN DIFERIDO:
http://www.intecca.uned.es/noticia.php?id=595
Centro de Tecnología de
http://www.intecca.uned.es/portalavip/emision_dif.php?id=fd3e6f0f7fe71b03b4948be20df9d878
Centro Asociado de Ponferrada
Para más
información sobre la programación del CEMAV, ponerse en contacto
con el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
(CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es
(solo temas audiovisuales).
Para más
información sobre la programación de Cadena Campus (INTECCA), llamar
al teléfono 902 38 88 88 (Centro de Atención al
Usuario).o enviar mensaje a info@intecca.uned.es
(solo temas audiovisuales).
Para contactar con
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1158789,93_20548450&_dad=portal&_schema=PORTAL
11.- Publicación de Anexo a
este número del BICI. Reglamento de Estudios de Formación Permanente de
Se publica como Anexo
I a este número del BICI el REGLAMENTO
DE ESTUDIOS DE FORMACIÓN PERMANENTE DE
PARA OBTENER EL ANEXO I PULSE AQUÍ