1.- Ceses
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 19 de noviembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 30 de noviembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 19 de noviembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 20 de noviembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 20 de noviembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 18 de noviembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
2.- Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 19 de noviembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 30 de noviembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 19 de noviembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 20 de noviembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 20 de noviembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 20 de noviembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
3.- Resolución de 23 de
noviembre de 2009 del Rectorado de
Vicerrectorado de Investigación
Con objeto de permitir a los profesores contratados por
tiempo indefinido de
En su virtud, este Rectorado ha resuelto abrir el plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora:
Primero.- Los profesores contratados por tiempo
indefinido (profesores contratados doctores y profesores colaboradores) podrán
presentar su solicitud de evaluación de la actividad investigadora desde el día
siguiente al de la publicación de
Segundo.- La presente convocatoria se regirá por las normas específicas contenidas en esta resolución y en sus correspondientes bases, y se atendrá a lo dispuesto en:
-
- El Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario (BOE del 9 de septiembre), modificado por los Reales Decretos 1949/1995, de 1 de diciembre (BOE de 18 de enero de 1996); 74/2000, de 21 de enero (BOE del 22), y 1325/2002, de 13 de diciembre (BOE del 21).
-
-
-
Tercero.- La presente Resolución entrará en vigor el día
siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado de
Madrid, 20 de noviembre de 2009. El Rector, Juan A. Gimeno Ullastres.
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/01/pdfs/BOE-A-2009-19219.pdf
4.- Convocatoria de Beca-Colaboración del Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior
Vicerrectorado de Investigación
Se convoca una beca de colaboración del Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior con arreglo a las siguientes bases:
BASES
1ª.- OBJETO DE LAS BECAS
Esta beca tiene como finalidad
2ª.- REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
Para ser admitido en el proceso de selección de las becas, los aspirantes deberán reunir alguno de los siguientes requisitos:
a) Estar
matriculado en
b) Estar matriculado
en
c) Estar
matriculado en
En cualquier caso, deberán tener conocimientos de informática (manejo de Microsoft Office, Internet), se valorará conocimiento de Frontpage, y conocimientos de inglés y/o francés (se valorarán otros idiomas).
3ª.- DURACIÓN Y CUANTÍA DE
a) La beca tendrá una duración comprendida entre la fecha de nombramiento y el 31 de diciembre de 2010.
b) La beca podrá ser renovada por un año, previo informe favorable del Vicerrector de Investigación, siempre que exista dotación presupuestaria para la misma.
c) La cuantía de la beca será de 1.100 euros mensuales.
d) En caso de maternidad la beca se interrumpirá por un período no superior a 16 semanas, siendo la dotación de la beca durante este período del 100%.
4ª.- FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES
a) El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el B.I.C.I.
b) Los impresos de
solicitud, ANEXO I, dirigidos al Vicerrectorado de Investigación, C/ Bravo
Murillo, 38 - 8ª, 28015 Madrid, deberán entregarse en el Registro General de
c) Los impresos de solicitud deberán ir acompañados de la justificación documental siguiente:
- Fotocopia compulsada o cotejada del resguardo de matrícula.
- Fotocopia del DNI.
- Currículum académico y profesional y documentos que acrediten los méritos alegados.
5ª.- SELECCIÓN DE CANDIDATOS
a)
b) Para la selección de candidatos se valorarán los siguientes méritos:
- Expediente académico.
- Currículum vitae.
- Conocimientos de Informática.
- Conocimientos de Idiomas.
c) A los aspirantes preseleccionados se les hará una entrevista.
d) Las decisiones
adoptadas por
6ª.- OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS
a) El régimen de dedicación será de 8 horas diarias, de lunes a viernes.
b) Los becarios
estarán obligados a cumplir los requisitos de esta convocatoria y a desempeñar
su trabajo bajo la dirección de
c) La posesión de esta beca al amparo de esta convocatoria será incompatible con cualquier otra beca, así como con sueldos o salarios que impliquen vinculación contractual o estatutaria del interesado con organismos públicos.
d) La concesión de
la beca no creará vinculación contractual, laboral ni administrativa entre la
persona becada y
e) La concesión de la beca no da derecho a matrícula gratuita de los estudios que se estén realizando.
PARA OBTENER EL ANEXO I (SOLICITUD) PULSE AQUÍ
5.- Defensa de Tesis Doctorales
Sección de Gestión de Doctorado
En cumplimiento del Artículo 15 de
Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar
TESIS: "DE
DIRECTOR: D. José María RIPALDA CRESPO
DEPARTAMENTO: Filosofía
vicerrectorado de medios impresos y audiovisuales
6.- Novedades Editoriales
Sección de Difusión y Distribución
Les informamos de las últimas novedades editoriales que han tenido entrada en nuestro almacén hasta el día 2 de diciembre de 2009.
PUBLICACIONES
Maqueda Abreu, Consuelo.
PVP: 17,59 €.
Coedición con Editorial Universitas.
CUADERNOS DE
Esteban Santos, Soledad
PVP: 17,94 €
Y relación de libros publicados en colaboración con otras editoriales, recomendados en las titulaciones impartidas en nuestra Universidad, que se pueden adquirir en las librerías UNED de Madrid.
COEDICIÓN
Loredo Narciandi, José Carlos.
Sánchez Criado, Tomás.
López Gómez, Daniel.
PVP: 16,00 €
Coedición con
PVP: 20,00 €.
Coedición con COLEX y CCOO.
GRADO
Aparici, Roberto
García Matilla, Agustín
Fernández Baena, Genaro
Osuna Acedo, Sara
PVP: 34,00 €.
Colaboración con editorial Gedisa
García Aretio, Lorenzo.
Ruiz Corbella, Marta.
García Blanco, Miriam.
PVP: 23,00 €.
Colaboración con Editorial Nancea
Anaya Nieto, Daniel.
PVP: 24,96 €
Colaboración con Sanz y Torres
Estebas Vilaplana, Eva.
PVP: 35,00 €.
Colaboración con Netbiblo.
Pérez Largacha, Antonio.
PVP: 8,00 €.
Colaboración con Alianza Editorial.
Domínguez, Manuel.
Espinosa, María del Mar.
PVP: 31,20 €.
Colaboración con
Kant, Inmanuel.
Edición de Roberto R. Aramayo.
PVP: 8,00 €.
Colaboración con Alianza Editorial.
MASTER
Sarrate Capdevila.
Hernando Sanz, M.ª Ángeles.
(Coords.)
PVP: 19,50 €.
Colaboración con Editorial Narcea.
López-Barajas Zayas, Emilio.
(Coord.).
PVP: 19,50 €.
Colaboración con Editorial Narcea.
7.- Convocatoria 7/2009 de Profesorado Contratado
Sección de Personal Docente
Resolución de 16 de noviembre de 2009 del Rectorado de
Las bases de la convocatoria así como la relación de plazas convocadas y el modelo de solicitud están disponibles en la siguiente página web:
8.- Acuerdo de la Comisión Paritaria de Interpretación y Seguimiento del Convenio Colectivo del PAS Laboral. (17 de septiembre de 2009)
Sección de PAS Laboral
Conforme al artículo 4, apartado 3, del Convenio Colectivo de
PAS laboral de esta Universidad, se procede a la publicación en el Boletín
Interno de Coordinación Administrativa (BICI) del Acuerdo adoptado por la
Comisión Paritaria de Seguimiento e Interpretación del mismo, en su reunión de
fecha 17 de septiembre de 2009, sobre el contenido del Anexo IV "Bolsas de
Trabajo" consistente en que:
"La colocación de los integrantes de las Bolsas de Trabajo dentro de cada
apartado, se realice teniendo en cuenta la mayor puntuación obtenida por los
mismos sumadas las fases de concurso y oposición".
9.- Acuerdo por el que se regulan los procedimientos para la contratación temporal de Personal Laboral
Sección de PAS Laboral
Con fecha 16 de noviembre de 2009 se firma el Acuerdo por el
que se regulan los procedimientos para la contratación temporal de PAS laboral
de
La entrada en vigor del citado Acuerdo, conforme al párrafo
segundo del punto 1, será a partir de su publicación en el Boletín Interno de
Coordinación Administrativa (BICI), y será de aplicación a las bolsas de
trabajo que se constituyan por cada categoría profesional de las contempladas
en el III Convenio Colectivo del PAS laboral de
La vigencia del mencionado Acuerdo se extenderá desde el día 30 de noviembre de 2009 hasta la confección de otras nuevas bolsas que se constituyan como resultado de nuevos procesos selectivos.
El texto del Acuerdo así como la relación de los integrantes de las distintas bolsas de trabajo se encuentran expuestos en el siguiente enlace:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,671411,93_20530518&_dad=portal&_schema=PORTAL
10.- Comunicado para los alumnos de la asignatura “Responsabilidad Civil y Derecho de Daños” (cód. 519073)
Dpto. de Derecho Civil
Se comunica a los alumnos de la asignatura “Responsabilidad Civil y Derecho de Daños”
(cód. 519073) que, apreciada la existencia de un error en el apartado de
"Evaluación" de
11.- Comunicado para los alumnos de la asignatura “Historia del Derecho Español” (cód.511029) que imparte la profesora D.ª Concepción Gómez Roán. Horarios de permanencia
Dpto. Historia del Derecho y sus Instituciones
Se comunica a los alumnos de la asignatura "Historia del Derecho Español" que imparte la profesora D.ª Concepción Gómez Roán, que en el BICI nº 9 de fecha 30 de noviembre se publicó por error como nuevo horario de guardia de la citada profesora el siguiente: Lunes: de 10:00 a 14:00 horas.
Cuando no se trataba del horario de guardia sino del HORARIO
DE PERMANENCIA. Así pues a partir de la publicación de la
presente noticia el nuevo horario de permanencia de
12.- Comunicado a los
alumnos de la asignatura “Valores y Principios en
Equipo docente
de
Se comunica a los alumnos de la asignatura “Valores y Principios en
PARA OBTENER EL CALENDARIO DE EXÁMENES PULSE AQUÍ
13.- Comunicado para los alumnos de la asignatura “Metodología de la investigación histórica y comparada” del Máster de Innovación e Investigación en Educación
Equipo docente
de
Se comunica a los alumnos de la asignatura “Metodología de la investigación histórica y comparada” del Máster de Innovación e Investigación en Educación de una corrección en la web, que quedará finalmente como se indica a continuación:
Los criterios de evaluación de esta materia son los siguientes:
1º La evaluación continua se hará a través de la entrega de actividades por tema según figura en la guía de la asignatura.
2º Habrá un examen final para todos los participantes en el curso que consistirá en responder a seis preguntas breves relacionadas con los contenidos de la materia.
3º La realización y superación de las actividades previstas en la guía supondrá el 50% de la calificación final.
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA informática
14.- Nuevos horarios de guardia y permanencia del profesorado del Departamento de Inteligencia Artificial
Dpto. de Inteligencia Artificial
Se comunica a los alumnos de las asignaturas que imparte el Departamento de Inteligencia Artificial que a partir de la publicación de esta noticia los horarios guardia y permanencia del profesorado de este Departamento serán los siguientes:
PARA OBTENER LOS NUEVOS HORARIOS DE GUARDIA Y PERMANENCIA PULSE AQUÍ
CURSO DE ACCESO PARA MAYORES DE 25/45 AÑOS
15.- Modificaciones a
Dpto. de Lengua Española y Lingüística Gral.
Se comunica a los alumnos de la asignatura de “Lengua Castellana” tanto del Curso de
Acceso Directo de Mayores de 25 años, como el de Mayores de 45 años, que es
necesario la modificación de
- DONDE PONE: Dra. D.ª MARÍA LOURDES GARCÍA MACHO... teléfono: 91 398 68 64.
- DEBE PONER: Dra. D.ª MARÍA LOURDES GARCÍA MACHO... teléfono: 91 398 68 46.
16. Convocatoria del
XII Certamen de Pintura del Centro Asociado de
C.A. de
El Centro Regional de Extremadura en Plasencia, con la intención de proporcionar estímulos a la creación artística, convoca el XII CERTAMEN DE PINTURA, de acuerdo con las siguientes
BASES
- Podrán participar todos los artistas españoles o extranjeros residentes en España que lo deseen.
- Cada artista presentará UNA obra, que no haya sido premiada con anterioridad en ningún certamen, con total libertad en cuanto al tema y al estilo, no debiendo sobrepasar los 3x2 metros ni los 10 kilos de peso. No se admitirán obras que debido a su fragilidad puedan deteriorarse.
- Los cuadros deberán ir firmados por el autor y llevar adherido en su parte posterior el boletín "A" adjunto a estas bases. El boletín "B" quedará en poder del Centro Asociado y el "C" se entregará como justificante del depósito. Así mismo, se hará entrega, junto con la obra, de una fotografía de la misma apta para la reproducción y de un breve curriculum.
- La obras se
entregarán en
- El jurado
efectuará una selección de las obras recibidas que se expondrán en los pasillos
de
- Se establecen tres premios:
- Un PRIMER PREMIO de 2.000 €.
- Un SEGUNDO PREMIO de 1.000 €.
- Un TERCER PREMIO de 600 €.
- Los artistas premiados serán notificados personalmente y el acta del jurado se remitirá a los medios de comunicación.
- Las obras
premiadas quedarán en propiedad del Centro de
- Las obras no premiadas deberán ser recogidas antes del 10 de Marzo de 2010. Las recibidas por correo serán devueltas a portes debidos, siempre que el interesado lo solicite.
- Transcurrido el plazo sin recogerlas, se considerarán donadas por los artistas al Centro organizador del certamen.
- La participación en este premio implica la aceptación total de las bases.
17.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo
COIE
El COIE informa:
El Centro de Orientación, Información y Empleo cuenta con
sedes en los Centros Asociados de
En nuestra web encontrará además materiales interesantes de
auto-consulta referentes a recursos para el estudio en
Además, el COIE de
Requisitos: Nacionalidad española. Estar en posesión de cualquier titulación universitaria superior, tal como licenciado, ingeniero o arquitecto.
Dotación: 10.000 euros cada beca.
Lugar de disfrute: España.
Número de becas: 5.
Última convocatoria: BOE: 18-11-2009.
Plazo de solicitud: 01-01-2010.
Contacto: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Dirección General de Política de
Requisitos: Nacionalidad española. Estar en posesión de cualquier titulación universitaria superior, tal como licenciado, ingeniero o arquitecto.
Dotación: 10.000 euros cada beca.
Lugar de disfrute: España.
Número de becas: 5.
Última convocatoria: BOE: 18-11-2009.
Plazo de solicitud: 01-01-2010.
Contacto: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Dirección General de Política de
Requisitos: Poseer la nacionalidad española, o la de otro
Estado miembro de
Dotación: 1.100 euros brutos mensuales.
Lugar de disfrute: Cantabria.
Duración: Hasta el 31 de diciembre de 2010.
Última convocatoria: BOC: 26-11-2009.
Plazo de solicitud: quince días hábiles a partir del siguiente a la última publicación.
Contacto: Gobierno de Cantabria. Consejería de Cultura, Turismo y Deporte. Pasaje de Peña, 2, 1º. (39008) Santander. Cantabria. Tel: 942-207458. E-mail: cagigas_r@gobcantabria.es . Web: www.cultura-cantabria.org
Los candidatos seleccionados serán incluidos en una lista de reserva y, en función de la situación presupuestaria, se les podría ofrecer un contrato renovable de cinco años bajo las mismas condiciones de empleo de los otros agentes de las Comunidades Europeas (DO L 56 de 4.3.1968).
Lugar de trabajo: Londres.
Requisitos: Los candidatos han de ser nacionales de uno de
los Estados miembros de
Solicitud: Las solicitudes deberán hacerse electrónicamente
utilizando el formulario que puede encontrarse en la página web de
Más información en: European Medicines Agency http://www.emea.europa.eu/htms/general/admin/recruit/recruitnew.htm
Requisitos: Personas que hayan disfrutado de las becas que
concede el Gobierno de Aragón para estudios de posgrado relacionados con
Dotación: 15.375 euros anuales
Duración: Hasta 31 de diciembre de 2010
Lugar de disfrute: Huesca, Teruel, Zaragoza
Número de Becas: 1
Última convocatoria: BOA: 25-11-2009
Plazo de solicitud: Quince días hábiles a partir de la publicación
Contacto: Gobierno de Aragón. Departamento de Presidencia. Pº de María Agustín, 36. Edificio Pignatelli. (50071) Zaragoza. Zaragoza. Tel: 976714000. Web: www.aragob.es
.
18.- Información recibida en el Vicerrectorado de Investigación (PEI)
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS NACIONALES.
Dirigido a: funcionarios de carrera de los siguientes cuerpos docentes universitarios:
- Catedráticos de Universidad.
- Profesores Titulares de Universidad.
- Catedráticos de Escuela Universitaria.
- Profesores Titulares de Escuela Universitaria.
Los profesores e investigadores antes mencionados deberán encontrarse en cualquiera de las siguientes situaciones:
a) Aquellos cuyo último tramo evaluado positivamente termine el 31 de diciembre de 2003 o hubiera terminado en años anteriores.
b) Aquellos que nunca se hayan presentado anteriormente y cumplan un mínimo de seis años evaluables el 31 de diciembre de 2009.
c) Aquellos a quienes no se les hubiera reconocido su último tramo de evaluación normal y éste hubiera terminado el 31 de diciembre de 2006 o años anteriores, podrán someter a evaluación un nuevo tramo, de seis años, incluyendo algunos de los ya evaluados negativamente y, al menos, tres años posteriores no sometidos a evaluación.
Presentación de solicitudes: Los impresos y anexos serán cumplimentados y enviados por vía telemática, usando los medios disponibles en la página www.educacion.es/cneai .
1. Si el
interesado dispone de certificado reconocido de firma electrónica, según lo
dispuesto en el Real Decreto-Ley 14/1999, de 17 de septiembre, deberá presentar
su solicitud exclusivamente en el registro telemático del Ministerio de
Educación, de acuerdo con lo previsto en
2. Si no dispone del certificado de firma, aunque los impresos se han de cumplimentar y enviar por vía telemática, el impreso de solicitud deberá además imprimirse y ser presentado, por duplicado, dirigiendo las solicitudes al Director General de Política Universitaria en el Registro del Ministerio de Ciencia e Innovación (calle Albacete, 5, 28027 Madrid), debidamente firmado.
Plazo: 31 de diciembre de 2009. El Registro de las Universidades no es válido.
IMPORTANTE: Si desean que sea
Más información:
CONVOCATORIA:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/01/pdfs/BOE-A-2009-19219.pdf
PÁGINA CNEAI: http://www.educacion.es/horizontales/ministerio/organismos/cneai/convocatoria-sexenios.html
Fuente de publicación: BOE, número 289 de 1 de diciembre de 2009.
2.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS.
Fecha y lugar de celebración: del 7 al 9 de enero en Lisboa (Portugal).
Más información: http://creative-systems.dei.uc.pt/icccx
3.- PREMIOS Y CONCURSOS.
Finalidad: fomentar los estudios y las investigaciones científicas sobre el legado de todos aquellos españoles que abandonaron España exiliados.
Plazo: 30 de abril de 2010.
Dotación: 6.000 €.
Más información: https://www.luarna.com/Paginas%20comunes/PremioEsp.aspx .
Para más información dirigirse a: Nazaret Diéguez, C/ Bravo Murillo, nº 38-4ª planta. Teléfono:91.398.7436, E-mail ndieguez@pas.uned.es
19.- Reseñas del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 23 de octubre
de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/26/pdfs/BOE-A-2009-18863.pdf
BOE 26/11/2009
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 4 de noviembre
de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/27/pdfs/BOE-A-2009-18916.pdf
BOE 27/11/2009
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 12 de
noviembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/28/pdfs/BOE-A-2009-19024.pdf
BOE 28/11/2009
Personal de administración y servicios. Resolución de 10 de noviembre
de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/28/pdfs/BOE-A-2009-19023.pdf
BOE 28/11/2009
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Ayudas. Resolución de 18 de noviembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/28/pdfs/BOE-A-2009-19029.pdf
BOE 28/11/2009
UNIVERSIDADES
Anuncio de resolución del Rectorado de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/28/pdfs/BOE-B-2009-41216.pdf
BOE 28/11/2009
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 6 de noviembre
de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/30/pdfs/BOE-A-2009-19100.pdf
BOE 30/11/2009
Resolución de 9 de noviembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/30/pdfs/BOE-A-2009-19101.pdf
BOE 30/11/2009
PROGRAMACIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN
20.- Boletín de Programación del CEMAV
Sección de Producción de Medios Audiovisuales
SEMANA DEL 8 AL 14 DE
DICIEMBRE DE 2009
En la semana del 8 octubre al 14 de diciembre les ofrecemos la siguiente programación. Para más información, consultar la programación de la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc... puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF:
PARA OBTENER EL BOLETIN DE PROGRAMACIÓN DEL CEMAV PULSE AQUÍ
PROGRAMACIÓN DE RADIO
Puede consultar la programación completa de la semana en el PDF.
PROGRAMACIÓN DE TV
PROGRAMACIÓN DE
(La temática de la semana es
"
NOVEDADES
http://www.canaluned.com/carreras/economia/evento-pri-3671.html
Para más información sobre la programación del CEMAV, llamar a los teléfonos 91 398 8642 y 91 398 6551, del Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV).