1.- Resumen de los acuerdos aprobados en Consejo de Gobierno de 15 de diciembre de 2009, pendientes de la aprobación definitiva del Acta.
Secretaría General
3.2. El Consejo de Gobierno aprueba el Calendario de entrega de listados y actas de calificaciones de las Pruebas Presenciales para el curso 2009/2010:
Convocatoria de febrero 2010:
- Fecha límite de cierre y entrega de listados: 12 de marzo de 2010.
- Fecha límite de cierre y entrega de actas: 25 de marzo de 2010.
Convocatoria de junio 2010:
- Fecha límite de cierre y entrega de listados: 5 de julio de 2010.
- Fecha límite de cierre y entrega de actas: 15 de julio de 2010.
Convocatoria de septiembre 2010:
- Fecha límite de cierre y entrega de listados: 27 de septiembre de 2010.
- Fecha límite de cierre y entrega de actas: 11 de octubre de 2010.
4.1. Vicerrectorado de Ordenación Académica
4.1.1. El Consejo de Gobierno aprueba el plan de estudios
del "Grado en Trabajo Social", a propuesta de
4.2.1. El Consejo de Gobierno aprueba
4.2.2. El Consejo de Gobierno aprueba
4.2.3. El Consejo de Gobierno aprueba
5.1. El Consejo de Gobierno aprueba la revisión de los criterios para autorizar la lectura de tesis doctoral, según Anexo V.
6.1. El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio Marco de
Cooperación entre
6.2. El Consejo de Gobierno aprueba el Acuerdo de
Colaboración entre
6.3. El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio General
entre
6.4. El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio Marco de Colaboración
entre
7.1. El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio de
Colaboración entre
7.2. El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio Marco de
colaboración entre
7.3. El Consejo de Gobierno aprueba el Anexo específico
de formación para los cursos académicos 2009-2010 y 2010-2011, al convenio
marco de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y
7.4. El Consejo de Gobierno aprueba el Anexo del año 2009
al convenio de colaboración suscrito el de 2009 entre
7.5. El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio de
colaboración entre
7.6. El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio de
colaboración entre el Ministerio de Igualdad, el Ministerio de Educación, el
Ministerio de Trabajo e Inmigración, el Servicio Público de Empleo Estatal y
8.1. El Consejo de Gobierno autoriza al Rectorado para que pueda efectuar las modificaciones presupuestarias necesarias para el cierre del ejercicio económico 2009, así como la incorporación, en su caso, de los remanentes específicos afectados a Proyectos de Investigación.
8.2. El Consejo de Gobierno aprueba los principios básicos del Plan Director 2010-2013, según Anexo XVI.
8.3. El Consejo de Gobierno aprueba el Proyecto de Presupuesto 2010, según Anexo XVII.
9.1. El Consejo de Gobierno Informa y aprueba las
solicitudes presentadas a
10.1. El Consejo de Gobierno aprueba las siguientes transferencias a los Centros Asociados:
CUADRO DE TRANSFERENCIAS EN
10.2. El Consejo de Gobierno aprueba los Estatutos del Centro Asociado de Tortosa, según Anexo IXX.
10.3. El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio marco de
colaboración entre
10.4. El Consejo de Gobierno
12.1.1. El Consejo de Gobierno aprueba la subvención de 200€ al Centro Asociado de Cantabria, para financiación parcial de la actividad "Talleres de Habilidades Sociales" del Centro Penitenciario de El Dueso (Cantabria).
12.1.2. El Consejo de Gobierno aprueba la subvención de 3.285 € al Centro Asociado de Albacete con destino a la atención tutorial de una estudiante con discapacidad.
12.2.1. El Consejo de Gobierno aprueba la prórroga de becas-colaboración de apoyo a la implantación de los Grados (convocatoria por acuerdo de Consejo de Gobierno de 26 de febrero de 2009), según Anexo XXII.
12.2.2. El Consejo de Gobierno aprueba la nueva convocatoria de becas-colaboración de apoyo a la implantación de los Grados, según Anexo XXIII.
12.2.3. El Consejo de Gobierno aprueba adelantar la implantación del Trabajo de Fin de Grado, del Grado en Filosofía
12.2.4. El Consejo de Gobierno aprueba la modificación
del calendario para
Realización de
La realización de las pruebas en el Territorio Internacional, se concretarán más adelante.
12.3.1. El Consejo de Gobierno aprueba la dotación de plazas de promoción de profesorado contratado que se relacionan en el documento anexo XXIV, y la convocatoria de los correspondientes concursos, con los perfiles de plazas indicados.
12.3.2. El Consejo de Gobierno aprueba la dotación plazas de promoción de profesorado de los cuerpos docentes universitarios que se relacionan en el documento anexo XXV, y la convocatoria de los correspondientes concursos de acceso, con los perfiles de las plazas y las comisiones de valoración indicados.
12.3.3. El Consejo de Gobierno aprueba la dotación de plazas de nueva creación que se relacionan en el documento anexo XXVI, y la convocatoria de los correspondientes concursos, con los perfiles de plazas indicados.
12.3.4. El Consejo de Gobierno aprueba el nombramiento de
D. Nelson Álvarez Vázquez como Colaborador honorífico de
12.3.5. El Consejo de Gobierno aprueba el nombramiento de
D. Gerardo Gutiérrez Díaz como Colaborador honorífico de
12.3.6. El Consejo de Gobierno aprueba el nombramiento de
D. Eugenio Arellano Alameda como Colaborador honorífico de
12.3.7. El Consejo de Gobierno aprueba el nombramiento,
de D. Patricio Urquizu Sarasua
como Colaborador honorífico de
12.3.8. El Consejo de Gobierno aprueba
12.3.9. El Consejo de Gobierno aprueba la ratificación de
12.3.10. El Consejo de Gobierno aprueba la ratificación
de
12.3.11. El Consejo de Gobierno aprueba
12.3.12. El Consejo de Gobierno aprueba la ratificación
de
12.3.13. El Consejo de Gobierno aprueba
12.3.14. El Consejo de Gobierno aprueba
12.3.15. El Consejo de Gobierno aprueba
12.3.16. El Consejo de Gobierno acuerda delegar en el Vicerrector de Profesorado la corrección de errores que pudiesen ser detectados y la adaptación a la normativa vigente que resultase necesaria, en coordinación con los departamentos, de las composiciones de las comisiones de selección de los concursos y los perfiles de las plazas de profesorado aprobadas en la presente sesión, en el punto del orden del día de Asuntos de trámite.
12.4.1. El Consejo de Gobierno aprueba el Plan de
Promoción de
12.4.2. El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio entre
12.4.3. El Consejo de Gobierno aprueba el Acuerdo
Específico de Cotitularidad entre
12.5.1. El Consejo de Gobierno aprueba la edición del siguiente material:
12.6.1. El Consejo de Gobierno aprueba el Reglamento de
Régimen Interno del Departamento de Trabajo Social, según Anexo.
12.6.2. El Consejo de Gobierno aprueba la elección de los
siguientes titulares por el
estamento "Representante del Personal Docente e Investigador
Contratado", en las siguientes Comisiones Delegadas del Consejo de
Gobierno:
- Dª. María Victoria Fernández-Savater
Martín - Ordenación Académica y Profesorado
- Dª. María Victoria Fernández-Savater
Martín - Metodología y Docencia
- Dª Cristina Sánchez Romero - Estudiantes
12.6.3. El Consejo de Gobierno aprueba nombrar vocales
del Servicio de Inspección a:
- D. Jorge Montes
Salguero
- D. Mariano
Rodríguez-Avial Llardent
- D. Manuel Criado
Sancho
- Dª Rosa Adela Leonsegui Guillot
12.6.4. El Consejo de Gobierno aprueba la unión de las
Comisiones Delegadas de Consejo de Gobierno de "Extensión
Universitaria" y "Formación Continua" en una sola, que queda de
la siguiente manera:
Comisión Delegada de Formación Continua y Extensión
Universitaria
- Dª Mercedes Boixareu Vilaplana
- Dª Ana Mª Marcos del Cano
- D. Lorenzo García Aretio
Dª Ana Rosa Martín Minguijón
- D. Juan Andrés
Blanco
- D. Juan Mingorance Pérez
- D. Salvador Ros
Muñoz
- D. Gustavo
Palomares Lerma
- Dª Mª Victoria Fernández-Savater
Martín
- Dª Fernanda Moretón Sanz
- D. José Luis Morales Ortega
- D. Emilio Martínez
Monereo
- Dª Gema Torres Sánchez
- D. Raimundo
Barroso García
- D. Ramón Martín Gordon
- D. Bernaro Granda Lostau
- Dª Ana Porras del Río
Texto Básico de Grado
Se aprueban los siguientes originales:
Autores: AZCÁRATE LUXÁN, Blanca / AZCÁRATE LUXÁN, Mª Victoria / SÁNCHEZ SÁNCHEZ, José.
Departamento: Geografía.
Facultad de Geografía e Historia.
Autores: DE BLAS GUERRERO, Andrés / RUBIO LARA, M.ª Josefa.
Departamento: Ciencia
Política y de
Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
Autores: DE BLAS GUERRERO, Andrés / FERNÁNDEZ-MIRANDA ALONSO, Faustino / DE ANDRÉS SANZ, Jesús / SÁNCHEZ-ROCA RUÍZ, María
Departamento:
Ciencia Política y de
Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
Cuaderno de Prácticas
Se aprueba el siguiente original:
Autor: ARESTÉ PIFARRÉ, José M.ª.
Departamento Francés.
Facultad de Filología.
Cuadernos UNED
Se aprueban los siguientes originales:
Autora: FERNÁNDEZ URIEL, Pilar.
Departamento: Historia Antigua.
Facultad de Geografía e Historia.
Autor: PÉREZ PRIEGO, Miguel Ángel.
Departamento: Literatura
Española y Teoría de
Facultad de Filología.
Adenda
Se aprueba el siguiente original:
Autor: ARESTÉ PIFARRÉ, José M.ª
Departamento: Francés.
Facultad de Filología.
Aula Abierta
Se aprueba el siguiente original:
Autores: MORALES-ARCE MACÍAS, Rafael / ARGUEDAS SANZ, Raquel / GONZÁLEZ ARIAS, Julio / OLIVER YÉBENES, Mónica / MARTÍN DOMÍNGUEZ, Isabel / DE PABLO REDONDO, Rosana.
Departamento: Economía
de
Facultad de CC. Económicas y Empresariales.
DVD
Se aprueba el siguiente original:
Autores: MUÑOZ IBÁÑEZ, Francisco Javier / MARTÍN LERMA, Ignacio / MARÍN DE ESPINOSA SÁNCHEZ, Juan Antonio.
Departamento: Prehistoria y Arqueología.
Facultad de Geografía e Historia.
12.7.1. El Consejo de Gobierno aprueba la impartición de cursos y actividades de Extensión Universitaria en los Centros Asociados (sin subvención)
Centro Asociado de Almería
Director: Sr. D. Francisco Castellano del Real.
Departamento: Economía Aplicada e Historia Económica.
Facultad: Ciencias Económicas y Empresariales.
Realización: del 26 de abril al 11 de mayo de 2010.
Horas: 30 formación presencial.
Registro nº: 2698.
Fecha presentación: 23-09-2009.
Centro Asociado de Alzira-Valencia
Director: Sr. D. Javier Paniagua Fuentes.
Departamento: Historia Social y del Pensamiento Político.
Facultad: Ciencias Políticas y Sociología
Realización: 18, 19 y 20 de febrero de 2010.
Horas: 12 formación presencial.
Registro nº: 2735.
Fecha presentación: 26-10-2009.
Director: Sr. D. Bonifacio Sandín Ferrero.
Departamento: Psicología
de
Facultad: Psicología.
Realización: 25, 26 de febrero, 4 y 5 de marzo de 2010.
Horas: 24 formación presencial.
Registro nº: 2749.
Fecha presentación: 30-10-2009.
Director: Sr. D. Bonifacio Sandín Ferrero.
Departamento: Psicología
de
Facultad: Psicología.
Realización: 22, 23, 24, 29 y 30 de abril de 2010.
Horas: 20 formación presencial.
Registro nº: 2747.
Fecha presentación: 30-10-2009.
Director: Sr. D. Javier Paniagua Fuentes.
Departamento: Historia Social y del Pensamiento Político.
Facultad: Ciencias Políticas y Sociología.
Realización: 16, 23 y 30 de abril de 2010.
Horas: 12 formación presencial.
Registro nº: 2736.
Fecha presentación: 26-10-2009.
Director: Sr. D. Bonifacio Sandín Ferrero.
Departamento: Psicología
de
Facultad: Psicología.
Realización: del 14 al 18 de junio de 2010.
Horas: 20 formación presencial.
Registro nº: 2748.
Fecha presentación: 30-10-2009.
Director: Sr. D. José Luis García Llamas.
Departamento: MIDE I.
Facultad: Educación.
Realización: 25, 26 y 27 de febrero de 2010,
Horas: 12 formación presencial,
Registro nº: 2760
Fecha presentación: 17-11-2009.
Director: Sr. D. José Luis García Llamas.
Departamento: MIDE I.
Facultad: Educación.
Realización: 4, 5 y 6 de marzo de 2010.
Horas: 12 formación presencial
Registro nº: 2761
Fecha presentación: 17-11-2009.
Centro Asociado de Ávila
Director: Sr. D. José M.ª Buceta.
Departamento: Psicología
de
Facultad: Psicología.
Realización: 23, 24 y 25 de octubre de 2009.
Horas: 30 (25 formación presencial)
Registro nº: 2694.
Fecha presentación: 23-09-2009.
Director: Sr. D. Miguel Ángel Santed Germán.
Departamento: Psicología
de
Facultad: Psicología.
Realización: 6, 7 y 8 de noviembre de 2009.
Horas: 30 (25 formación presencial).
Registro nº: 2695.
Fecha presentación: 23-09-2009.
Director: Sr. D. Miguel Ángel Santed Germán.
Departamento: Psicología
de
Facultad: Psicología.
Realización: 13, 14 y 15 de noviembre de 2009.
Horas: 30 (25 formación presencial).
Registro nº: 2696.
Fecha presentación: 23-09-2009.
Director: Sr. D. José M.ª Buceta.
Departamento: Psicología
de
Facultad: Psicología.
Realización: 20, 21 y 22 de noviembre de 2009
Horas: 30 (25 formación presencial).
Registro nº: 2697.
Fecha presentación: 23-09-2009.
Centro Asociado de Ceuta
Director: Sra. D.ª María P. Senra Varela.
Departamento: MIDE II.
Facultad: Educación.
Realización: 2 y 3 de octubre de 2009.
Horas: 12formación presencial.
Registro nº: 2706.
Fecha presentación: 02-10-2009.
Director: Sr. D. Carlos Rodríguez Illera.
Departamento: Economía
de
Facultad: Ciencias Económicas y Empresariales.
Realización: 19 y 20 de noviembre de 2009.
Horas: 10 formación presencial.
Registro nº: 2709.
Fecha presentación: 16-10-2009.
Centro Asociado de Ciudad Real
Director: Sr. D. Antonio López Peláez
Departamento: Sociología III
Facultad: Ciencias Políticas y Sociología.
Realización: 16, 23, 25, 30 de noviembre y 14 de diciembre de 2009
Horas: 20 formación presencial
Registro nº: 2734
Fecha presentación: 22-10-2009.
Centro Asociado de Denia
Director: Sra. D.ª Elena Bárcena Madera.
Departamento: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Facultad: Filología.
Realización: de octubre
de
Horas: 30 formación presencial.
Registro nº: 2687.
Fecha presentación: 25-07-2009.
Director: Sr. D. Timothy Read.
Departamento: Lenguajes y Sistemas informáticos.
Facultad: E.T.S. Ingeniaría Informática.
Realización: enero, febrero y marzo de 2010.
Horas: 40 (30 formación presencial).
Registro nº: 2725
Fecha presentación: 22-10-2009.
Director: Sr. D. Germán Ruipérez García.
Departamento: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Facultad: Filología
Realización: de octubre
de
Horas: 30 formación presencial
Registro nº: 2731
Fecha presentación: 22-10-2009.
Director: Sr. D. Germán Ruipérez García.
Departamento: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Facultad: Filología.
Realización: de octubre
de
Horas: 30 formación presencial.
Registro nº: 2732.
Fecha presentación: 22-10-2009.
Director: Sra. D.ª Lourdes López Nieto.
Departamento: Ciencia
política y de
Facultad: Ciencias Políticas y Sociología.
Realización: 18, 19, 25, 26 de febrero, 4 y 5 de marzo de 2010.
Horas: 30 formación presencial.
Registro nº: 2726.
Fecha presentación: 22-10-2009.
Director: Sr. D. Germán Ruipérez García
Departamento: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Facultad: Filología
Realización: octubre-diciembre de 2009
Horas: 50 formación presencial
Registro nº: 2727
Fecha presentación: 22-10-2009.
Director: Sr. D. Germán Ruipérez García.
Departamento: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Facultad: Filología.
Realización: enero-marzo de 2010.
Horas: 50 formación presencial.
Registro nº: 2728.
Fecha presentación: 22-10-2009.
Director: Sr. D. Germán Ruipérez García
Departamento: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Facultad: Filología
Realización: abril-junio de 2010
Horas: 50 formación presencial.
Registro nº: 2729.
Fecha presentación: 22-10-2009.
Director: Sra. D.ª María Elena Bárcena Madera.
Departamento: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Facultad: Filología.
Realización: octubre-diciembre de 2009.
Horas: 30 formación presencial.
Registro nº: 2730.
Fecha presentación: 22-10-2009.
Director: Sra. D.ª Elena Bárcena Madera.
Departamento: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Facultad: Filología.
Realización: de enero a abril de 2010.
Horas: 30 formación presencial.
Registro nº: 2733.
Fecha presentación: 22-10-2009.
Director: Sr. D. José Romera Castillo.
Departamento: Literatura
Española y Teoría de
Facultad: Filología.
Realización: del 19 de noviembre al 10 de diciembre de 2009.
Horas: 30 (21formación presencial).
Registro nº: 2757.
Fecha presentación: 06-11-2009.
Centro Asociado de Girona
Director: Sr. D. Alejandro Suárez Fernández.
Departamento: Derecho
de
Facultad: Derecho.
Realización: Opción A: del 6 de octubre al 17 de diciembre de 2009.
Opción B: del 9 de febrero al 14 de abril de 2010.
Horas: 60 formación presencial.
Registro nº: 2719
Fecha presentación: 13-10-2009.
Director: Sr. D. Alejandro Suárez Fernández.
Departamento: Derecho
de
Facultad: Derecho.
Realización: Opción A: del 12 de enero al 18 de marzo de 2010.
Opción B: del 20 de abril al 29 de junio de 2010.
Horas: 51 formación presencial.
Registro nº: 2720.
Fecha presentación: 13-10-2009.
Director: Sr. D. José Manuel Tejerizo López.
Departamento: Derecho
de
Facultad: Derecho.
Realización: opción A: del 05 de octubre al 21 de diciembre de 2009.
Opción B: del 17 de octubre de 2009 al 31 de enero de 2010.
Opción C: del 10 de febrero al 21 de abril de 2010.
Horas: 60 formación presencial.
Registro nº: 2721.
Fecha presentación: 13-10-2009.
Director: Sr. D. José Manuel Tejerizo López.
Departamento: Derecho
de
Facultad: Derecho.
Realización: opción A: del 21 de enero al 15 de marzo de 2010.
opción B: del 13 de marzo al 12 de junio de 2010.
opción C: del 10 de mayo al 30 de junio de 2010.
Horas: 60 formación presencial.
Registro nº: 2722.
Fecha presentación: 13-10-2009.
Director: Sr. D. José Manuel Tejerizo López.
Departamento: Derecho
de
Facultad: Derecho.
Realización: del 19 de octubre de 2009 al 30 de enero de 2010.
Horas: 60 formación presencial.
Registro nº: 2723.
Fecha presentación: 13-10-2009.
Director: Sr. D. José Manuel Tejerizo López.
Departamento: Derecho
de
Facultad: Derecho.
Realización: del 06 de febrero al 29 de mayo de 2010.
Horas: 60 formación presencial.
Registro nº: 2724.
Fecha presentación: 13-10-2009.
Director: Sra. D.ª Mercedes Boixareu Vilaplana
Departamento:
Facultad: Vicerrectorado de Formación continua y Extensión Universitaria.
Realización: 19 y 20 de septiembre de 2009.
Horas: 24 formación presencial.
Registro nº: 2701
Fecha presentación: 24-09-2009.
Centro Asociado de
Director: Sra. D.ª Máxima Juliana López Eguilaz.
Departamento:
Facultad: Vicerrectorado de Formación Continua y Extensión Universitaria.
Realización: Enero-Febrero de 2010.
Horas: 40 (36 formación presencial).
Registro nº: 2710.
Fecha presentación: 09-10-2009.
Director: Sra. D.ª Máxima Juliana López Eguilaz.
Departamento:
Facultad: Vicerrectorado de Formación Continua y Extensión Universitaria.
Realización: Marzo-Abril de 2010.
Horas: 60 (54 formación presencial).
Registro nº: 2711.
Fecha presentación: 09-10-2009.
Director: Sra. D.ª Máxima Juliana López Eguilaz.
Departamento:
Facultad: Vicerrectorado de Formación Continua y Extensión Universitaria.
Realización: mayo a junio de 2010.
Horas: 60 (54 formación presencial).
Registro nº: 2712.
Fecha presentación: 09-10-2009.
Centro Asociado de Les Illes
Balears
Director: Sra. D.ª María de Codés Martínez González.
Departamento: Mide II.
Facultad: Educación.
Realización: 15 y 16 de enero de 2010 .
Horas: 10 formación presencial.
Registro nº: 2680.
Fecha presentación: 20-07-2009.
Director: Sr. D. Andrés Martínez Lorca.
Departamento: Filosofía.
Facultad: Filosofía.
Realización: 19 y 20 de febrero de 2010.
Horas: 10 formación presencial.
Registro nº: 2679
Fecha presentación: 20-07-2009.
Director: Sra. D.ª Beatriz Malik Liévano.
Departamento: MIDE II.
Facultad: Educación.
Realización: 12 y 13 de marzo de 2010.
Horas: 10 formación presencial.
Registro nº: 2739.
Fecha presentación: 28-10-2009.
Director: Sr. D. Gabriel Díaz Orueta.
Departamento: Ing. Eléctrica, electrónica y de Control.
Facultad: E.T.S. de Ing. Ind.
Realización: 19 y 20 de marzo de 2010.
Horas: 20 (10 formación presencial).
Registro nº: 2682.
Fecha presentación: 27-10-2009.
Director: Sr. D. Samuel Gento Palacios.
Departamento: Didáctica, Organización Escolar y didácticas Especiales.
Facultad: Educación.
Realización: 26 y 27 de marzo de 2010.
Horas: 20 (10 formación presencial).
Registro nº: 2738.
Fecha presentación: 20-07-2009.
Director: Sr. D. Enrique Linde Paniagua.
Departamento: Derecho Administrativo.
Facultad: Derecho.
Realización: 26 y 27 de febrero de 2010.
Horas: 10 formación presencial.
Registro nº: 2681.
Fecha presentación: 20-07-2009.
Director: Sr. D. Jesús Fuentetaja Pastor.
Departamento: Derecho Administrativo.
Facultad: Derecho.
Realización: 5 y 6 de marzo de 2010.
Horas: 20 (10 formación presencial).
Registro nº: 2683.
Fecha presentación: 20-07-2009.
Director: Sr. D. Enrique Linde Paniagua.
Departamento: Derecho Administrativo.
Facultad: Derecho.
Realización: 9 10 de abril de 2010.
Horas: 20 (10 formación presencial).
Registro nº: 2684.
Fecha presentación: 20-07-2009.
Director: Sr. D. Alfonso Serrano Maíllo.
Departamento: Derecho Penal.
Facultad: Derecho.
Realización: 16, 17, 23 y 24 de abril de 2010.
Horas: 30 (20 formación presencial).
Registro nº: 2690.
Fecha presentación: 20-07-2009.
Director: Sra. D.ª Carmen Jiménez Fernández
Departamento: Mide I
Facultad: Educación
Realización: 7 y 8 de mayo de 2010
Horas: 10 formación presencial
Registro nº: 2689
Fecha presentación: 20-08-2009.
Director: Sra. D.ª María de Codés Martínez González.
Departamento: Mide II.
Facultad: Educación.
Realización: 18 y 19 de junio de 2010.
Horas: 10 formación presencial.
Registro nº: 2685.
Fecha presentación: 20-07-2009.
Director: Sr. D. José Miguel López Villalba.
Departamento: Historia Medieval y CC y Técn. Historiográficas.
Facultad: Geografía e Historia.
Realización: 14 y 15 de mayo de 2010.
Horas: 10 formación presencial.
Registro nº: 2703.
Fecha presentación: 25-09-2009.
Director: Sra. D.ª Violante Martínez Quintana.
Departamento: Sociología III.
Facultad: Ciencias Políticas y Sociología.
Realización: 5 y 6 de marzo de 2010.
Horas: 10 formación presencial.
Registro nº: 2718.
Fecha presentación: 13-10-2009.
Director: Sra. D.ª Begoña Rojí Menchaca.
Departamento: Psicología
de
Facultad: Psicología.
Realización: 23 y 24 de abril de 2010.
Horas: 10 formación presencial.
Registro nº: 2762.
Fecha presentación: 17-11-2009.
Director: Sr. D. Jesús Prieto de Pedro.
Departamento: Derecho Administrativo.
Facultad: Derecho.
Realización: 19, 20, 26 y 27 de febrero de 2010.
Horas: 60 formación presencial.
Registro nº: 2763.
Fecha presentación: 17-11-2009.
Centro Asociado de Málaga
Director: Sr. D. Victorio Valle.
Departamento: Economía Aplicada e Historia Económica.
Facultad: Ciencias Económicas y Empresariales.
Realización: 13, 27 y 27 de noviembre de 2009.
Horas: 20 formación presencial.
Registro nº: 2677.
Fecha presentación: 20-07-2009.
Director: Sra. D.ª Mercedes Boixareu.
Departamento:
Facultad: Vicerrectorado de Formación Continua y Extensión Universitaria.
Realización: 19 y 20 de febrero de 2010.
Horas: 24 formación presencial.
Registro nº: 2769.
Fecha presentación: 23-11-2009.
Centro Asociado de Melilla
Director: Sra. D.ª Paz Moreno Feliú.
Departamento: Antropología Social.
Facultad: Filosofía.
Realización: 11, 12, 18 de diciembre de 2009, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de enero de 2010.
Horas: 26 (16 formación presencial)
Registro nº: 2693.
Fecha presentación: 23-09-2009.
Centro Asociado de Motril
Director: Sr. D. José Antonio Ruiz Caballero.
Departamento: Sicología de
Facultad: Psicología.
Realización: 10 y 11de diciembre de 2009.
Horas: 13 formación presencial.
Registro nº: 2770.
Fecha presentación: 23-11-2009.
Centro Asociado de Ourense
Director: Sr. D. Tiberio Feliz Murías.
Departamento: Didáctica, Org. Escolar y DD EE.
Facultad: Educación.
Realización: 11, 12, 18 de diciembre de 2009, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de enero de 2010.
Horas: 32 formación presencial.
Registro nº: 2673.
Fecha presentación: 02-07-2009.
Director: Sr. D. Tiberio Feliz Murías.
Departamento: Didáctica, Org. Esc. Y DD EE.
Facultad: Educación.
Realización: 23 y 24 de octubre de 2009.
Horas: 10 formación presencial
Registro nº: 2676
Fecha presentación: 02-07-2009.
Director: Sr. D. Tiberio Feliz Murías.
Departamento: Didáctica, Org. Esc. Y DD EE.
Facultad: Educación.
Realización: 10 y 11 de noviembre de 2009.
Horas: 10 formación presencial.
Registro nº: 2675.
Fecha presentación: 02-07-2009.
Director: Sra. D.ª Mónica Aragonés González.
Departamento: Filologías Extranjeras y sus lingüísticas.
Facultad: Filología.
Realización: de noviembre
de
Horas: 60 (48 formación presencial).
Registro nº: 2691
Fecha presentación: 31-07-2009.
Director: Sr. D. José maría Marín Arce.
Departamento: Historia Contemporánea.
Facultad: Geografía e Historia.
Realización: 15 y 16 de octubre de 2009.
Horas: 11 formación presencial.
Registro nº: 2708.
Fecha presentación: 01-06-2009.
Director: Sra. D.ª Beatriz García Rodríguez.
Departamento: Psicología Básica II.
Facultad: Psicología.
Realización: del 22 al 26 de febrero de 2010.
Horas: 22 formación presencial).
Registro nº: 2746.
Fecha presentación: 30-10-2009.
Centro Asociado de Pamplona
Director: Sra. D.ª Máxima Juliana López Eguilaz.
Departamento: Vicerrectorado de Formación Continua y Extensión Universitaria.
Facultad:
Realización: de enero a febrero de 2010.
Horas: 40 (36 formación presencial).
Registro nº: 2764.
Fecha presentación: 17-11-2009.
Director: Sra. D.ª Máxima Juliana López Eguilaz.
Departamento: Vicerrectorado de Formación Continua y Extensión Universitaria.
Facultad:
Realización: de marzo a abril de 2010.
Horas: 60 (54 formación presencial)
Registro nº: 2765
Fecha presentación: 17-11-2009.
Director: Sra. Dª Máxima Juliana López Eguilaz
Departamento: Vicerrectorado de Formación Continua y Extensión Universitaria
Facultad:
Realización: de mayo a junio de 2010
Horas: 60 (54 formación presencial)
Registro nº: 2766
Fecha presentación: 17-11-2009.
Centro Asociado de Segovia
Director: Sr. D. Carlos Gómez Sánchez
Departamento: Filosofía y Filosofía Moral Política
Facultad: Filosofía
Realización: del 13 al 28 de noviembre de 2009
Horas: 38 (18 formación presencial)
Registro nº: 2704
Fecha presentación: 02-10-2009.
Director: Sr. D. Carlos Gómez Sánchez
Departamento: Filosofía y Filosofía Moral Política
Facultad: Filosofía
Realización: del 12 de marzo al 9 de abril de 2010
Horas: 38 (18 formación presencial)
Registro nº: 2705
Fecha presentación: 02-10-2009.
Centro Asociado de Sevilla
Director: Sr. D. Carlos Vázquez González
Departamento: Derecho Penal y Criminología
Facultad: Derecho
Realización: 11 y 12 de diciembre de 2009
Horas: 10 formación presencial
Registro nº: 2745
Fecha presentación: 30-10-2009.
Director: Sr. D. Alfonso Serrano Maíllo
Departamento: Derecho Penal y Criminología
Facultad: Derecho
Realización: 20 y 21 de noviembre de 2009.
Horas: 10 formación presencial.
Registro nº: 2759.
Fecha presentación: 30-10-2009.
Centro Asociado de Soria
Director: Sra. D.ª Máxima Juliana López Eguilaz.
Departamento:
Facultad: Vicerrectorado de Formación continua y Extensión Universitaria.
Realización: enero-febrero de 2010.
Horas: 40 (36 formación presencial).
Registro nº: 2753.
Fecha presentación: 05-11-2009.
Director: Sra. D.ª Máxima Juliana López Eguilaz.
Departamento:
Facultad: Vicerrectorado de Formación continua y Extensión Universitaria.
Realización: marzo-abril de 2010.
Horas: 60 (54 formación presencial).
Registro nº: 2754.
Fecha presentación: 05-11-2009.
Director: Sra. D.ª Máxima Juliana López Eguilaz.
Departamento:
Facultad: Vicerrectorado de Formación continua y Extensión Universitaria.
Realización: mayo-junio de 2010.
Horas: 60 (54 formación presencial).
Registro nº: 2755.
Fecha presentación: 05-11-2009.
Centro Asociado de Teruel
Director: Sr. D. Manuel Yuste Llandrés.
Departamento: Física de los Materiales.
Facultad: Ciencias.
Realización: 18, 19 y 20 de septiembre de 2009.
Horas: 25 (16 formación presencial).
Registro nº: 2767.
Fecha presentación: 18-11-2009.
Centro Asociado de Tudela
Director: Sr. D. Manuel Alonso Castro Gil.
Departamento: Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control.
Facultad: E.T.S. Ing. Ind.
Realización: 28, 29 y 30 de septiembre de 2009.
Horas: 21 formación presencial.
Registro nº: 2692.
Fecha presentación: 31-07-2009.
Director: Sr. D. Vicente Jesús Pérez Fernández.
Departamento: Psicología Básica I.
Facultad: Psicología.
Realización: 11 y 12 de septiembre de 2009.
Horas: 12 formación presencial.
Registro nº: 2688.
Fecha presentación: 21-08-2009.
Director: Sr. D. Francisco Javier Andreu Pintado.
Departamento: Historia Antigua.
Facultad: Geografía e Historia.
Realización: del 15 al 18 de octubre de 2009.
Horas: 30 formación presencial.
Registro nº: 2702.
Fecha presentación: 24-09-2009.
Director: Sr. D. Domingo J. Gallego.
Departamento: Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales.
Facultad: Educación.
Realización: del 21 al 29 de octubre de 2009.
Horas: 10 formación presencial.
Registro nº: 2713.
Fecha presentación: 13-10-2009.
Director: Sr. D. Fco. Javier Andreu Pintado.
Departamento: Historia Antigua.
Facultad: Geografía e Historia.
Realización: del 12 al 19 de julio de 2009.
Horas: 50 formación presencial.
Registro nº: 2714.
Fecha presentación: 13-10-2009.
Director: Sr. D. Fco. Javier Andreu Pintado.
Departamento: Historia Antigua.
Facultad: Geografía e Historia.
Realización: del 19 al 26 de julio de 2009.
Horas: 50 formación presencial.
Registro nº: 2715.
Fecha presentación: 13-10-2009.
Director: Sr. D. Fco. Javier Andreu Pintado.
Departamento: Historia Antigua.
Facultad: Geografía e Historia.
Realización: del 26 de julio al 02 de agosto de 2009.
Horas: 50 formación presencial.
Registro nº: 2716.
Fecha presentación: 13-10-2009.
Director: Sr. D. Fco. Javier Andreu Pintado.
Departamento: Historia Antigua.
Facultad: Geografía e Historia.
Realización: del 03 al 10 de agosto de 2009.
Horas: 50 formación presencial.
Registro nº: 2717.
Fecha presentación: 13-10-2009.
Director: Sra. D.ª Eloisa Ortega Cantero.
Departamento: Química Inorgánica y Química Técnica.
Facultad: Ciencias.
Realización: del 04 al 26 de noviembre de 2009.
Horas: 10 formación presencial.
Registro nº: 2737.
Fecha presentación: 26-10-2009.
Centro Asociado de Vergara
Director: Sra. Dª Mercedes Boixareu Vilaplana.
Departamento:
Facultad: Vicerrectorado de Formación Continua y Extensión Universitaria.
Realización: 10, 11 y 12 de octubre de 2009.
Horas: 24 formación presencial.
Registro nº: 2700.
Fecha presentación: 24-09-2009.
Centro Asociado de Vila-Real
Director: Sra. D.ª M.ª Ángeles González Galán.
Departamento: MIDE I.
Facultad: Educación.
Realización: del 1 al 31 de octubre de 2009.
Horas: 60 (10 formación presencial).
Registro nº: 2647.
Fecha presentación: 05-06-2009.
CONVENIO ASODEINDO
Director: Sra. D.ª M.ª Ángeles González Galán.
Departamento: MIDE I.
Facultad: Educación.
Realización: del 1 al 30 de noviembre de 2009.
Horas: 60 (10 formación presencial).
Registro nº: 2652.
Fecha presentación: 05-06-2009.
CONVENIO ASODEINDO
Director: Sra. D.ª M.ª Ángeles González Galán.
Departamento: MIDE I.
Facultad: Educación.
Realización: del 1 al 31 de diciembre de 2009.
Horas: 60 (10 formación presencial).
Registro nº: 2653.
Fecha presentación: 05-06-2009.
CONVENIO ASODEINDO
Director: Sr. D. José Luis García Llamas.
Departamento: MIDE I.
Facultad: Educación.
Realización: de 18 de enero al 27 de febrero de 2010.
Horas: 60 (50 formación presencial).
Registro nº: 2742.
Fecha presentación: 30-10-2009.
Director: Sra. D.ª Nuria Riopérez Losada.
Departamento: MIDE I.
Facultad: Educación.
Realización: del 1 al 31 de marzo de 2010.
Horas: 60 (10 formación presencial)
Registro nº: 2743
Fecha presentación: 30-10-2009.
Director: Sra. D. Elisa Gavari
Departamento: Historia
de
Facultad: Educación.
Realización: del 1 al 31 de marzo de 2010.
Horas: 60 (10 formación presencial).
Registro nº: 2750.
Fecha presentación: 30-10-2009.
Director: Sr. D. José Luis García Llamas.
Departamento: MIDE I.
Facultad: Educación.
Realización: del 1 al 31 de diciembre de 2009.
Horas: 60 (20 formación presencial).
Registro nº: 2744.
Fecha presentación: 30-10-2009.
Centro Asociado de Zamora
Director: Sr. D. Carlos Lasarte Álvarez.
Departamento: Derecho Civil.
Facultad: Derecho.
Realización: del 23 al 27 de marzo de 2009.
Horas: 25 formación presencial.
Registro nº: 2686.
Fecha presentación: 15-07-2009.
12.7.2. El Consejo de Gobierno aprueba la impartición de cursos y actividades de Extensión Universitaria en los Centros Asociados (con subvención)
Centro Asociado de A Coruña
Director: Sra D.ª Marta María de
Departamento: Economía Aplicada.
Facultad: Ciencias Económicas y Empresariales.
Realización: marzo-abril de 2010.
Horas: 40 formación presencial.
Registro nº: 2751.
Presupuesto: 12.000 €.
Subvención solicitada: 2.400 €.
Subvención pendiente.
Fecha presentación: 03-11-2009.
Centro Asociado de Cádiz
Director: Sr. D. José Romera Castillo.
Departamento: Literatura
Española y Teoría de
Facultad: Filología.
Realización: marzo y abril de 2010.
Horas: 52 (32 formación presencial).
Registro nº: 2758.
Presupuesto: 5.420 €.
Subvención solicitada: 840 €.
Subvención pendiente
Fecha presentación: 06-11-2009.
Centro Asociado de Cuenca
Director: Sra D.ª Paulina López Pita.
Departamento: Historia Medieval y CC Historiográfica.
Facultad: Geografía e Historia.
Realización: Abril y mayo de 2010.
Horas: 20 formación presencial.
Registro nº: 2699.
Presupuesto: 5.100 €.
Subvención solicitada: 1.245 €.
Subvención pendiente
Fecha presentación: 24-09-2009.
Centro Asociado de Les Illes
Balears
Director: Sr. D. José Francisco Álvarez Álvarez.
Departamento: Lógica,
historia y Filosofía de
Facultad: Filosofía.
Realización: del 1 al 31 de octubre de 2009.
Horas: 10 formación presencial.
Registro nº: 2768.
Presupuesto: 1.900 €.
Subvención solicitada: 900.
Subvención pendiente
Fecha presentación: 22-10-2009.
Centro Asociado de Ourense
Director: Sr. D. Antonio Fernández Fernández.
Departamento: Geografía.
Facultad: Geografía e Historia.
Realización: 5, 6 y 7 de noviembre de 2009.
Horas: 15 formación presencial.
Registro nº: 2674.
Presupuesto: 6.000 €.
Subvención solicitada: 1.800 €.
Subvención pendiente
Fecha presentación: 02-07-2009.
Centro Asociado de Plasencia
Director: Sra. D.ª Rosa Adela Leonsegui Guillot.
Departamento: Derecho Civil.
Facultad: Derecho.
Realización: 5, 6 y 7 de noviembre de 2009.
Horas: 30 (20 formación presencial)
Registro nº: 2707.
Presupuesto: 6.000 €.
Subvención solicitada: 1.000 €.
Subvención pendiente
Fecha presentación: 09-10-2009.
Centro Asociado de Tudela
Director: Sr. D. Juan Cruz Alli Turrillas.
Departamento: Derecho Administrativo.
Facultad: Derecho.
Realización: del 05 de noviembre al 10 de diciembre de 2009.
Horas: 25 (10 formación presencial)
Registro nº: 2740.
Presupuesto: 1.065 €.
Subvención solicitada: no especifican.
Subvención pendiente
Fecha presentación: 29-10-2009.
Director: Sr. D. Juan Cruz Alli Turrillas.
Departamento: Derecho Administrativo.
Facultad: Derecho.
Realización: del 17 de diciembre de 2009 al 11 de marzo de 2010.
Horas: 50 (20 formación presencial).
Registro nº: 2741.
Presupuesto: 1.930 €.
Subvención solicitada: no especifican
Subvención pendiente
Fecha presentación: 29-10-2009.
Director: Sra D.ª Josefina Martínez Álvarez.
Departamento: Historia Contemporánea.
Facultad: Geografía e Historia.
Realización: del 13 de octubre al 01 de diciembre de 2009.
Horas: 16 formación presencial.
Registro nº: 2752.
Presupuesto: 1.200 €.
Subvención solicitada: no especifica
Subvención pendiente
Fecha presentación: 03-11-2009.
12.7.3. El Consejo de Gobierno aprueba la impartición de cursos y actividades de Extensión Universitaria en los Centros Asociados a propuesta de los Departamentos (sin subvención).
COIE
Director: Sra. D.ª Ana María Martín Cuadrado.
Realización: 10, 12, 17 y 19 de noviembre de 2009.
Facultad: Educación.
Lugar: C. A. de Almería.
Horas: 40 (20 formación presencial).
Registro nº: 317.
Fecha presentación: 31-08-2009.
Director: Sra. D.ª Ana María Martín Cuadrado.
Realización: del 6 al 14 de de noviembre de 2009.
Facultad: Educación.
Lugar: C. A. de Jaén.
Horas: 40 (20 formación presencial).
Registro nº: 328.
Fecha presentación: 03-11-2009.
Director: Sra. D.ª Ana María Martín Cuadrado.
Realización: del 12 al 15 de abril de 2010.
Facultad: Educación.
Lugar: C. A. de Ourense.
Horas: 40 (20 formación presencial).
Registro nº: 329.
Fecha presentación: 03-11-2009.
Director: Sra. D.ª Ana María Martín Cuadrado.
Realización: del 20 al 28 de noviembre de 2009
Facultad: Educación.
Lugar: C. A. de Barbastro.
Horas: 40 (20 formación presencial).
Registro nº: 326.
Fecha presentación: 27-10-2009.
Director: Sra. D.ª Ana María Martín Cuadrado.
Realización: del 22 al 25 de febrero de 2010.
Facultad: Educación.
Lugar: C. A. de Ourense.
Horas: 40 (20 formación presencial).
Registro nº: 330.
Fecha presentación: 03-11-2009.
Director: Sra. D.ª Ana María Martín Cuadrado.
Realización: del 20 al 28 de noviembre de 2009.
Facultad: Educación.
Lugar: C. A. de Jaén.
Horas: 40 (20 formación presencial).
Registro nº: 331.
Fecha presentación: 03-11-2009.
DERECHO CIVIL
Director: Sra. D.ª Juana Ruiz Jiménez
Realización: del 01 al 30 de noviembre de 2009.
Facultad: Derecho.
Lugar: Virtual.
Horas: 60.
Registro nº: 324.
Fecha presentación: 22-10-2009.
Director: Sra. D.ª Paz Pous de
Realización: del 01 al 30 de noviembre de 2009.
Facultad: Derecho.
Lugar: Virtual.
Horas: 60.
Registro nº: 323.
Fecha presentación: 22-10-2009.
DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO
Director: Sra. D.ª Teresa Regueiro García
Realización: 13, 14, 20 y 21 de noviembre de 2009.
Facultad: Derecho.
Lugar: C. A. de Teruel.
Horas: 16 formación presencial.
Registro nº: 318.
Fecha presentación: 30-07-2009.
DERECHO PENAL
Director: Sra. D.ª Alicia Rodríguez Núñez.
Realización: 15, 16 y 17 de abril de 2010.
Facultad: Derecho.
Lugar: C. A. Alzira-Valencia.
Horas: 12 formación presencial.
Registro nº: 321.
Fecha presentación: 16-10-2009.
Director: Sr. D. Alfonso Serrano Gómez.
Realización: del 16 de noviembre de 2009 al 22 de abril de 2010.
Facultad: Derecho.
Lugar: C. A. Almería.
Horas: práctica procesal civil: 30 Formación presencial.
práctica procesal laboral: 30 formación presencial.
práctica procesal administrativa: 30 formación presencial
práctica procesal penal: 40 formación presencial
Registro nº: 13 E.P.J.
Fecha presentación: 22-10-2009.
DERECHO POLÍTICO
Director: Sr. D. Juan Manuel Goig y Sr. D. José María Cayetano Núñez Rivero.
Realización: del 22 al 24 de septiembre de 2009.
Facultad: Derecho.
Lugar: Facultad de Derecho UNED.
Horas: 12 formación presencial.
Registro nº: 319.
Fecha presentación: 22-09-2009.
FILOSÍA JURÍDICA
Director: Sr. D. Rafael Junquera de Estéfani.
Realización: del 01 al 05 de marzo de 2010.
Facultad: Derecho.
Lugar: Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Teruel e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Teruel.
Horas: 31 (20 formación presencial).
Registro nº: 325.
Fecha presentación: 22-10-2009.
HISTORIA CONTEMPORÁNEA
Director: Sra. D.ª Josefina Martínez Álvarez y Florentina Vidal Galache.
Realización: 3, 4, 5 y 6 de noviembre de 2009.
Facultad: Geografía e Historia.
Lugar: Salón de actos Edif.. de Humanidades. UNED.
Horas: 16 formación presencial.
Registro nº: 316.
Fecha presentación: 03-08-2009.
Director: Sr. D. Juan Avilés Farré.
Realización: del 05 de octubre al 26 de noviembre de 2009.
Facultad: Geografía e Historia.
Lugar: Instituto de Historia Militar.
Horas: 60 formación presencial.
Registro nº: 332.
Fecha presentación: 13-11-2009.
PSICOLOGÍA BÁSICA II
Director: Sra. D.ª Beatriz García Rodríguez.
Realización: del 22 al 26 de febrero de 2010.
Facultad: Psicología.
Lugar: C. A. Ourense.
Horas: 22 formación presencial.
Registro nº: 322.
Fecha presentación: 22-10-2009.
12.7.4. El Consejo de Gobierno aprueba la impartición de cursos y actividades de Extensión Universitaria a propuesta de los Departamentos (con subvención).
LITERATURA ESPAÑOLA Y TEORÍA DE
Director: Sra. D.ª Margarita Almela Boix.
Realización: 01 y 02 de marzo de 2010.
Facultad: Filología.
Lugar: Salón de actos de
Horas: 15 formación presencial.
Registro nº: 327.
Presupuesto: 4.600 €.
Subvención solicitada: 3.500 €.
Subvención pendiente
Fecha presentación: 30-10-2009.
TEORÍA DE
Director: Sra. D.ª Gloria Pérez Serrano.
Realización: 17, 18 y 19 de diciembre de 2009.
Facultad: Educación.
Lugar: Edif. de Humanidades. UNED.
Horas: 25 formación presencial
Registro nº: 320
Presupuesto: 19.070 €
Subvención solicitada: 3.900 €
Subvención pendiente
Fecha presentación: 05-10-2009
12.8.1. El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio de
Colaboración entre
12.9.1. El Consejo de Gobierno aprueba el modelo de
Convenio Específico de Colaboración entre
Se publica como ANEXO I a este número del BICI los documentos acreditativos de los acuerdos aprobados en este Consejo de Gobierno.
PARA OBTENER EL ANEXO I PULSE
AQUÍ
Se publica como ANEXO II a este número del BICI el Reglamento de Régimen Interior del Departamento de Trabajo Social, que fue aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 15 de diciembre de 2009.
PARA OBTENER EL ANEXO II PULSE AQUÍ
Se publica como ANEXO III a este número del BICI el Reglamento de Régimen del Centro Asociado de Madrid, que fue aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 25 de junio de 2009.
PARA OBTENER EL ANEXO III PULSE AQUÍ
2. -Ceses
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 13 de enero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
3. -Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 13 de enero de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
4.- Inspección
Sección de Inspección
Decisiones adoptadas en las Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:
Exp. 264/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Don M.A.S.D. autor de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de la matrícula del "Curso de Acceso para Mayores de 25 Años" en el curso académico 2008/2009, que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en el citado Curso de Acceso.
Exp. 197/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Don A.U.C. autor de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Ingeniería Térmica", que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura durante el Curso Académico 2008/2009 y en la prohibición de matricularse de ella en el Curso Académico 2009/2010 (o, en su caso, la anulación de la matrícula en esta asignatura formalizada en este Curso).
Exp. 233/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Don A.I.B.M. autor de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Máquinas Hidráulicas", que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura durante el Curso Académico 2008/2009 y en la prohibición de matricularse de ella en el Curso Académico 2009/2010 (o, en su caso, la anulación de la matrícula en esta asignatura formalizada en este Curso).
Exp. 247/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Don E.M.B. autor de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Tecnología Energética", que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura durante el Curso Académico 2008/2009 y en la prohibición de matricularse de ella en el Curso Académico 2009/2010 (o, en su caso, la anulación de la matrícula en esta asignatura formalizada en este Curso).
Exp. 235/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Doña J.A.S. autora de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Matemática Financiera II", que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura durante el Curso Académico 2008/2009 y en la prohibición de matricularse de ella en el Curso Académico 2009/2010 (o, en su caso, la anulación de la matrícula en esta asignatura formalizada en este Curso).
Exp. 274/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene
legalmente conferidas, considerar a Don J.C.L.L.
autor de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el
orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de
matrícula en la asignatura "Historia Económica de
Exp. 268/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Doña M.C.M.F. autora de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Introducción al Trabajo Social", que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura durante el Curso Académico 2008/2009 y en la prohibición de matricularse de ella en el Curso Académico 2009/2010 (o, en su caso, la anulación de la matrícula en esta asignatura formalizada en este Curso).
Exp. E.D. 129/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas, considerar a Don A.F. autor disciplinariamente responsable de una falta "menos grave" por "…. cualesquiera actos que perturben notablemente el orden que debe existir en los establecimientos de enseñanza, dentro o fuera de las aulas", imponiéndole la sanción de pérdida de los derechos de matrícula en todas las asignaturas del Curso Académico 2008/2009 en las que estuviera matriculado, que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en las mismas durante el citado Curso.
Exp. 244/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Don C.S.F. autor de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Derecho Procesal I", que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura durante el Curso Académico 2008/2009 y en la prohibición de matricularse de ella en el Curso Académico 2009/2010 (o, en su caso, la anulación de la matrícula en esta asignatura formalizada en este Curso).
Exp. 273/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Doña B.L.P. autora de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Derecho Penal Juvenil", que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura durante el Curso Académico 2008/2009 y en la prohibición de matricularse de ella en el Curso Académico 2009/2010 (o, en su caso, la anulación de la matrícula en esta asignatura formalizada en este Curso).
Exp.
Regs. 222 y 223
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene
legalmente conferidas, considerar a Doña M.L.S. y
Doña I.M.B. autoras de una falta leve por
"hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndoles la sanción de pérdida de matrícula en la
asignatura "Génesis y Situación de
Exp. 224/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Doña M.T.M. autora de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Métodos de Investigación en Educación Social", que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura durante el Curso Académico 2008/2009 y en la prohibición de matricularse de ella en el Curso Académico 2009/2010 (o, en su caso, la anulación de la matrícula en esta asignatura formalizada en este Curso).
Exp. 275/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene
legalmente conferidas, considerar a Don D.P.M. autor
de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o
disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en
la asignatura "Introducción a
Exp. 267/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene
legalmente conferidas, considerar a Doña D.V.P.
autora de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el
orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de
matrícula en la asignatura "Historia de
Exp. 208/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Don L.H.P. autor de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Arqueología", que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura durante el Curso Académico 2008/2009 y en la prohibición de matricularse de ella en el Curso Académico 2009/2010 (o, en su caso, la anulación de la matrícula en esta asignatura formalizada en este Curso).
Exp. 219/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Doña N.E.O.G. autora de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Aprendizaje y Condicionamiento", que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura durante el Curso Académico 2008/2009 y en la prohibición de matricularse de ella en el Curso Académico 2009/2010 (o, en su caso, la anulación de la matrícula en esta asignatura formalizada en este Curso).
Exp. 251/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Don M.L.F.C. autor de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Psicología de las Organizaciones I", que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura durante el Curso Académico 2008/2009 y en la prohibición de matricularse de ella en el Curso Académico 2009/2010 (o, en su caso, la anulación de la matrícula en esta asignatura formalizada en este Curso).
Exp. 259/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Doña M.E.R.B. autora de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Psicología del Pensamiento", que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura durante el Curso Académico 2008/2009 y en la prohibición de matricularse de ella en el Curso Académico 2009/2010 (o, en su caso, la anulación de la matrícula en esta asignatura formalizada en este Curso).
Exp. 263/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Don M.F.S.G. autor de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Psicología General I", que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en dicha asignatura durante el Curso Académico 2008/2009 y en la prohibición de matricularse de ella en el Curso Académico 2009/2010 (o, en su caso, la anulación de la matrícula en esta asignatura formalizada en este Curso).
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
5.- Defensa de Tesis Doctorales
Sección de Gestión de Doctorado
En cumplimiento del Artículo 15 de
Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar
TESIS: "ENRIQUILLO, EDICIÓN ANOTADA Y ESTUDIO
CRÍTICO".
DIRECTORA: D.ª Margarita ALMELA BOIX.
DEPARTAMENTO: Literatura
Española y Teoría de
TESIS: "EL TEATRO DE ANGÉLICA LIDDELL
(1988-2009)".
DIRECTOR: D. Francisco GUTIÉRREZ CARBAJO.
DEPARTAMENTO: Literatura
Española y Teoría de
TESIS: "MODELOS DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y
CALIDAD DE VIDA: ANÁLISIS COMPARATIVO DE PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO DE
MEMORIA".
DIRECTORA: D.ª Soledad BALLESTEROS JIMÉNEZ.
CODIRECTOR: D.
Jean-Pierre LÉVY MANGIN.
DEPARTAMENTO: Psicología Básica II.
TESIS: "ANÁLISIS DE LAS ACTITUDES, CREENCIAS,
EXPECTATIVAS Y DEMANDAS FORMATIVAS DEL PROFESORADO DE PRIMARIA Y DE SECUNDARIA
OBLIGATORIA ANTE EL HECHO MULTICULTURAL EN
DIRECTORA: D.ª Marta RUIZ CORBELLA.
DEPARTAMENTO: Teoría
de
TESIS: "DEMOCRACIA Y VALORES EN KARL
MANNHEIM".
DIRECTOR: D. Enrique MARTÍN LÓPEZ.
CODIRECTOR: D. José ALMARAZ PESTANA.
DEPARTAMENTO: Sociología I (Teoría, Metodología y Cambio Social)
TESIS: "LOS DERECHOS DE ADQUISICIÓN PREFERENTE A FAVOR DEL ARRENDATARIO RÚSTICO".
DIRECTOR: D. Carlos LASARTE ÁLVAREZ.
DEPARTAMENTO: Derecho Civil.
6.- Comunicado para los alumnos de la asignatura “Sociedad, Familia y Educación” del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria (cód. 230401)
Equipo Docente
de
Se comunica a los alumnos de la asignatura “Sociedad, Familia y
Educación” (cód. 230401) del Máster Universitario en
Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, de la
realización de cambios en
7.- Comunicado para los alumnos de las asignaturas "Animación Sociocultural" (código 613218) y "Programas de Animación Sociocultural" (código 50202-) de la incorporación de D.ª Pilar Gómez Carreño a los equipos docentes de estas asignaturas
Equipo Docente
de
Se comunica a los alumnos de las asignaturas "Animación
Sociocultural" (código 613218), optativa de primer cuatrimestre de
- Jueves de 16:00 a 20:00 horas.
- Teléfono: 91 398 6977.
- Correo electrónico: pgomez@edu.uned.es
- Despacho 225 del Edificio de Humanidades, Facultad de Educación
8.- Comunicado
para los alumnos de la asignatura “Psicología
de
Dpto. de Psicología Básica II
Se comunica a los alumnos de la asignatura “Psicología de
Para cualquier información adicional pueden ponerse en contacto por mail en las siguientes señas:
escuela técnica superior de ingenieros industriales
9.- Comunicado para los alumnos de varias asignaturas que imparte la profesora D.ª Marta Muñoz Domínguez
Equipo Docente
de
Se comunica a los alumnos de las asignaturas que imparte la profesora D.ª Marta Muñoz Domínguez que a partir de esta publicación, el horario de guardia de la citada profesora, pasará de los miércoles de 16:00 a 20:00 horas a los martes de 16:00 a 20:00 horas. Las asignaturas que imparte son las siguientes:
- Máquinas Térmicas (E.A.) (Cód. 105151).
- Máquinas Térmicas I (T.E.) (Cód. 10533).
- Máquinas Térmicas (M.M.) (Cód. 106243).
- Máquinas Térmicas II (T.E.) (Cód. 106332).
- Ingeniería Térmica (Cód. 524067).
- Motores de Combustión Interna Alternativos (Cód. 524207).
- Turbomáquinas Térmicas (Cód. 524211).
- Máquinas Térmicas (Cód. 633067).
10.- Comunicado para los alumnos de varias asignaturas que imparte la profesora D.ª M.ª José Montes Pita
Equipo Docente
de
Se comunica a los alumnos de las siguientes asignaturas que imparte D.ª Mª José Montes Pita, del cambio de horario de guardia, que a partir de esta publicación pasará a ser los viernes de 16:00 a 20:00 horas. Las asignaturas que imparte son las siguientes:
- Termotecnia (cód.
632011 de
- Transmisión de Calor ( 52305- de Ingeniería Industrial).
- Instalaciones
Térmicas en
- Calefacción y Agua Caliente Sanitaria (cód. 525498 de Ingeniería Industrial).
11.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo
COIE
El COIE informa:
El Centro de Orientación, Información y Empleo cuenta con sedes
en los Centros Asociados de
En nuestra web encontrará además
materiales interesantes de auto-consulta referentes a recursos para el estudio
en
Requisitos: Estudiantes de
Duración: 535 horas de prácticas en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Plazo de solicitud: 5 de mayo de 2010.
Presentación de solicitudes: Los candidatos que cumplan los requisitos deberán introducir su CV en la bolsa de empleo y adscribirse a la oferta publicada con nombre: "Prácticas de banca comercial".
Más información: Centro de Orientación, Información y Empleo. UNED. Tel: 91 398 7518.
preselecciones-coie@adm.uned.es
Requisitos: Estar en posesión del título o haber finalizado los estudios para acceder a un Programa de Doctorado. La fecha de finalización de estudios deberá ser posterior al 31 de octubre de 2005. Acreditar la dirección de un investigador de plantilla del CSIC o de sus Centros Mixtos, que disponga de financiación para la ejecución del trabajo relacionado con el programa de formación. Haber obtenido una calificación media de todos los créditos de la carrera igual o superior a 1,50.
Dotación: 14.400 euros brutos anuales y ayudas complementarias para el pago de las tasas oficiales de matrícula de doctorado y para estancias breves en Centros de I+D y empresas en España y en el extranjero.
Duración: 48 meses
Lugar de disfrute: Cualquier país extranjero, España.
Número de Becas: 6.
Ultima convocatoria: BOE: 18-01-2010.
Plazo de solicitud: Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación.
Contacto: Ministerio de Ciencia e Innovación. Consejo Superior de Investigaciones Científicas. CSIC. Serrano, 117. (28006) Madrid. Tel: 915855000. Fax: 914113077.
Web: www.csic.es
Requisitos: Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un
país miembro de
Dotación: 1.666 euros mensuales brutos
Duración: máximo 24 meses.
Lugar de disfrute: España.
Ultima convocatoria: BOE: 12-01-2010.
Plazo de solicitud: Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación.
Contacto: Ministerio de Ciencia e Innovación. Dirección General de Investigación. Albacete, 5. (28027) Madrid. Madrid. Tel: 91 6037000.
Requisitos: Además de los requisitos específicos que para cada
proyecto se señalan en los anexos de esta resolución, los siguientes requisitos
generales: Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de
Dotación: Cuantía de las becas.
Cuantía de las becas: Una asignación mensual de 954 euros, con la retención fiscal que corresponda, que será incompatible con cualquier otra ayuda o actividad remunerada. Seguro de asistencia médica y seguro combinado de accidentes.
Duración: Desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2010, y se podrá prorrogar anualmente hasta un máximo total, incluidas las prórrogas, de tres años, a la vista del trabajo realizado por el becario o becaria, siempre que el proyecto al que esté vinculado requiera de su labor y así lo permitan las disponibilidades presupuestarias.
Lugar de disfrute: Santiago de Compostela, Galicia. Horario de mañana o tarde, a no ser cuando la naturaleza del proyecto obligue a desplazar la investigación a otro lugar.
Ultima convocatoria: DOG nº 154, del 7 de agosto de 2009
Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes será de 31 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el DOG.
Más información: Centro Ramón Piñeiro para a Investigación en Humanidades. Estrada Santiago - Noia, Km.1 - A Barcia. 15896 - Santiago de Compostela. Galicia (España). Tlfno. +34 981 542 536. Fax +34 981 542 553. crpih@cirp.es
12.- Información recibida en el Vicerrectorado de Investigación (PEI)
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.- PLAZAS VACANTES.
Referencia: bban/10-1
Programa: "Proyecto Estratégico del Biobanco del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo".
Entidad Financiadora: Instituto de Salud Carlos III (Ministerio de Ciencia e Innovación).
Funciones: El/
- Gestión y supervisión del Biobanco coordinando todas las actividades desarrolladas en el mismo.
- Fomento del desarrollo de nuevas líneas de acción (proyectos de investigación, servicios a la comunidad científica).
- Promocionar,
fomentar y liderar tanto la fase de implantación como el mantenimiento del
Sistema de Gestión de
- Gestión de muestras y datos asociados, labores de mantenimiento del laboratorio según SGC implantado.
- Gestionar la documentación relativa a los Procesos específicos del Biobanco.
- Poner en marcha un programa de formación orientado y enfocado a usuarios del SGC, así como a responsables y mandos intermedios.
Tipo de Contrato y duración: Contrato laboral por obra y servicio de 1 AÑO de
duración:
Salario: Percibirá una retribución salarial bruta aproximada de 1.900 € mensuales.
Incorporación: Inmediata, una vez superado el proceso de selección.
Se valorará especialmente:
- Licenciatura en ciencias de la salud o afines.
- Conocimiento y
experiencia en gestión de
- Experiencia y/o formación en gestión de la calidad.
- Experiencia en gestión y supervisión de laboratorios clínicos y/o de investigación e implantación de sistemas de gestión de la calidad.
" Alto nivel de inglés.
Presentación de solicitudes: Los interesados deben enviar Curriculum Vitae actualizado y
carta de motivación, antes del 5 de Febrero de
Más información: Fundación Biomédica del C. H. U. de Vigo, Hospital Rebullón, Planta 1 - Av. Rebullón, s/n 36415 Mos, Tel.: 986 219 843 - 986 816 080. Web: http://www.fundacionbiomedica.org
2.- CONVOCATORIAS NACIONALES.
Finalidad: la realización de tesis doctorales, a desarrollar en diferentes Institutos del CSIC, por un importe máximo de cuatro años.
Duración: 48 meses.
Presentación de solicitudes: http://www.csic.es
Más información:
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/18/pdfs/BOE-A-2010-827.pdf
Fuente de publicación: BOE, número 15 de 18 de enero de 2010.
3.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS.
Fecha y lugar de celebración: 8 y 9 de abril de 2010 en
Más información: http://www.scienceagainstpoverty.com
Fecha y lugar de celebración: 9 de febrero de 2010 en
Información sobre el Programa:
http://www.redotriuniversidades.net/dmdocuments/Programa%20Jornada%20Indicadores.pdf
Inscripción: www.redotriuniversidades.net
Organizados: por el grupo eumed?net de
Más información:
http://www.eumed.net/eve/6ECD/simposio.htm
4.- PREMIOS Y CONCURSOS.
Modalidades:
- Investigación Básica
- Economía
- Investigación médica
- Protección del Medio Ambiente
- Nuevas Tecnologías
- Urbanismo, Paisaje y Sostenibilidad
Plazo: 17 de marzo de 2010.
Más información: http://www.fvea.es
Para más información dirigirse a: Nazaret Diéguez, C/ Bravo Murillo, nº 38-4ª planta. Teléfono: 398.7436, E-mail ndieguez@pas.uned.es
13.- Otras Convocatorias
Varios
Fecha límite de presentación de solicitudes: 8 de marzo de 2010.
Dotación máxima de 60.000 dólares para: viaje, compra de libros y materiales; manutención; matrícula; seguro médico y de accidentes.
Patrocinadores: Gobiernos de España y de Estados Unidos, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid, Gobierno de Navarra, Fundación Ramón Areces y Universidad de Maryland-Baltimore County.
Solicitudes e información:
Web: http://www.fulbright.es/book/view/418
E-mail: adviser@comision-fulbright.org
Paseo General Martinez Campos, 24; 28010 Madrid.
Tel. 91.319.1126 ó 91.702.7000; Fax 91.702.2185.
14.- Reseñas del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Resolución de 23 de diciembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/13/pdfs/BOE-A-2010-551.pdf
BOE 13/01/2010
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Subvenciones. Resolución de 22 de diciembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/14/pdfs/BOE-A-2010-584.pdf
BOE 14/01/2010
UNIVERSIDADES
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Presupuesto. Resolución
de 23 de diciembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/14/pdfs/BOE-A-2010-592.pdf
BOE 14/01/2010
Resolución de 5 de enero de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/18/pdfs/BOE-A-2010-767.pdf
BOE 18/01/2010
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 11 de enero de
2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/18/pdfs/BOE-A-2010-787.pdf
BOE 18/01/2010
Anuncio de Resolución de Rectorado de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/18/pdfs/BOE-B-2010-1619.pdf
BOE 18/01/2010
Anuncio de Resolución de Rectorado de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/18/pdfs/BOE-B-2010-1620.pdf
BOE 18/01/2010
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 4 de enero de
2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/19/pdfs/BOE-A-2010-851.pdf
BOE 19/01/2010
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 23 de diciembre
de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/13/pdfs/BOE-A-2010-551.pdf
BOE 20/01/2010
PROGRAMACIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN
15.- Boletín de Programación del CEMAV
Sección de Producción de Medios Audiovisuales
SEMANA DEL 26 AL 1 DE FEBRERO
DE 2010
En la semana del 26 de enero al 1 de febrero les ofrecemos la siguiente programación. Para más información, consultar la programación de la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc... puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF:
http://www.uned.es/cemav/boletin/20100126-20100201_enero_4.pdf
PROGRAMACIÓN DE RADIO
Puede consultar la programación completa de la semana en el PDF.
PROGRAMACIÓN DE TV
- 70 Años del exilio.
- INFORMATIVO: Nueva gramática de la lengua española.
- SERIE: I+D - Reconocimiento molecular. Aplicaciones a sistemas bioorgánicos y al desarrollo de inhibidores NOS.
- PDA: El príncipe Genji en
- Levi Strauss. In memoriam.
PROGRAMACIÓN DE
(La temática de la semana es
"El autor y su obra")
- Albéniz. Leyendas y verdades.
-
- Goya y los desastres de la guerra.
- El grupo poético del 27. La poesía de Rafael Alberti.
- Homenaje de
- Palladio, el arquitecto.
- Alejandro Sawa. Un proletario del arte.
Para más información sobre la programación del CEMAV, llamar a los teléfonos 91 398 8642 y 91 398 6551, del Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV).