1.- Ceses
En uso de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 04 de diciembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En uso de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 30 de noviembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 2 de diciembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 2 de diciembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 2 de diciembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 2 de diciembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 2 de diciembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 2 de diciembre de 2009. El Rector, Juan A. Gimeno Ullastres.
En vitud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 3 de diciembre de 2009. El Rector, Juan A. Gimeno Ullastres.
2.- Nombramientos
En uso de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de esta Universidad, este Rectorado ha resuelto nombrar
Directora del Centro Asociado de
Madrid, 04 de diciembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En uso de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de esta Universidad, este Rectorado ha resuelto nombrar
Director del Centro Asociado de
Madrid, 30 de noviembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 2 de diciembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 2 de diciembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 2 de diciembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 2 de diciembre de 2009. El Rector, Juan A. Gimeno Ullastres.
3.- Inspección
Sección de Inspección
Decisiones adoptadas en las Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:
Estudiantes de
Exp. 01.CC/09
Regs. 185 y 186
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones
que tiene legalmente conferidas, considerar a Doña D.D.M.
y a Doña
D.Z.M. autoras de una falta
leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden
o disciplina académicos", imponiéndoles la sanción de pérdida de matrícula en
todas las asignaturas a cuyo examen se hayan presentado en la convocatoria de
junio del Curso Académico 2008/2009, que deberá materializarse en dejar sin
efecto las calificaciones obtenidas en dichas asignaturas durante el citado
Curso.
Exp. E.D.
038/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que
tiene legalmente conferidas, considerar a Don A.C.M.L.
autor disciplinariamente responsable de una falta "menos grave"
por "…. cualesquiera actos que perturben notablemente el orden que debe
existir en los establecimientos de enseñanza, dentro o fuera de las
aulas", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en todas las
asignaturas del Curso Académico 2008/2009 en las que estuviera matriculado, que
deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en las
mismas durante el citado Curso.
Estudiante de
Exp. E.D.
021/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que
tiene legalmente conferidas, considerar a Don D.C.O.
autor
disciplinariamente responsable de una falta "grave",
por "falta de probidad …", y de otra falta "menos
grave", por "resistencia en todas sus formas a las
órdenes y acuerdos superiores", imponiéndole la sanción de expulsión
temporal del Centro por un periodo de un Curso Académico que deberá
materializarse en la prohibición de matricularse en esta Universidad durante el
Curso 2009/2010. Esta sanción lleva aneja la pérdida de matrícula en las
asignaturas del Curso Académico 2008/2009 en las que se encontrase matriculado,
que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en
las mismas durante el citado Curso.
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
4.- Programas de Doctorado (RD 778/1998) / Curso 2009/2010: Modificaciones y Correcciones
Sección de Gestión de Doctorado
Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
En el Programa titulado "Filología inglesa", la profesora Dra. D.ª Isabel Soto García se incorpora al equipo docente responsable del trabajo de investigación denominado "Literatura norteamericana y canadiense" (cód. 0401916).
Departamento de Lengua Española y Lingüística General
En el Programa titulado "El lenguaje humano: naturaleza, origen y usos", se modifica el "tipo" de curso, pasando de "metodología" a "contenidos fundamentales", en el curso del período de docencia denominado "Procesamiento de habla espontánea" (cód. 0402045).
Departamento de Economía Aplicada y Gestión Pública
En el Programa titulado "Dirección y Administración Pública", el profesor Dr. D. Javier Loscos Fernández se incorpora al equipo docente responsable del trabajo de investigación denominado "El análisis de eficiencia en el ámbito de las organizaciones políticas" (cód. 0510913).
NOTA: Toda la información actualizada sobre el contenido de los Programas de Doctorado (antiguo plan de estudios, en proceso de extinción, regulado por el RD 778/1998) del curso académico 2009/2010, incluidas las modificaciones y correcciones reseñadas, puede consultarse en la siguiente dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,9258418&_dad=portal&_schema=PORTAL
5.- Convocatoria de
Profesores Tutores para los Másteres Universitarios
Oficiales de
Sección de Profesores Tutores
Desde el día 9 de diciembre está abierta
Pueden consultarse las bases de dicha convocatoria en la
página web del Centro Asociado de
6.- Defensa de Tesis Doctorales
Sección de Gestión de Doctorado
En cumplimiento del Artículo 15 de
Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar
TESIS: "
DIRECTORA: D.ª Belén BALLESTEROS VELÁZQUEZ.
DEPARTAMENTO: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación I (MIDE I).
TESIS: "INNOVACIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS EN LAS
ENTIDADES FINANCIERAS: MEDICIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DEL RIESGO DE MERCADO".
DIRECTOR: D. Rafael MORALES-ARCE MACÍAS.
DEPARTAMENTO: Economía
de
TESIS: "EL MOVIMIENTO DE ENSEÑANTES DURANTE EL
TARDOFRANQUISMO Y
DIRECTORES: D.ª Alicia ALTED VIGIL y D. Raanan REIN.
DEPARTAMENTO: Historia Contemporánea.
VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INSTITUCIONALES
7.- Becas CRUE – Santander
de Movilidad Iberoamericana en
Vic. de Relaciones Internacionales e Institucionales
1. Presentación
Dentro de este plan general de actuación, las “Becas Santander-CRUE de Movilidad Iberoamericana” están dirigidas a fomentar el seguimiento por estudiantes de licenciatura y diplomatura de un semestre de sus estudios universitarios en otra universidad iberoamericana mediante un acuerdo de reconocimiento académico entre las universidades implicadas.
En consonancia con estos objetivos, esta convocatoria de
“Becas Santander-CRUE de Movilidad Iberoamericana” en
2. Instituciones participantes:
Las instituciones participantes en esta convocatoria de becas son:
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, España)
- Universidad de Tarapaca (Chile)
- Universidad Veracruzana (México)
3. Requisitos de los candidatos:
a.- Ser estudiante
de licenciatura o diplomatura de
b.- Haber superado todas las asignaturas correspondientes al primer curso académico o un número de créditos equivalente.
c.- No existen
restricciones en cuanto a la nacionalidad, pueden participar estudiantes de
4. Duración del Programa:
Las actividades académicas subvencionables podrán realizarse durante el curso académico 2009 – 2010. Su duración máxima será de un semestre.
5. Lugar y plazo de presentación de Solicitudes:
La presentación de solicitudes (Anexo I) se realizará por
correo electrónico en
PARA OBTENER EL ANEXO I
(SOLICITUD) PULSE AQUÍ
El plazo de presentación de la solicitud electrónica quedará abierto el día 15 de diciembre de 2009 y se cerrará el día 15 de enero de 2010. La dirección de correo electrónico para el envío será: jgomez@pas.uned.es
En caso de no cubrirse todas las plazas podrá abrirse un nuevo plazo de solicitud de beca.
6. Características de la beca:
La asignación económica de cada beca será de 3.000€ y se destinará a gastos de matrícula, si los hubiera, gastos de viaje, manutención y alojamiento.
De estos 3.000€ se descontará el importe correspondiente al seguro de accidentes valorado en 10,4€ aproximadamente (gestionado por el Banco Santander). El abono del importe de la beca al beneficiario se realizará en una cuenta bancaria abierta para tal fin en una oficina del Banco Santander.
Los becarios podrán realizar un semestre académico presencial
en una de las instituciones contraparte. Los alumnos seleccionados podrán
matricularse en las asignaturas especificadas en el acuerdo firmado con cada
institución. Los periodos de estudios en la institución de destino serán
íntegramente reconocidos por
7. Selección de los candidatos:
7.1.
7.2. Finalizado
el plazo de confirmación de los candidatos en las instituciones de acogida,
Dicha resolución, incluyendo la lista de candidatos seleccionados y suplentes será publicada en la página Web del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales, así como en los medios electrónicos e impresos considerados por cada una de las instituciones participantes.
8. Condiciones económicas:
8.1. El abono del
importe de la beca al beneficiario final se realizará por
8.2. La asignación económica de cada beca será de 3000€ y se destinará a gastos de matrícula, si los hubiera, gastos de viaje, manutención y alojamiento.
El primero, del 75%, se realizará en un plazo no superior a los 30 días después de la notificación de aceptación de la beca.
El segundo, por el 25% restante, en un plazo no superior a
los 30 días después de la recepción de
8.3. Las ayudas financieras de esta convocatoria NO son incompatibles con otras becas o salarios.
8.4. Seguro de
viaje. El Santander gestionará una póliza global y única con la correduría de
seguros. El seguro incluirá la cobertura de: fallecimiento e invalidez por
accidente, asistencia en repatriación de fallecidos por cualquier causa y
reembolso de gastos médicos por accidente del beneficiario de la beca.
9. Reconocimiento académico
Las asignaturas realizadas en la universidad de destino y las calificaciones obtenidas serán reconocidas en el expediente académico de la universidad de origen. El reconocimiento está expresamente garantizado por los máximos representantes legales de cada institución mediante acuerdos bilaterales.
Normas finales:
Los candidatos, por el hecho de participar en la presente
convocatoria, se someten a las bases establecidas en la misma y a las
decisiones adoptadas por
Es competencia de
Madrid, a 14 de diciembre de 2009. Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales. Universidad Nacional de Educación a Distancia
8.- Comunicado para los alumnos de la asignatura “Medio Ambiente y Sociedad” (cód. 601070) de Ciencias Ambientales
Equipo docente
de
Debido a la próxima entrada en funcionamiento del Grado en Ciencias Ambientales, y los requisitos de ajuste a la metodología del Espacio Europeo de Educación Superior de los materiales didácticos empleados en el mismo, se retrasará hasta el curso próximo la edición del libro "Medio Ambiente y Sociedad", que forma el texto básico de la asignatura Medio Ambiente y Sociedad, del primer curso de la licenciatura de Ciencias Ambientales (código 601070). Por lo tanto, la guía del curso 2009/10 se modifica en sus puntos segundo y cuarto.
El punto segundo queda como sigue:
2. Contenidos
El temario de la asignatura es el siguiente:
1. Los saberes del ambientólogo como mediador
2. Diagnósticos desde la teoría social
3. Capitalismo, modernización ecológica y "decrecimiento"
4. El impacto ambiental del entorno construido
5. Sistema agroalimentario y ecología
6. Los límites de la conciencia
7. Ciudadanía y desigualdad ante el medio ambiente
8. Las crisis ecológicas tienen historia
9. Los saberes y el entorno: ¿puede
10. ¿Quién salvará el planeta?
El punto cuarto queda como sigue:
4. Bibliografía básica
El temario de la asignatura se preparará con materiales autoeditados por el equipo docente, disponibles gratuitamente en formato PDF en la plataforma virtual de la asignatura a partir de su apertura.
9.- Comunicado del Departamento de “Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas”. Incorporación de profesorado al Departamento
Dpto. de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Se comunica a los alumnos que cursen asignaturas correspondientes al Dpto de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas que se han incorporado al Departamento los profesores:
- D. Dídac Llorens Cubedo, impartirá docencia en las asignaturas: "Corrientes y autores literarios norteamericanos hasta el s. XX" y "Literatura inglesa II".
Su correo electrónico es: dllorens@flog.uned.es
teléfono: 91.398.8632.
Despacho 2 de la planta 0, del edificio de Humanidades.
Horario: martes de 15:00 a 19:00 horas; y miércoles de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.
- D.ª Aurelia Carranza Márquez, impartirá docencia en la asignatura “Inglés del Curso de Acceso”.
Su correo electrónico es: acarranza@flog.uned.es
Despacho 1 de la planta -1.
Horario: martes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas; miércoles de 10:00 horas a 14:00 horas.
10.- Comunicado para los alumnos de la asignatura "Innovación e Investigación en Orientación Profesional" (Cod.302367) del Máster Universitario en Innovación e Investigación en Educación
Dpto. de MIDE II
Se comunica a los alumnos de la asignatura "Innovación e
Investigación en Orientación Profesional" (Cod.302367)
del Máster Universitario en Innovación e
Investigación en Educación la siguiente rectificación en
En
- 30 % pruebas a distancia (máximo 3 puntos).
- 50 % trabajo final + entrevista presencial o telefónica (máximo 5 puntos).
- 20 % participación en el foro virtual (máximo 2 puntos).
11.- Comunicado para los alumnos del Profesor D. Miguel Ángel Santed German. Cambio de horario de guardia
Dpto. de Psic. de
Se comunica a los alumnos del Profesor D. Miguel Ángel Santed Germán que imparte las siguientes asignaturas en
474050 - PSICOPATOLOGIA I.
47407- - PSICOPATOLOGIA II.
Posgrado:
200197 - ANSIEDAD, ESTRÉS Y TRASTORNOS DE ANSIEDAD.
200341 - ESTRÉS PSICOSOCIAL Y SALUD.
200356 - PSICOINMUNOLOGÍA: ESTRÉS PSICOSOCIAL, TRASTORNOS ASOCIADOS Y SALUD.
200360 - MIEDOS Y TRASTORNOS DE ANSIEDAD EN NIÑOS Y ADOLESCENTES.
200375 - EL MALTRATO INFANTIL: ASPECTOS DESCRIPTIVOS, ETIOLÓGICOS Y PREVENTIVOS.
20038- - TRASTORNOS
DE
200394 - TRASTORNOS DISOCIALES, COMPORTAMIENTOS DELICTIVOS Y CRIMINALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES.
que a partir de la publicación de esta noticia cambia su horario de guardia de los martes que pasa a ser de 16:00 a 20:00 horas; en lugar de martes de 16:30 a 20:30 horas.
12.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo
COIE
El COIE informa:
Para cualquier solicitud de información y orientación podéis acudir a nuestras oficinas, dirigíos por carta, a nuestra Sede Central en Ríos Rosas 44-A 1ª planta, 28003 Madrid o enviadnos un correo electrónico: coie@adm.uned.es
Nuestro horario de atención es de lunes a jueves, por las
mañanas, en
También podéis realizar consultas por teléfono, en horario de mañana (10:00-14:00 horas) llamando al teléfono: 91 398 75 18, y en horario de tarde, excepto en viernes (16:00-19:00 horas) al teléfono: 91 398 78 84.
Además, el COIE de
Requisitos: Formar parte del cuadro de personal de alguna de
las entidades miembros y asociados del Patronato de
Dotación: Gastos de viaje, alojamiento y manutención, por un importe de 1.200 euros.
Duración: Máximo siete días.
Lugar de disfrute: Bélgica.
Última convocatoria: DOG: 26-11-2009.
Plazo de solicitud: 31-01-2010.
Contacto: Fundación Galicia-Europa. Rúa dos Feáns
Requisitos: Ser nacional de uno de los Estados miembros de
8 becas de formación estarán destinadas al seguimiento de los asuntos relacionados con las instituciones comunitarias y con sus políticas y la captación y gestión de proyectos europeos, en las que se valorarán preferentemente las siguientes titulaciones: Licenciatura en Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales y Ciencias Políticas. De estas ocho becas, cuatro estarán destinadas en Bruselas y las otras cuatro en Santiago de Compostela.
Una beca de formación estará destinada a la información y
difusión de las actividades de
Dotación: 11.000 euros para los licenciados en prácticas en Santiago de Compostela y de 13.160 euros para los destinados en la sede de Bruselas más una ayuda complementaria de 400 euros en concepto de viaje.
Duración: Del 20 de enero de 2010 al 20 de diciembre de 2010.
Lugar de disfrute: Bruselas, A Coruña.
Número de Becas: 9.
Última convocatoria: DOG: 26-11-2009.
Plazo de solicitud: 09-12-2009.
Contacto: Fundación Galicia-Europa. Rúa dos Feáns
Requisitos: Ser ciudadano de
Dotación: Entre 600 y 900 euros mensuales; seguro de accidentes; seguro de asistencia sanitaria.
Duración: Entre cinco meses y un año.
Lugar de disfrute: España.
Ultima convocatoria: 2009.
Plazo de solicitud: 31-12-2009.
Contacto: Fundación SEPI. Quintana, 2-3º planta. (28008) Madrid. Tel: 915488351. Fax: 915488359. E-mail: fundacion.sepi@funep.es
Requisitos: Ser ciudadano de
Dotación: 900 euros mensuales; seguro de accidentes; seguro de asistencia sanitaria, periodo de formación práctica.
Duración: Máximo doce meses
Lugar de disfrute: España
Ultima convocatoria: 2009.
Plazo de solicitud: 31-12-2009 Contacto: Fundación SEPI. Quintana, 2-3º planta. (28008) Madrid. Tel: 915488351. Fax: 915488359. E-mail: fundacion.sepi@funep.es . Web: www.funep.es
13.- Información recibida en el Vicerrectorado de Investigación (PEI)
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS DE EMPRESAS Y FUNDACIONES.
Finalidad: realización de estudios de postgrado (máster, doctorado o trabajos de investigación) en Universidades y Centros Superiores de Investigación de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2010-2011.
Dirigida a: dirigida a españoles licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores con proyectos de fin de carrera presentados y aprobados.
Áreas:
- Area social y jurídica: Economía, Ciencia Política, Sociología y Derecho
- Área biosanitaria: Biología, Medicina, Farmacia y Veterinaria
- Área politécnica: Ingeniería, Informática y Arquitectura
- Área de ciencias naturales y exactas: Física, Química y Matemáticas
- Área de música
Plazo: 29 de enero de 2010.
Información: https://becas.fundacioncajamadrid.es/Bridge/0,0,395_84018*2135368_84000,0.html
2.- PREMIOS Y CONCURSOS.
Finalidad: reconocer el trabajo y las aportaciones realizadas
a la sociedad por las personalidades e instituciones que hayan contribuido al
impulso y avance de
Modalidades: Investigación Científica y Técnica, las Artes,
las Letras, las Ciencias Sociales y Humanidades,
Plazo: 31 de diciembre de 2009.
Información: http://www.jcyl.es/web/jcyl/Gobierno/es/Plantilla100/1144759013134
Para más información
dirigirse a: Nazaret Diéguez,
C/ Bravo Murillo, nº 38-4ª planta. Teléfono Ibercom:
398.7436, E-mail ndieguez@pas.uned.es
14.- Otras convocatorias
Varios
Objetivo: Facilitar la estancia de profesores estadounidenses en las universidades interesadas para dar clases, encargarse de seminarios, cursos de doctorado, etc.
Áreas: Cualquier disciplina académica. Se dará preferencia a las propuestas de Ciencias Sociales y Humanidades y de estudios de Estados Unidos.
Fecha límite para la recepción de solicitudes en
Información completa e impreso de solicitud: Disponible en la
página web de
Más información:
Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América. Paseo General Martínez Campos, 24 bis. 28010 Madrid.
Teléfono: 917 027 005.
Fax: 913 085 704 ó 917 022 185.
E-mail: pzahniser@comision-fulbright.org
Página web: www.fulbright.es
15.- Reseñas del Boletín Oficial del Estado
BICI
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Subvenciones. Resolución de 23 de noviembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/03/pdfs/BOE-A-2009-19403.pdf
BOE 03/12/2009
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO
Becas. Resolución de 5 de noviembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/03/pdfs/BOE-A-2009-19412.pdf
BOE 03/12/2009
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Consejo de Universidades. Reglamento. Real Decreto 1677/2009, de 13 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento del Consejo de Universidades.
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/04/pdfs/BOE-A-2009-19439.pdf
BOE 04/12/2009
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Organización. Real Decreto 1676/2009, de 13 de noviembre, por
el que se regula el Consejo para
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/04/pdfs/BOE-A-2009-19438.pdf
BOE 04/12/2009
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 2 de noviembre de 2009, de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/04/pdfs/BOE-A-2009-19458.pdf
BOE 04/12/2009
Personal de administración y servicios. Resolución de 17 de
noviembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/04/pdfs/BOE-A-2009-19459.pdf
BOE 04/12/2009
Resolución de 17 de noviembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/04/pdfs/BOE-A-2009-19460.pdf
BOE 04/12/2009
Resolución de 17 de noviembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/04/pdfs/BOE-A-2009-19461.pdf
BOE 04/12/2009
Anuncio de resolución del Rectorado de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/05/pdfs/BOE-B-2009-42261.pdf
BOE 05/12/2009
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 27 de
noviembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/07/pdfs/BOE-A-2009-19716.pdf
BOE 07/12/2009
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/07/pdfs/BOE-B-2009-42436.pdf
BOE 07/12/2009
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/07/pdfs/BOE-B-2009-42437.pdf
BOE 07/12/2009
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 16 de noviembre de 2009,
de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/08/pdfs/BOE-A-2009-19818.pdf
BOE 08/12/2009
Resolución de 16 de noviembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/08/pdfs/BOE-A-2009-19819.pdf
BOE 08/12/2009
Personal de administración y servicios. Resolución de 13 de noviembre
de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/08/pdfs/BOE-A-2009-19817.pdf
BOE 08/12/2009
Resolución de 16 de noviembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/08/pdfs/BOE-A-2009-19820.pdf
BOE 08/12/2009
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/09/pdfs/BOE-B-2009-42684.pdf
BOE 09/12/2009
PROGRAMACIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN
16.- Boletín de Programación del CEMAV
Sección de Producción de Medios Audiovisuales
SEMANA DEL 15 AL 22 DE
DICIEMBRE DE 2009
En la semana del 15 al 22 de diciembre les ofrecemos la siguiente programación. Para más información, consultar la programación de la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc... puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF:
PARA OBTENER EL BOLETÍN DE
PROGRAMACIÓN PULSE AQUÍ
PROGRAMACIÓN DE RADIO
Puede consultar la programación completa de la semana en el PDF.
PROGRAMACIÓN DE TV
- Ciencia en Acción X.
- INFORMATIVO: Reinserción y centros penitenciarios.
- SERIE: I+D - La mutilación genital femenina como manifestación de la violencia de género.
- PDA: Programa modular en tecnologías digitales y la sociedad del conocimiento.
- Palladio, el arquitecto.
PROGRAMACIÓN DE
(La temática de la semana es
"Respuestas desde
- Intervención y tratamiento psicológico a través de Internet.
- Dejar de fumar
por Internet con
- Fundación Step by Step: tratamiento y recuperación de personas con lesiones medulares.
- Videojuegos en el instituto: ocio digital como estímulo de la enseñanza.
- Procesos psicosociales y salud. Riesgo y accidentalidad en el trabajo.
Para más información sobre la programación del CEMAV, llamar a los teléfonos 91 398 8642 y 91 398 6551, del Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV).