1. Convocatoria de Consejo de Gobierno
Secretaría General
Siguiendo instrucciones del Sr. Rector Magnífico de esta
Universidad, D. Juan Antonio Gimeno Ullastres, se convoca Consejo de Gobierno
para el próximo día 27 de octubre, martes, a las 09:30 horas en
Los miembros del Consejo disponen de plazo hasta el 19 de octubre para incluir puntos en el Orden del Día, debiendo enviar la solicitud y su correspondiente documentación a la dirección de correo electrónico: secgral@adm.uned.es .
Madrid, 5 de octubre de 2009.
2. Ceses
Secretaría General
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 28 de septiembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de
Madrid, 28 de septiembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
3. Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 28 de septiembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de Régimen Interior
del Instituto Universitario "General Gutiérrez Mellado" de Estudios
sobre
Madrid, 28 de septiembre de 2009. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
4. Inspección
Inspección
Decisiones adoptadas en las Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:
Estudiantes del CURSO DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS:
Exp. 090/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Doña M.D.L. autora de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en el Curso de Acceso para Mayores de 25 años del Curso Académico 2008/2009, que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en todas las asignaturas que componen dicho Curso de Acceso.
Exp. 112/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Don A.J.J.T. autor de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en el Curso de Acceso para Mayores de 25 Años del Curso Académico 2008/2009, que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en todas las asignaturas que componen dicho Curso de Acceso.
Exp. 113/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Don I.C.R. autor de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en el Curso de Acceso para Mayores de 25 años del Curso Académico 2008/2009, que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en todas las asignaturas que componen dicho Curso de Acceso.
Estudiante de
Exp. 125/09
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, considerar a Doña C.G.R. autora de una falta leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Sociología General" del Curso Académico 2008/2009, que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma durante el citado Curso.
vicerrectorado de investigación
5. Defensa de Tesis Doctorales
Sección de Gestión de Doctorado
En cumplimiento del Artículo 15 de
Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar
TESIS: "UTILIZACIÓN
DE MEDIOS PARA
DIRECTORA: Dª. Mª Luisa SEVILLANO GARCÍA.
DEPARTAMENTO: Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales.
TESIS: "HOMOSEXUALIDAD, GENÉTICA Y DERECHOS HUMANOS. ¿PODRÍA EVITARSE EN EL FUTURO CONCEBIR UN HIJO GAY?".
DIRECTOR: D. Narciso MARTÍNEZ MORÁN.
DEPARTAMENTO: Filosofía Jurídica.
TESIS: "ARQUITECTURA
EFÍMERA DE CARÁCTER CONMEMORATIVO, LÚDICO Y COMERCIAL, LEVANTADA DURANTE LA
ÉPOCA CONTEMPORÁNEA (1808-1936) EN
DIRECTORA: Dª. Victoria SOTO CABA .
DEPARTAMENTO: Historia del Arte.
TESIS: "EFECTO
DE
DIRECTOR: D. Miguel Ángel LÓPEZ MANCHADO.
TUTORA: Dª Vicenta MUÑOZ ANDRÉS.
DEPARTAMENTO: Química Inorgánica y Química Técnica.
6. Comunicado para los alumnos de “Derecho Penal II” (cód. 515049). Rectificaciones en la guía del curso
Secretario de
Se comunica a los alumnos de la asignatura “Derecho Penal II” de las siguientes rectificaciones en la guía del curso:
CURSO 2009-2010
Pág. 31 GUIA DEL CURSO
Adaptaciones de asignaturas del plan antiguo al plan nuevo:
Donde dice:
Derecho penal I Derecho penal II (criminología).
Debe decir:
Derecho penal II Derecho penal II (criminología).
7. Comunicado para
los alumnos de
Equipo docente de la asignatura
Se comunica a los alumnos de la asignatura "Derecho
Procesal II" una variación en
- GIMENO SENDRA, VICENTE: Manual de Derecho Procesal Penal, 1ª edición, Colex, Madrid, 2008.
- GIMENO SENDRA, VICENTE; MORENILLA ALLARD, PABLO; DÍAZ MARTÍNEZ, MANUEL; QUESADA VAREA, JOSÉ LUIS: Casos Prácticos de Derecho Procesal Penal, 2ª edición, Ceura, Madrid, 2008.
- GIMENO SENDRA,
VICENTE; DÍAZ MARTÍNEZ, MANUEL; Código Leyes Procesales, 1ª ed.,
8. Convocatoria de
Decanato de
BASES:
1. Podrán
concurrir todos los licenciados en Derecho, españoles o extranjeros, con
excepción de quienes desempeñen tareas docentes o investigadoras en la sede de
2. Se concederán un primer y segundo premios y tres accésit para los artículos presentados:
PRIMER PREMIO: 2.400 euros.
SEGUNDO PREMIO: 1.200 euros.
TRES ACCÉSIT.
En todos los
casos, a la dotación económica se acompañará la publicación en
3. Los artículos podrán versar sobre cualquier tema jurídico. La extensión máxima será de treinta y cinco páginas a doble espacio, con formato Word. Habrán de ser originales e inéditos, no pudiendo haber sido aceptados ni entregados para su aceptación a revista alguna.
4. Cada autor enviará un único trabajo.
5. Los artículos serán enviados, por quintuplicado y sin remite, a la siguiente dirección:
Premio de Artículos Jurídicos "García Goyena" (9ª edición)
Decanato de
C/ Obispo Trejo, 2
28040- MADRID
6. Los trabajos
serán firmados con seudónimo. En el sobre que los contenga se incluirá una
plica cerrada, en la cual constarán los datos personales del autor, su
profesión (con indicación expresa de si es profesor tutor de
7. El plazo límite para el envío del original será el 15 de diciembre de 2009.
8. El jurado
estará presidido por
9. Una vez otorgados los premios, las plicas serán abiertas. A continuación, el Jurado seleccionará los tres mejores trabajos firmados por profesores tutores para su publicación, de entre aquellos que no hayan obtenido premio o accésit, haciéndose mención expresa a su condición de presentados al concurso. Cualesquiera otros trabajos no premiados podrán ser recomendados por el jurado para su publicación.
10. Todos o parte de los premios podrán ser declarados desiertos si los originales presentados no reúnen, a juicio del jurado, los mínimos de calidad exigibles.
11. Al fallo se le
dará publicidad, a través de la página Web de
12. La entrega de
los premios tendrá lugar en un acto académico y público, presidido por el
Rector de
13. Los trabajos
premiados quedarán bajo la propiedad intelectual de los autores, si bien
14. Los originales
no premiados serán conservados por
15. La presentación al concurso supone la aceptación de las bases anteriores.
9. IX Concurso
sobre Fotografía Científica de
Decanato de
Objetivos:
- Fomentar la creatividad científico-artística de los alumnos, personal de administración y servicios, profesores y público en general, mostrando la imagen como herramienta de trabajo.
Dar publicidad
a los trabajos realizados en
Propiciar la participación de los alumnos de nuestra Facultad en las actividades de ésta.
Bases:
1. Abierto a cualquier persona mayor de edad.
2. Fotografías científicas (digitales o no, o montajes fotográficos).
3. El formato
fotográfico será de unas dimensiones máximas de 30 X
4. Cada fotografía deberá ir acompañada de un sobre con el seudónimo del candidato en el exterior. Dicho sobre contendrá un texto explicativo obligatorio referente a la obtención, contenido, técnicas empleadas y manipulación de la fotografía, así como otro sobre que incluirá el nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico del autor. Detrás de cada fotografía deberá figurar también su título y el seudónimo del autor.
5. Todas las fotografías deberán ser originales y estar libres de derechos que puedan detentar terceros.
6. Las fotografías han de ser inéditas y no podrán haber sido premiadas en otros concursos fotográficos.
7. El número máximo de fotografías presentadas en cada convocatoria por una misma persona será de dos.
8. Las fotografías
se entregarán protegidas y dispuestas para su posterior exposición en
9. Las fotografías se remitirán o depositarán en:
Secretaría del Decanato
Facultad de Ciencias de
Paseo Senda del Rey, 9
28040 Madrid
10. No se aceptarán fotografías que sean consideradas ofensivas o de mal gusto por el jurado.
11. plazo de presentación: del 1 al 31 de octubre de 2009.
12. El jurado estará formado por:
- El Ilmo. Sr.
Decano de
- Dos profesores
de
- Un PAS de
- Dos fotógrafos profesionales.
13. El personal de
14. Se establecen los siguientes premios:
Primer premio 600.00 € y diploma
Segundo premio 300.00 € y diploma
Tercer premio 150.00 € y diploma
15. El jurado se reserva la posibilidad de establecer distintas categorías (digital, analógica, nano, micro, etc.) en función del número de fotografías presentadas, estudiando en tal caso la distribución de la cuantía de los premios.
16. Los premios se fallarán cada año, el día de San Alberto Magno y la decisión del Jurado será inapelable. Los premios podrán ser declarados desiertos.
17. Todas las
fotografías admitidas formarán parte de una exposición temporal en
18. Las fotografías
premiadas podrán exponerse en el Salón de Actos, las Salas de Juntas y los
locales de
19. De conformidad
con lo previsto en
20. La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta por el jurado.
Madrid, 28 de septiembre de 2009
Parar ver las bases y el
anuncio del concurso en formato pdf pulse AQUÍ
10. Comunicado para
los alumnos de
Secretaría de
Se comunica a los alumnos de
Para ver el cuadrante de las asignaturas pulse AQUÍ
facultad de ciencias económicas y empresariales
11. Comunicado para
los alumnos de la asignatura de libre configuración “Organización de
Dpto. Economía Aplicada e Historia Económica
Se comunica a los alumnos de la asignatura de libre
configuración “Organización de
Calvo, A. (2007),
Organización de
12. Comunicado para
los alumnos de la asignatura “El marco empresarial de
Equipo docente de la asignatura
Se comunica a los alumnos de la asignatura “El marco
empresarial de
Calvo, A.
(2009), Fundamentos de
De este manual sólo son objeto de esta asignatura, y por lo tanto de evaluación, los capítulos referidos a:
El Mercado Único Europeo (I y II).
Las iniciativas
para
El Tratado de Maastricht y
La moneda única.
Políticas y
Acciones Comunes:
13. Comunicado para
los alumnos de las asignaturas “Pensamiento y Creación Literaria Inglesa en el
Siglo XX” (cód. 463060) y “Literatura Norteamericana Contemporánea” (cód.
465028) que imparte la profesora D.ª Ana Isabel
Zamorano Rueda de
Dpto. de Filologías Extranjeras
Se comunica a los alumnos de las asignaturas “Pensamiento y
Creación Literaria Inglesa en el Siglo XX” (cód. 463060) y “Literatura
Norteamericana Contemporánea” (cód. 465028) que imparte la profesora D.ª Ana Isabel Zamorano Rueda de
Martes:
de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
Miércoles:
de 10:00 a 14:00 horas.
14. Comunicado para
los alumnos de las asignaturas del Departamento de Filosofía y Filosofía Moral
y Política de
Dpto. Filosofía y Filosofía Moral y Política
Se comunica a los alumnos de las asignaturas que imparten los profesores del Departamento de Filosofía y Filosofía Moral y Política que sus respectivos horarios de guardia serán los siguientes:
Para ver el cuadrante de los horarios pulse AQUÍ
15. Comunicado para
los alumnos de la asignatura “Didáctica General” (cód. 501027) de
Equipo docente de la asignatura
Se comunica a los alumnos de la asignatura “Didáctica
General” (cód. 501027) de
Profesora D.ª Cristina Sánchez Romero:
Lunes de 16:00 a 20:00 horas.
Profesor D. Tiberio Feliz:
Martes de 16:00 a 20:00 horas.
Profesores D. Ramón Gonzalo y D. Félix Sepúlveda:
Miércoles de 16:00 a 20:00 horas.
facultad de geografía e historia
16. Comunicado para
los alumnos de las asignaturas que imparten los profesores del Departamento
Geografía de
Dpto. Geografía
Se comunica a los alumnos de las asignaturas que imparten los
profesores del Departamento de Geografía de
DRA. BLANCA AZCÁRATE LUXÁN:
Lunes:
de 10:00 a 14:00 horas.
Miércoles:
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.
DRA. Mª VICTORIA AZCÁRATE LUXÁN:
Martes:
de 10:00 a 14:00 horas.
Miércoles:
de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
DRA. CARMEN MUGURUZA CAÑAS:
Lunes:
de 10:00 a 14:00 horas
Martes:
10:00 a 14:00 horas.
Jueves:
10:00 a 14:00 horas.
17. Comunicado para
los alumnos de la asignatura “Historia de
Equipo docente de la asignatura
Se comunica a los alumnos de la asignatura “Historia de
Lunes: de 17:00 a 19:00 horas.
Martes: de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
Viernes: de 12:00 a 14:00 horas.
LUGAR: Vicedecanato de Psicología. Fac. de Psicología, 2ª planta.
Teléfono: 913987671.
escuela técnica superior de ingenieros industriales
18. Comunicado para
los alumnos de las asignaturas “Termodinámica I” (cód. 522061), “Termodinámica
II” (cód. 522112), y “Tecnología Energética” (cód. 525074) que imparte el
profesor D. José Daniel Marcos del Cano, pertenecientes a
Dpto. Ingeniería Energética
Se comunica a los alumnos de de las asignaturas
“Termodinámica I” (cód. 522061), “Termodinámica II” (cód. 522112), y
“Tecnología Energética” (cód. 525074),que imparte el profesor D. José Daniel
Marcos del Cano, pertenecientes a
Lunes: de 10:00 a 14:00 horas.
Martes: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
escuela técnica superior de ingeniería informática
19. Comunicado para
los alumnos de las asignaturas que imparte la profesora D.ª
Elena Gaudioso Vázquez de
Dpto. Inteligencia Artificial
Se comunica a los alumnos de las asignaturas que imparte la
profesora D.ª Elena Gaudioso
Vázquez de
Lunes lectivos: de 14:00 a 18:00 horas.
20. Comunicado para los alumnos de las asignaturas “Estructura de datos y algoritmos” (cód. 532025 y 542027) de Ingeniería Técnica Informática de Gestión y Sistemas que imparte el profesor Roberto Hernández Berlinches. Cambio de horario de guardia
Equipo docente de la asignatura
Se comunica a los alumnos de las asignaturas “Estructura de datos y algoritmos” (cód. 532025 y 542027) de Ingeniería Técnica Informática de Gestión y Sistemas que imparte el profesor Roberto Hernández Berlinches que el horario de guardia pasará de los lunes de 16:00 a 20:00 horas a los lunes y jueves de 15:00 a 17:00 horas.
21. Comunicado para los alumnos de las asignaturas de “Criptografía Aplicada” (cód. 10205-) y “Tecnología de los Contenidos Multimedia” (cód. 102100) del Máster de Comunicación Redes y Gestión de Contenidos. Horario de guardia
Dpto. Sistemas, Comunicación y Control
Se comunica a los alumnos de las asignaturas "Criptografía Aplicada" (cód. 10205-) y "Tecnología de los Contenidos Multimedia" (cód. 102100) del Máster de Comunicación, Redes y Gestión de Contenidos, que a partir de esta publicación pasará de los lunes de 16:00 a 20:00 horas a los lunes y jueves de 15:00 a 17:00 horas.
El profesor que imparte la consulta académica es: Roberto Hernández Berlinches.
22. Información del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)
COIE
El COIE informa:
El Centro de Orientación, Información y Empleo cuenta con
sedes en los Centros Asociados de
En nuestra web encontrará además
materiales interesantes de auto-consulta referentes a recursos para el estudio
en
Además, el COIE de
Requisitos: tener una edad comprendida entre los dieciocho y veintiocho años en la fecha en que finalice el plazo de solicitud. Estar cursando estudios superiores, medios, de formación profesional grado superior y/o técnicos superiores de formación profesional, en una facultad, colegio universitario o escuela técnica, o haber acabado estos estudios. No haber perdido con anterioridad la condición de educador-becario por causa imputable al solicitante.
Dotación: alojamiento y manutención; hasta 180 euros para gastos de matrícula; hasta 120 euros para adquisión de libros; hasta 300 euros mensuales.
Duración: del 1 de septiembre de 2009 al 30 de junio de 2010.
Lugar de disfrute: A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra.
Número de Becas: 3.
Última convocatoria: DOG: 29-09-2009.
Plazo de solicitud: un mes a partir del día siguiente a la publicación.
Contacto:
Xunta de Galicia
Consejería de Trabajo
San Lázaro, s/n
Complejo Administrativo
(15781) Santiago de Compostela
A Coruña
Tel.: 981546984.
Web: www.xunta.es .
Requisitos:
titulados universitarios que posean la nacionalidad española, sean nacionales
de un país miembro de
Dotación: 15.400 euros distribuidos en 14 pagas.
Duración: un año, renovable.
Lugar de disfrute: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora.
Número de Becas: 50.
Última convocatoria: BOCYL: 28-09-2009.
Plazo de solicitud: treinta días naturales a partir del siguiente a la publicación.
Contacto:
Junta de Castilla y León
Consejería de Educación
Avda. Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n
(47014) Valladolid
Valladolid
Tel: 983411500.
Fax: 983411050.
Web: www.jcyl.es .
23. Información recibida en el Vicerrectorado de Investigación
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS
NACIONALES.
Requisitos: Los solicitantes deberán reunir, en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
a) Estar en posesión del título de Doctor.
b) no haber transcurrido más de 10 años desde la fecha de obtención del doctorado
c) No disfrutar o haber disfrutado de un contrato como doctor dentro de los Programas I3P o JAE del CSIC.
d) Poseer la capacidad legal para contratar.
Plazo de presentación de solicitud: hasta el 12 de noviembre de 2009
Presentación de
solicitudes: se presentará la solicitud por vía telemática disponible en www.csic.es
y en papel debidamente firmado y dirigido a
Más información: http://www.csic.es y en el BOE nº 241, de martes 6 de octubre de 2009.
2.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS.
Fecha y lugar de celebración: 18 y 19 de noviembre de 2009 en Heidelberg.
Información: http://www.embl.de/conferences/TTC09
3.- PREMIOS Y
CONCURSOS.
Requisitos:
tesis leída y calificada con cum laude entre el 1 de
octubre de 2008 y el 30 de septiembre de 2009, en cualquier universidad de
Plazo de
presentación: hasta el 1 de diciembre de
Presentación de
solicitudes: se presentarán en el Registro General del CEPC, Plaza de
Más información: BOE n º 240, de lunes 5 de octubre de 2009.
Requisitos: tesis leída y calificada con cum laude entre el 1 de octubre de 2008 y el 30 de septiembre de 2009, en cualquier de las universidades españolas o extranjeras cuyos títulos tengan reconocimiento y validez inmediata en el ordenamiento jurídico español. Podrán estar escritas en cualquiera de las lenguas oficiales españolas o en lengua inglesa, y serán originales e inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad.
Plazo de
presentación: hasta el 1 de diciembre de
Presentación de
solicitudes: se presentarán en el Registro General del CEPC, Plaza de
Más información: BOE n º 240, de lunes 5 de octubre de 2009.
Se convocan dos modalidades de Premios Nacionales de Medio Ambiente:
a) Premio Nacional de Medio Ambiente "Lucas Mallada de Economía y Medio Ambiente": podrá concederse a aquella persona física o jurídica, cuya labor creadora, científica, social o de difusión haya representado una contribución destacada para el estudio y caracterización de los vínculos que unen a la economía con el medio ambiente en España.
b) Premio Nacional de Medio Ambiente
"Félix Rodríguez de
Sólo podrán presentarse candidaturas para una única modalidad.
Plazo de presentación: 2 de noviembre de 2009.
Presentación de
solicitudes: en sobre cerrado y dirigido a
Más información: BOE nº 239, de sábado 3 de octubre.
Modalidades:
a) Proyecto Solidario, dotado con 50.000 € a repartir entre un ganador y un accésit.
b) Entidad Solidaria, dotado con 20.000 € a repartir entre un máximo de 5 entidades.
c) Investigación Solidaria, dotado con 15.000 € para un único proyecto de investigación.
Plazo: hasta el 20 de diciembre de 2009.
Más información: http://www.abcsolidario.com.
Para más información dirigirse a: Nazaret Diéguez, C/ Bravo Murillo, nº 38-4ª planta. Teléfono: 91398.7436. E-mail: ndieguez@pas.uned.es .
24. Reseñas del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Personal de administración y servicios. Resolución de 15 de
septiembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/02/pdfs/BOE-A-2009-15693.pdf
BOE 02/10/2009
COMUNIDAD DE MADRID
Universidades privadas. Ley 3/2009, de 24 de junio, de reconocimiento de la universidad privada Universidad Tecnología y Empresa.
http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/05/pdfs/BOE-A-2009-15778.pdf
BOE 05/10/2009
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 17 de
septiembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/05/pdfs/BOE-A-2009-15811.pdf
BOE 05/10/2009
Personal de
administración y servicios. Resolución de 17 de septiembre de 2009, de
http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/05/pdfs/BOE-A-2009-15812.pdf
BOE 05/10/2009
MINISTERIO DE
Premios. Resolución de 28 de septiembre de 2009, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se convoca el Premio "Juan Linz" para tesis doctorales en Ciencia Política.
http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/05/pdfs/BOE-A-2009-15859.pdf
BOE 05/10/2009
Resolución de 28 de septiembre de 2009, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se convoca el Premio "Nicolás Pérez-Serrano" para tesis doctorales en Derecho Constitucional.
http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/05/pdfs/BOE-A-2009-15860.pdf
BOE 05/10/2009
25. Boletín de Programación del CEMAV
Sección de Producción de Medios Audiovisuales
SEMANA DEL 13 AL 19 DE OCTUBRE DE 2009
En la semana del 13 al 19 de octubre les ofrecemos la siguiente programación. Para consultar la programación de la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc... puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF:
http://www.uned.es/cemav/boletin/20091013-20091019_octubre-2.pdf
PROGRAMACIÓN DE RADIO
Puede consultar la programación completa de la semana en el PDF.
PROGRAMACIÓN DE TV
- Cuando
- NOTICIAS: Inauguración del Curso 2009-2010.
- SERIE: Ciencia
en Acción XXIII. Thomas Young. Experimento de
- PDA: Primer
Informe de Responsabilidad Social de
- Mozi. Reflexión sobre
PROGRAMACIÓN DE
(La temática de la semana es "Héroes y mitos")
- Perseo. Un héroe mítico de cuentos maravillosos.
- Mujer, mito y literatura actual.
- Polifemo: de monstruo aterrador a tierno enamorado.
- Julio César: un personaje, un símbolo, un mito.
- Mito, legitimación y violencia simbólica en los manuales escolares de historia del franquismo.
Para ver la programación
en formato PDF pulse AQUÍ
Para más información sobre la programación del CEMAV, llamar a los teléfonos 91 398 8642 y 91 398 6551, del Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV).